Mi Xplorer del GH2 seguirá siendo compatible con todos los juegos hasta el fin de la humanidad

Ya reservé ayer por la web mi pack de Beatles: Rock Band,
por Internet son 179€, "precio exclusivo web", pero el precio tachado es de 199€, que normalmente es lo que te cobran en tienda, ¿tanta diferencia puede haber? No hay ventaja alguna en comprar por tienda a estas alturas (hablando de Game) los juegos te llegan el mismo día que a las tiendas o incluso antes, te lo ponen en casita y haces el pedido en 20 segundos, pero si encima te ahorras ese dinero...
Tendré que vender/regalar mi guitarra del Rock Band (vaya chorrada de compra que hice) y tirar/destrozar, grabar y subir el video a Youtube mi batería estropeada. Ya estoy deseando tener una batería en buen estado para ver si realmente soy tan malo como parece.
Ui, ui, ui, no me puedo creer que haya estado confundido tanto tiempo, ahora me entero que la batería de Guitar Hero World Tour es compatible con los Rock Band

No veo nada en el FAQ de cómo se juega, así que mi pregunta es, ¿cómo se juega? xD (me imagino que desechando el platillo de color naranja). Esto me hace replantearme la compra del pack entero de Beatles (que lo quiero por la batería). Si me aseguraran que comprando los 3 platillos para la batería del B:RB estos se iban a poder usar para que al jugar con esa batería las notas en Guitar Hero/Band Hero tuvieran los 5 "botones" normales mas pedal... joder, malditas dudas.
Vale, me autocontesto. No descarto ir esta misma tarde a por una batería de estas y comprar sólo el juego de Beatles (el micrófono no lo quiero y yo seguiré hasta que explote con mi guitarra del GH2).
Salu2
Veces editado: 2
Última edición: 26/08/2009 12:14