![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 9966 mensajes · Colección
|
| #363 Enviado: 21:31 27/08/2009 |
| Para ruli: |
| Yo conecté la guitarra del primer Guitar Hero de PS3 con un adaptador para jugar al Guitar Hero III de PS3, y los botones los detectaba al revés. Es decir, si yo pulsaba el Verde, el juego interpretaba que pulsaba el Naranja. En su día me pareció leer que algunas guitarras las detectaba bien y otras mal |
![]() |
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
|
| #367 Enviado: 07:53 28/08/2009 |
. Pagaría 3€ o 4€ por un tema de Dream Theater, el The Count of Tuscany, por ejemplo, que dura 20 minutos y es una maravilla, pero dudo mucho que por otra cosa... Tengo ganas de tocar algo de jazz 
| El parche de Rock Band 2 podría llegar a mediados de septiembre. Con todo lo que se sabe y rumoreó, esto es lo que podría traer: - Compatibilidad con micrófonos de Lips. - Posibilidad de ver las estrellas que tenemos en cada canción en el menú de selección. - Modo Jukebox, poder ver las canciones como si fuesen videoclips, sin pistas. - Modo Audición, que permite testear via streaming, del PC a la 360, una canción que estés construyendo con el software de RBN. |
|
| #368 Enviado: 17:25 28/08/2009 |
Tracks available on Xbox 360 (Sept. 1) and PLAYSTATION 3 system (Sept. 3): • Avenged Sevenfold – “Bat Country” • The Jam – “A Town Called Malice” • The Jam – “Going Underground” • Oasis – “Supersonic” (Live) • Rage Against the Machine – “Guerilla Radio” • Talking Heads – “And She Was” • Talking Heads – “Crosseyed & Painless” • Talking Heads – “Girlfriend is Better” • Talking Heads – “Once in a Lifetime” • Talking Heads – “Take Me to the River” (All tracks are original master recordings) These tracks will be available for purchase as Talking Heads Pack 01 and as individual tracks on Xbox 360 and PLAYSTATION 3 system. Price: $1.99 USD, £.99 UK , €1.49 EU (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track $8.49 USD, £5.25 UK , €6.59 EU (680 Microsoft Points for Xbox 360) for Talking Heads Pack 01 Additional tracks available for Wii (Aug. 25): • Billy Idol – “Mony Mony” • Billy Idol – “Rebel Yell” • Fleetwood Mac – “Don’t Stop” • Fleetwood Mac – “World Turning” • Jet – “She’s a Genius” • Tom Petty – “I Won’t Back Down” • Tom Petty – “Runnin’ Down a Dream” • Bare Naked Ladies – “Hanukkah Blessings” * • Billy Squier – “Christmas is the Time” * • Judas Priest – “(Take These) Chains” • Judas Priest – “Bloodstone” • Judas Priest – “Devil’s Child” • Judas Priest – “Fever” • Judas Priest – “Pain & Pleasure” • Judas Priest – “Riding on the Wind” • Judas Priest – “Screaming for Vengeance” • Judas Priest – “The Hellion/Electric Eye” • Judas Priest – “You’ve Got Another Thing Comin’” • Nikko – “Break My Heart” * • Nikko – “Don’t Tell Me” * • Pretenders – “Blue Christmas” * • Pretenders – “Precious” Price: $2.00 USD (200 Wii Points) per track *Denotes $1.00 (100 Wii Points) per track Tracks available for Rock Band Unplugged (Sept. 3): • Franz Ferdinand – “Lucid Dreams” • Guns N’ Roses – “Riad N’ The Bedouins” Price: $1.99, £.99 UK , €1.49 EU per track on the PSP system ** Dates for Rock Band game tracks are tentative and subject to change. ** |
Lugar: · 3827 mensajes · Colección
|
| #369 Enviado: 11:01 29/08/2009 |
No me puedo creer que de Muse sólo esté Hysteria, joer 
|
| #370 Enviado: 11:17 29/08/2009 |
Lugar: · 3827 mensajes · Colección
|
| #371 Enviado: 11:38 29/08/2009 |
|
| #372 Enviado: 19:46 29/08/2009 |
Tengo otra con el logo de la batería ocupando todo el pecho
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13780 mensajes · Colección
|
| #373 Enviado: 15:42 30/08/2009 |
![]() |
![]() | Lugar: A Coruña · 1656 mensajes · Colección
|
| #375 Enviado: 12:23 31/08/2009 |
| Para piconto: |
| Como ya dije, para mi tocar RB con la batería de GH es muy incomodo. Pero bueno a ver si alguien más da opinión ya que solo la probé un par de días. Las guitarras no se como serán las nuevas de RB, pero comparada con la del RB1 yo me quedo con mi Les Paul de GH3. Los micros son iguales más o menos así que da igual uno que otro.Yo te recomendaría comprar el pack de los Beatles, y si estás convencido de que quieres los de GH esperate a los nuevos ya que la batería de GH:WT da bastantes problemas, a ver si la de GH5 da menos problemas. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|