RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 23 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (3ª Gira) ♫ - Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

#331  Enviado: 18:35 21/08/2009

Lo de Natal no me acaba de convencer, para mi el juego es perfecto tal como es, espero que sea algo opcional.

Tengo que comprar puntos que tengo pendientes muchiiiiiiiiisimas canciones, más las que vienen!

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#332  Enviado: 23:15 25/08/2009

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con un aperitivo de lo que más espero en Rock Band, no es otra cosa que "La Reina".

En serio, el dia que cuelguen el DLC va a ser todo lloros de emoción histérica    

Gracias Harmonix, entre tu y unos cuantos me vais a dar un 2010 brutal...
ruli
Lugar: Madrid · 6620 mensajes · Colección
Valoración:
#333  Enviado: 00:07 26/08/2009

La les paul del guitar hero es compatible con los rock band¿? Bueno me interesa precisamente el de los beatles.
Gracias por contestar.
salu2

-----------
PSN: ruli
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#334  Enviado: 08:29 26/08/2009

Para ruli:
Funciona con todos los juegos a partir de GH3.

www.rockband.com/compatibility

Leed el FAQ del post inicial, pleeease :

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2009 08:31

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#335  Enviado: 12:01 26/08/2009

Mi Xplorer del GH2 seguirá siendo compatible con todos los juegos hasta el fin de la humanidad

Ya reservé ayer por la web mi pack de Beatles: Rock Band, por Internet son 179€, "precio exclusivo web", pero el precio tachado es de 199€, que normalmente es lo que te cobran en tienda, ¿tanta diferencia puede haber? No hay ventaja alguna en comprar por tienda a estas alturas (hablando de Game) los juegos te llegan el mismo día que a las tiendas o incluso antes, te lo ponen en casita y haces el pedido en 20 segundos, pero si encima te ahorras ese dinero...

Tendré que vender/regalar mi guitarra del Rock Band (vaya chorrada de compra que hice) y tirar/destrozar, grabar y subir el video a Youtube mi batería estropeada. Ya estoy deseando tener una batería en buen estado para ver si realmente soy tan malo como parece.

Ui, ui, ui, no me puedo creer que haya estado confundido tanto tiempo, ahora me entero que la batería de Guitar Hero World Tour es compatible con los Rock Band No veo nada en el FAQ de cómo se juega, así que mi pregunta es, ¿cómo se juega? xD (me imagino que desechando el platillo de color naranja). Esto me hace replantearme la compra del pack entero de Beatles (que lo quiero por la batería). Si me aseguraran que comprando los 3 platillos para la batería del B:RB estos se iban a poder usar para que al jugar con esa batería las notas en Guitar Hero/Band Hero tuvieran los 5 "botones" normales mas pedal... joder, malditas dudas.

Vale, me autocontesto. No descarto ir esta misma tarde a por una batería de estas y comprar sólo el juego de Beatles (el micrófono no lo quiero y yo seguiré hasta que explote con mi guitarra del GH2).

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 26/08/2009 12:14

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
DJ-MAT
#336  Enviado: 12:16 26/08/2009

Heikki, si tu Guitarra de Rock Band 1 está en buen estado y no falla al rasguear o cosas así, y tiene cable (imprescindible eso para mí) quizás hasta te la compre.

Que yo sepa, las pistas de World Tour se adaptan a la batería de Rock Band. Prueba la demo de Metallica o Smash Hits y verás que no sobran botones.

Edit: espérate a la batería de Guitar Hero 5, que es más bonita visualmente, y tiene un rediseño mejor, con barra para soportar el pedal y tal.

Última edición: 26/08/2009 12:18

-----------
#337  Enviado: 12:30 26/08/2009

No, es guitarra inalámbrica, aunque funciona perfectamente (normal, para lo que la he usado xd)

Que yo sepa, las pistas de World Tour se adaptan a la batería de Rock Band.

Ya ya, lo que digo es al revés, jugar con la batería de Guitar Hero a Rock Band, que pensaba que no se podía, y ahora veo que si. Madre mía, qué perdido estoy, ¡¡ahora resulta que veo que Guitar Hero 5 sale en 2 semanas!! Pensaba que salía en noviembre junto a Band Hero, la virgen... pero resulta que mirando en Play, Game y Amazon no sale la batería por ningún lado, sólo el pack GH5+Guitarra.

Vaya lio que tengo en la cabeza. Yo paso de esperar 3 meses mas para tener una batería que funcione bien, si tengo que comprar la de Beatles ahora y sale a final de año la del GH5, la compro y vendo la del Rock Band (ya me aseguraría de cuiadarla bien y guardar la caja). Aunque veo que si que existe pack con todos los instrumentos de Band Hero a pesar de que vaya a salir 2 meses después, y me imagino que será exáctamente la misma que la del GH5 que hay por ahí anunciada, si acaso cambiando el logo del juego (que no se si tiene, al menos la del Rock Band no), aunque yo viendo imágenes me gusta mas la del World Tour, la pena es lo del pedal, aunque tengo aquí unos belcros que se pegan a la alfombra y necesitas una espátula o algo parecido para despegar lo que quieras fijar (y no exagero).

Salu2

-----------
#338  Enviado: 12:46 26/08/2009

La batería del world tour es una basura, yo de tí esperaba a la de los beatles, o, en todo caso, a la del GH5 (que supongo que será de mayor calidad). La decision final yo la tomaria dependiendo de si vas a usar más el RB o el GH... (Jugar al GH con la bateria del RB es cómodo y sencillo, mientras que a la inversa no lo es tanto...)

Última edición: 26/08/2009 12:47

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
DJ-MAT
#339  Enviado: 13:02 26/08/2009

No sé cómo tratáis las baterías, en serio   Puedo entender que se rompa el pedal, es hasta obligado que pase en difícil y experto con la batería de RB1, pero que se parta un parche por su punto de apoyo o que no reconozca los golpes...

Yo suelo golpear con suavidad, más me vale si quiero que me dure, y gracias a los silenciadores creo que ayudo a que sufra menos aún. El pedal lo remendé y ahora es metálico, irrompible xD No digo que no tenga mis días donde me flipe y me ponga a improvisar redobles o en el modo Freestyle y le dé un poquillo más fuerte, pero vamos, cuando veo fotos de baterías partidas literamnete me echo a temblar ante la fuerza que tendrán algunos dándole xD

Vamos, veo a mis primos machacándome el periférico y les digo: dale así, no de esa forma tan salvaje, que los golpes los reconoce bien sin ser bruto. Si insiste en aporrear tras un rato: Sal de ahí, ya toco yo!! Ponte a la guitarra que se te da mejor xD

Un consejo, aparte de encintar la punta de las baquetas:

-----------
#340  Enviado: 13:11 26/08/2009

Realmente el único hecho de que no haya salido corriendo a por una batería de GH:WT es que hay demasiadas malas críticas respecto a ella

A la larga me imagino que seguiré 'siendo' de Rock Band, a la vista está que desde Guitar Hero III no me engancha ningún juego de la saga (y tengo todos), mientras que no hay semana en la que no ponga al menos un par de veces Rock Band, el que realmente me atrae mas que los demás es Band Hero (tengo alma popera y cada vez va a mas, no puedo negarlo, mis tiempos punkarras (que los tuve) de mi adolescencia pasaron a mejor vida xd), y me parece una pena "bajar el nivel" de la batería de 5 'botones' y 2 pedales (espero que BH también los soporte) a 4 'botones' y pedal. Mira que se podían hacer cosas majas si los 3 platillos opcionales de la batería de RB2/B:RB tuvieran uso dentro de las propias canciones del juego, pero si no lo tienen en el Rock Band, qué van a tener en Guitar Hero, claro...

Si la batería de GH5 no sale a la vez que el juego me veo comprando 2 distintas en los próximos meses. Tengo la suerte de no andar justo de dinero en este momento así que me lo puedo permitir.

Para DJ-MAT:
Yo eventualmente llegué a descubrir que mi batería estaba mal de fábrica  (pad amarillo), vale que soy malo, pero no tanto, y sobre todo, no tanto como para fallar porque si el 25% de notas amarillas cuando en una sucesión de notas de cualquier otro color apenas fallo xd

Salu2

Última edición: 26/08/2009 13:14

-----------
DJ-MAT
#341  Enviado: 13:28 26/08/2009

Pero si los platillos de Rock Band 2 tienen uso en las canciones, y no hablo solo en los redobles de turbo o al principio y al fin, o en el modo Freestyle, sino en toooda la canción. Lo que no cambia es el sonido, claro, si pulsas el platillo azul en una nota azul sonará un charles igual que si pulsas el pad. No vas a reescribir una canción. No sé qué le veis de malo. No aumenta el número de botones para pulsar, es cierto, pero exige más conocimiento de las canciones para no hacer un redoble de tambor con los hi-hat xD

Poned por el minuto 2:30

-----------
#342  Enviado: 13:40 26/08/2009

No aumenta el número de botones para pulsar

Para mi esa es la cuestión, yo no pretendo ser un 'profesional' de la batería si juego al Rock Band, vale que te sirva mas para tocar el instrumento real que la guitarra, pero yo no busco un tutor que me enseñe a tocar una batería, si no un juego donde mas o menos emulas el tocar una batería según lo que ves en la pantalla. Yo siempre he tenido claro que la evolución de estos juegos no pasa por un editor de canciones, ni por incrementar la dificultad de forma artificial (como el famoso comienzo de TTFAF con la 'guitarra'), si no por complicar el uso de los periféricos de la forma mas obvia posible, que es incluyendo mas botones, una guitarra con 7 u 8 teclas para mi sería una idea fantástica, con la batería con mas razón además, puesto que se asemeja mas a lo que intenta imitar. Y eso sobre todo lo echo en falta cuando juego con canciones que me gustan muchísimo, porque quieras o no lo vives mas y lo sientes mas.

A raiz de esto:

www.youtube.com/watch?v=cY7F40JIeMU

Salu2

-----------
DJ-MAT
#343  Enviado: 13:54 26/08/2009

No sé, si ya me cuesta golpear y aguantar el ritmo en algunas canciones, con más botones... madre de dios. Yo no creo que la difiultad deba exigir más botones, sino temas más exigentes. A fin de cuentas, los jodidos de verdad a la hora de tocar son los de tipo metal, normalmente... y los de Lynyrd Skynyrd con sus escalerillas xDD

PD1: No sé cómo la gente puede dominar la interfaz de un Drummania, es lo peor que puede haber, sobre todo para el pedal . Probé el juego en Japón y no daba una casi.

PD2: Menudo temazo el del video . Lo quiero en RB.

-----------
#344  Enviado: 14:33 26/08/2009

Para Heikki Kovalainen:
Un consejo, si juegas más a Rock Band que Guitar Hero no te compres la batería de Guitar Hero ni loco. No soy un experto en batería, es más solo la probé ese día, pero es incomodísimo por culpa del platillo. Yo tenía pensado comprar el pack de Guitar Hero WT cuando salio, pero entre las críticas de que la calidad era muy mala y lo incomodo que me fue tocar en Rock Band al final pase y ahora comprare la de los Beatles.
Sobre el aumento de dificultad compruébalo por ti mismo:
pichu
Lugar: Murcia · 8243 mensajes · Colección
Valoración:
#345  Enviado: 15:38 26/08/2009

Se sabe ya de una vez cuando sale el RB2 para Wii...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Página 23 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online