RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (3ª Gira) ♫ - Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

#316  Enviado: 01:23 18/08/2009

La verdad es que razón no te falta Heikki, la estética es impresionante, y más viendo la intro que se sale, la verdad es que por ejemplo el menú principal del rock band 2 con el tigre en medio me encanta. Detalles así me hacen adorar un pelín más a Harmonix  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#317  Enviado: 09:03 18/08/2009

Os habeis fijado el detalle de cuando activan la energia estrella la flipada de colores que hay de fondo en el escenario??? xDDDDD Me encanta como han cuidado la estética del juego. Mira que no me van los beatles, pero al ver el video me he sentido tentado

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#318  Enviado: 12:38 18/08/2009

Ya me he cansado de hacer experimentos con mi batería del RB que por mucho que quiera creer tras intentar arreglarla sigue fallando y voy a comprar una nueva batería que será lógicamente la del Rock Band 2 o Beatles: Rock Band, la cosa es que no parece que haya cambiado mucho para encontrar la primera de ellas por aquí, ¿no?. Veo que el pack con todo vale 179.95€ en Game, el caso es que la guitarra no la voy a tocar (hasta que no se autodestruya seguiré usando la del Guitar Hero 2) y el micrófono menos, pero claro, si me pongo a comprar el juego y si finalmente saliera la batería por separado tampoco iba a costar mucho menos de esos 180€...

No se que hacer

PD: No he visto información al respecto, pero en funciones me imagino que las baterías de RB2 y B:RB serán iguales, ¿no? (opción para poner los 3 platillos y sensibilidad a la fuerza con la que golpeas)

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2540 mensajes · Colección
Valoración:
#319  Enviado: 13:10 18/08/2009

Para Heikki Kovalainen:
Si, creo que son iguales (salvo en el diseño lógicamente).

De todos modos vistos esos precios podrías mirar pillarte la del RB1 de nuevo, ya que hace poco salío alguna oferta en UK por 18 libras y por ese precio puede merecer la pena "no evolucionar"...

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#320  Enviado: 15:44 18/08/2009

Yo creo que no hay explosión de colores en el video, sino que es así el "videoclip" de la canción, pero a saber. Para los que toquemos la batería será un palo no poder hacer redobles para activar la Beatlemania Han respetado tanto las canciones que no nos dejarán improvisar nada y sólo tendremos que pulsar el platillo verde cuando lo veamos.

Joer, gráficamente luce mejor que RB2, o quizás es que le hayan quitado el filtro granulado a la imagen y se vea más nítido y limpio todo. Y la estética es sublime. Ojalá incluya modo "Videoclip" para ver las canciones sin hacer nada, solo por el placer de mirar. Si no siempre podremos crearlo nosotros ajustando los modificadores de juego, pero sería un detalle que ya viniese incluido.

Y bueno, estoy deseando que salga ya el de los Beatles para que dentro de poco se decidan a anunciar si habrá Rock Band 3 o no.

Cambiando de tema, nueva camiseta para mi personaje (llevo 4, puedo hacer hasta 10). Luego le añadí debajo la coletilla ODST. La O se puede mejorar, pero no me apetecía romperme más la cabeza xD:

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
#321  Enviado: 19:13 18/08/2009

Esto es del E3, pero ni lo había visto. Videos del gameplay de Lego Rock Band. Luce horrendo aunque el que toquen mal lo empeora todo bastante. Ojalá incluya un código para bajarse las canciones y evitar poner el juego en la bandeja de la consola xD

edit: EA anuncia un SingStar Beatles. Lo mismito que el de Rock Band pero sin instrumentos, y en exclusiva para PS3, claro. Para unos días después del Rock Band. El pack incluirá micrófonos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2009 19:33

-----------
DJ-MAT
#322  Enviado: 18:40 19/08/2009

Finalmente no habrá SingStar de los Beatles. MTV y Harmonix han aclarado que tienen la exclusiva del grupo, lo demás son rumores falsos. El que quiera cantar sus temas tendrá que hacerlo en Rock Band. Eso sí, no se descarta un pack del juego y micrófonos.

"MTV Games and Harmonix have the exclusive rights to create music games based on The Beatles per our exclusive partnership with Apple Corps Ltd," the MTV statement began.

"Contrary to the rumored reports, there is no Singstar: Beatles software product. There is only "The Beatles: Rock Band" hitting shelves worldwide on 9/9/09 on Xbox 360, PS3 and Wii in which players can play as a singing game or as a full band game."

We were informed that the company is considering special microphone packs, though nothing is set in stone, the MTV rep explained: "We have been working very closely with all of our partners to create various retail promotional opportunities in Europe to support the existing installed base of existing music video game hardware with potential offerings such as 'The Beatles Microphone Bundles.' This follows on our industry leading stance on music game peripheral compatibility as we are always working to ensure cross compatibility across all Rock Band instrument controllers, as well as most Guitar Hero and other authorized third-party music video game peripherals and microphones."

-----------
DJ-MAT
#323  Enviado: 22:45 19/08/2009

Fechados y con precio fijado el DLC de The Beatles:

Album de "Abbey Road" el 20 de Octubre al precio de $16.98 (1360 puntos), y cada canción a 160 puntos.

Si se compra el álbum entero se tendrá la posibilidad de tocar las caras B, desde "You Never Give Me Your Money" a "The End" como una pista continua.

Álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" para Noviembre.

El tema "All you need is Love", descargable y exclusivo temporalmente de 360, estará disponible el día de lanzamiento y valdrá 160 puntos. El dinero irá destinado a Médicos sin Fronteras, según se dijo hace tiempo.

Fuente con más info del tracklist de cada álbum

edit: SEÑORES, QUEEN SE ACERCA!!!!!!!!!

Tracks from Queen, Nirvana, Tom Petty, Elton John, Iggy Pop, The White Stripes, Pantera, Talking Heads, Korn, The Raconteurs Coming Soon to the “Rock Band™” Platform.

Confirmado. De aquí a final de año.

Veces editado: 3
Última edición: 19/08/2009 23:16

-----------
#324  Enviado: 23:13 19/08/2009

Creo que muchos se alegraran por lo de Queen es un noticion, a mi me interesa más Pantera a ver que temas ponen.

EDIT: OMG!!!!!!!!!!!!! Korn no me fijara, cae si o si. Que ganas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2009 23:15
#325  Enviado: 00:34 20/08/2009

Pantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por fin joder, por fin!!!!!!!!!!

COBWOYS FROM HELL

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
DJ-MAT
#326  Enviado: 18:10 20/08/2009

Qué ganas de escuchar temas de Queen. A ver si es un mega pack como el de Iron Maiden o si se dignan a sacar un track pack, estaría genial. No pido un juego con mucho mimo en cada detalle, como el de los Beatles, pero al menos que las poses de Freddie Mercury y el grupo se parezcan un poco durante las canciones. En los temas de AC/DC es raro ver a Angus Young caminando como un pato o cosas así que podrían haberse currado más, y cuando ves algo así es una maravilla.

Nuevo trailer de LEGO Rock Band:

-----------
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#327  Enviado: 19:56 20/08/2009

¿cuando sale el pack?
DJ-MAT
#328  Enviado: 16:10 21/08/2009

Para marferlin:
El pack de los Beatles, o el juego sólo sale el 9 de septiembre en todas las plataformas anunciadas.

En el Bazar hay un pack de imágenes de jugador de The Beatles GRATUITO.

Link a la descarga

Copio pego por aquí:

Rock Band 3 para 2010. Podría usar tecnología Natal. Quizás haya, además, otro juego dedicado a un grupo.

MCVUK.com recently interviewed Scott Guthrie, of MTV games, who had this to say:

MCV: So for those tent pole releases, what happens after The Beatles game – what’s coming in 2010? Another major artist game? Or Rock Band 3?

SG: We’re exploring both – and possibly will do both. The Harmonix development team are working on what is effectively the next game, or ‘Rock Band 3’. We aren’t standing still – we will keep moving into new areas and look at new technologies that our platform holder partners are also developing, such as Project Natal from Microsoft. We’re working with them to pull some things together. So it’s pretty exciting time for the future of our music game business.

Una imagen del stand de LEGO Rock Band:

Y unas imágenes de las 2 portadas que usará la GameInformer de Septiembre con el tema de los Beatles. Tremendas. Las pongo en secreto porque son grandes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El DLC de la semana que viene:

Tracks available on Xbox 360 (Aug. 25) and PLAYSTATION 3 system (Aug. 27):

• Billy Idol – “Mony Mony”
• Billy Idol – “Rebel Yell”
• Fleetwood Mac – “Don’t Stop”
• Fleetwood Mac – “World Turning”
• Jet – “She’s a Genius”
• Tom Petty – “I Won’t Back Down”
• Tom Petty – “Runnin’ Down a Dream”

(All tracks are original master recordings)

These tracks will be available for purchase as individual tracks on Xbox 360 and PLAYSTATION 3 systems.

Price: $1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track

Additional tracks available for Wii (Aug. 25):

• Blind Melon - “No Rain”
• Blur - “There’s No Other Way”
• Dropkick Murphys - “I’m Shipping Up to Boston”
• Eve 6 - “Inside Out”
• Foo Fighters - “All My Life”
• Foo Fighters - “I’ll Stick Around”
• Foo Fighters - “Lonely as You”
• Kaiser Chiefs - “I Predict a Riot”
• Belly – “Feed the Tree”
• Ghost Hounds – “Wind Me Up”
• Godsmack – “I Stand Alone”
• Grateful Dead – “Cold Rain & Snow”
• Grateful Dead – “Doin’ That Rag”
• Grateful Dead – “Don’t Ease Me In”
• Grateful Dead &nd ash; “Fire on the Mountain”
• Grateful Dead – “Hell in a Bucket”
• Grateful Dead – “Uncle John’s Band”
• James Gang – “Funk #49”
• Mute Math – “Typical”
• Rob Zombie – “War Zero”
• Turbonegro – “Wasted Again”
• White Zombie – “Black Sunshine”
• White Zombie – “More Human Than Human”

Price: $2.00 USD, (200 Wii Points) per track

Rock Band Unplugged Tracks for PSP®System
Rock Band Unplugged fans will enjoy the addition of The Zombies’ “She’s Not There” and White Zombie’s “Black Sunshine” to the 33 tracks already available via the Rock Band Unplugged in-game music store for the PSP® (PlayStation®Portable) system.

Tracks available for Rock Band Unplugged (Aug. 27):

• The Zombies – “She’s Not There”
• White Zombie – “Black Sunshine”

Price: $1.99, £.99 UK, €1.49 EU per track on the PSP system
** Dates for Rock Band game tracks are tentative and subject to change. **

Última edición: 21/08/2009 16:39

-----------
#329  Enviado: 18:24 21/08/2009

La versión de Rock Band 3 de Wii saldrá en 2014 en Europa.

Última edición: 21/08/2009 18:26

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
#330  Enviado: 18:30 21/08/2009

5 estrellas en batería en "Orange crush", yeeeeeeeah

(Ahora es cuando venís y me decís "bah, con lo fácil que es esa")

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Página 22 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online