RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (3ª Gira) ♫ - Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12481 mensajes · Colección
#301  Enviado: 14:58 14/08/2009

Amaterasu empieza a cobrar vida!! Aún me queda curro, y ni siquiera estoy seguro de si las proporciones estarán bien, pero vamos, falta mucho por pulir en la camiseta. Lo que se puede apreciar ahí me ha ocupado 41 capas, por ahora.

Ya tengo en mente de qué irá la siguiente, teóricamente más sencilla, pero igual de friki.

Por cierto, en la página anterior posteé ayer el tracklist definitivo de los Beatles, y el del Metal Track Pack.

edit: ortografía xD

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2009 15:01

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#303  Enviado: 15:34 14/08/2009

Hawkwind - "Master Of The Universe" *

Anda no me jodas!! Mira que hay grupazos metal para meter y ponen a Hawkwind!!! Me tronchoooo!! Para que entais porque lo digo, aconsejo enormemente el visionado del concierto del grupo junto a Michael Moorcock (creador de la sga Elric de Melnibone) sobre la vida de Elric. Ya lo decia mama, las drogas son maaaaaaalas. XD

En fin. No me gusta nada el pack. Son las canciones de siempre mas un par de ellas nuevas y faltan autenticas bestias pardas del metal como Helloween, Manowar, IronMaiden, Gammaray y un larguisimo etcetera. Casi parece un pack popero, joder. Desde cuando RATM y QOTSA hacen metal? No es que no me gusten (de hecho me encantan) pero es que repito, el pack de metal tiene lo justo. Y para poner los berridos de LambOfGod ya podian haber metido alguna de Machinehead.

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2009 15:36

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#302  Enviado: 15:34 14/08/2009

Rage Against The Machine - "Bulls On Parade"

Octubre??? Mal, la quiero ya!!!
DJ-MAT
#304  Enviado: 16:33 14/08/2009

Aaaarg!!!, la camiseta acepta 50 capas como límite y estoy lejos de acabarla por ello. El creador que se la curró en los foros de Rock Band fue un genio, joer. Toca rehacerla de cero exprimiendo cada capa

Éste es el DLC de la semana que viene. No me parece que sea muy destacable pero hay temas que se dejan oír:

Here's the DLC coming your way next week! A nice assortment of singles ranging from 90's alternative, bouncy Brit pop, bagpipe infused fun, and more! Dig in!

Tracks available on Xbox 360 (Aug. 18) and PLAYSTATION 3 system (Aug. 20):

Blind Melon - No Rain  
Blur - There’s No Other Way
Dropkick Murphys - I’m Shipping Up to Boston  
Eve 6 - Inside Out
Kaiser Chiefs - I Predict a Riot
Foo Fighters - All My Life
Foo Fighters - I’ll Stick Around
Foo Fighters - Lonely as You

(All tracks are original master recordings)

These tracks will be available for purchase as part of the “Foo Fighters Pack 02” or as individual tracks on Xbox 360 and PLAYSTATION 3 systems.

Price:
$1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track. $5.49, £2.49 UK, €3.99 EU (440 Microsoft Points for Xbox 360) for “Foo Fighters Pack 02”

Wii Back-Catalog Additions

Additional tracks available for Wii (Aug. 18):

Gorillaz - Clint Eastwood
Gorillaz - Feel Good Inc.
Gorillaz - Re-Hash
Janis Joplin - Piece of My Heart
Jefferson Airplane - White Rabbit
The Band - Chest Fever (Live)
The Who - Magic Bus (Live at Leeds)
Red Hot Chili Peppers - Apache Rose Peacock
Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik
Red Hot Chili Peppers - Breaking The Girl
Red Hot Chili Peppers - Funky Monks
Red Hot Chili Peppers - I Could Have Lied
Red Hot Chili Peppers - If You Have to Ask
Red Hot Chili Peppers - Mellowship Slinky in B Major
Red Hot Chili Peppers - My Lovely Man
Red Hot Chili Peppers - Naked in the Rain
Red Hot Chili Peppers - Sir Psycho Sexy
Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss
Red Hot Chili Peppers - The Greeting Song
Red Hot Chili Peppers - The Power of Equality
Red Hot Chili Peppers - The Righteous & the Wicked
Red Hot Chili Peppers - They’re Red Hot
Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge
Megasus - Megasus *
Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives - Entangled *

Price:
$2.00 USD, (200 Wii Points) per track
* Denotes $1.00 (100 Wii Points)

Rock Band Unplugged Tracks for PSP®System

Tracks available for Rock Band Unplugged (Aug. 20):

Pat Benatar - Heart Breaker
Coheed and Cambria - A Favor House Atlantic

Price:
$1.99, £.99 UK, €1.49 EU per track on the PSP system

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2009 17:08

-----------
DJ-MAT
#305  Enviado: 21:17 14/08/2009

Listo No quedó tal cual en algunos detalles, pero si quería acabarla antes de morirme del asco pues tenía que quedar así xD

Y de regalo, el logo de Playboy en una cantante que tengo hecha, a veces le pongo ropa de colegiala xDD

edit:

Entrevista a Harmonix sobre el juego de los Beatles:

¿Hay posibilidades dever más videos y fotos archivados como DLC?
No, todo lo que va en el disco como extras es lo que habrá.

¿Veremos alguna expansión en formato físico en el futuro?
Salvo que tuviésemos que introducir alguna novedad radicalmente nueva no hay planes de expansiones. Sólo habrá las canciones del disco y las que haya para descargar en la tienda online.

¿Y qué hay de los otros proyectos de los Beatles?
El juego se centra sólo en tocar temas con los cuatro juntos. No habrá temas de John Lennon en solitario, o de Paul McCartney o así. Sólo canciones donde estuviesen ellos cuatro como grupo. Eso no quiere decir que en el futuro no haya canciones de ellos por separado en Rock Band.

¿Qué ventajas les esperan a los novatos?
Vendrán todas las canciones desbloqueadas desde el principio en el modo Partida Rápida. Además, habrá una opción para activar el modo Sin Fallos en la pantalla de Matchmaking, sin tener que ir al menú a activarlo. Los extras que desbloquees al conseguir cinco estrellas en Fácil serán los mismos que en Experto, eso no cambiará, lo cual no quiere decir que no haya logros duros de conseguir para los jugadores más aventajados.

¿Hay planes para sacar canciones de los Beatles en Rock Band Unplugged?
No, mantendremos la licencia de los Beatles separada del resto de la saga.

Impresiones del Modo Historia

Harmonix lo ha guardado con celo, y no sin razón. El juego está plagado de extras que cualquier fan del grupo no se querría perder: archivos de fotos llenos de rarezas, audio y videos de la meteórica carrera del grupo.

Al contrario que en los otros Rock Band, el tracklist está desbloqueado desde el principio pra que todos lo disfruten. Sin embargo, el modo Carrera ofrece algo que no hay en los otros Rock Bands: un contexto. Los Rock Band nos ponían al manejo de una banda en auge donde sólo había que acumular fans. The Beatles ofrece escenas de video, renderizadas con el motor del juegoy bien animadas, empezando en los inicios de la banda: The Cavrn's Club.

Tocamos unas cuantas canciones preseleccionadas en orden de progreso y podremos pasar a la siguiente parte de la historia, visitando lugares tan emblemáticos para la banda como el Show de Ed Sullivan, el Budokan, Shea Stadium, y el tejado de Apple Records. quellos que consigan 5 estrellas en todas las canciones desbloquearán una serie de extras, como fotos de la historia del grupo. Esas imágenes incluyen detalles íntimos, anotados por Paul McCartney.

El sistema de recompensas premia la maestría, pero es accesible a los casuals. Alcanzar las 5 estrellas se puede conseguir en Fácil como en Experto. Los logros y trofeos serán tan exigentes como los de anteriores Rock Bands. Además, la página de logros imita el sistema de Left 4 Dead, con su propio menú personalizado donde se muestra el progreso que llevamos para conseguir algunos ( ). Por ejemplo, si algún logro nos pide conseguir una estrella 5 veces, veremos cuántas llevamos conseguidas hasta ese momento.

Además de fotos y "detrás de los escenarios", podremos llegar a desbloquear verdaderas rarezas disponibls por primera vez para el juego, como la grabación completa de un álbum navideño en vinilo distribuido tempranamente entre el Club de Fans. Muy pocos han tenido acceso a ese disco, y es la primera vez que se digitaliza y se muestra al gran público.

El juego no revoluciona el sistema de juego, pero el modo historia, los coros a tres voces y las recompensas y nuevos logros mejoran mucho la franquicia Rock Band. Pese a que se centre en una única banda, estas mejoras hacen que la experiencia Rock Band sea incluso mejor que la de RB2. El 9 de Septiembre nunca tardó tanto en llegar.

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 14/08/2009 23:39

-----------
DJ-MAT
#306  Enviado: 09:17 15/08/2009

Lista de Trofeos de The Beatles: Rock Band (los logros son los mismos)

Hay algunos que parecen jodidos, otros repiten de RB2 o de los Track Packs (en plan "consigue esto en tal canción" ) y los de sacar a dos y tres personas a cantar a ver quién lo logra (yo tendré tres micros con el del juego ) pero piden lograr puntuaciones de Increíble en cada frase, si no entiendo mal... buff. Hay 5 logros secretos, quizás tres de ellos sean acabar la Lista Infinita en cada dificultad. Al Overdrive le llaman Beatlemania xD ¿Dan un logro por calibrar el juego ?

Se dice que el tema final, aún no desvelado, podría ser The End.

Recordad que, como puse en el avance del post anterior, la pantalla de logros es como la de Left 4 Dead, personalizada y mostrando el progreso que llevamos en cada logro

La fuente es un video en Youtube mostrándolos. Y en el segundo link podéis ver algunos de los iconos de los logros, muy bonitos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 15/08/2009 09:18

-----------
#307  Enviado: 14:44 15/08/2009

Bueno, a la espera de The Beatles: Rock Band, yo no puedo evitar echar mi media horita diaria de batería para seguir mejorando más y más, si es que se puede, claro.

Esta mañana he decidido recordar viejos tiempos con Rock Band y algunas canciones míticas y me he marcado un 485.956 (batería - experto) en Green Grass and High Tides que me ha quitado el hipo, colocándome en una posición mundial por debajo del 4.000.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#308  Enviado: 19:43 16/08/2009

Sumad a otro más con el pack completo de The Beatles reservado para la 360.

Tenía la saga bastante abandonada pero un juego dedicado a mi grupo favorito no lo podía dejar pasar      

Última edición: 16/08/2009 19:43

-----------
Uguu~
#309  Enviado: 22:05 16/08/2009

Una pregunta, soy novato en los juegos musicales.

Si me compro Rock Band Beatles (versión Wii), si me interesan futuras versiones de Rock Band me servirán los instrumentos de los Beatles, ¿no? Es decir, sólo tendré que pagar los 60 € (o los que sean) que valga el nuevo juego, ¿no?

Otra cosa, ¿sabéis si en Wii ponen canciones descargables como en las otras?

Muchas gracias por las respuestas.
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1808 mensajes · Colección
#310  Enviado: 00:38 17/08/2009

Sí, y sí.

Aunque las descargables en wii solo sirven para RB2

-----------
Mi mierda no huele.
#311  Enviado: 05:47 17/08/2009

Acabo de mirar por Amazon y por varios foros y hay una edición no premium del Rock Band beatles que parece ser que incluye el juego y los instrumentos del Rock Band 2 no distribuídos en europa, me parece que me voy a esperar a saber algo, ya que dudo que lo de los beattles sea una edición limitada.

Para los que estén interesados que busquen en amazon uk la value edition del juego.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 3108 mensajes · Colección
#312  Enviado: 11:46 17/08/2009

Si no me equivoco puse un post hace unos días con todos los packs disponibles y ese en concreto lo que tiene es el RB: Beatles + los instrumentos del primer Rock Band y no del segundo

Edit: Aprovecho para recuperar los enlaces

- Solo juego
- Pack Premium  (incluye juego, el bajo Hofner de McCartney, batería de Ringo, micro y pie de micro)
- Value Pack  (incluye juego, guitarra del RB1, batería del RB1 y micro)
- La Rickembacker de John Lennon
- La Gretsch de George Harrison

Última edición: 17/08/2009 11:48

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
#313  Enviado: 15:34 17/08/2009

Para Mitheor:
Ya verás qué vicio te entra en el cuerpo, y después querrás ir a por Rock Band 2, como te dije

Para KPA:
Ya he copiado tus links en el post del juego, así no se perderán

Hoy he ido a reoger esto... El resto de fotos en mi blog  durante esta tarde xD que aún está reciente el post del viaje a Ibiza e igual cae algún comentario más [/modo publicidad off]

Última edición: 17/08/2009 17:01

-----------
#314  Enviado: 16:43 17/08/2009

Para B-Wallace:
Muchas gracias!
#315  Enviado: 00:26 18/08/2009

No he visto que se haya puesto este video de Beatles: Rock Band.

Vaya forma de currarse todos los escenarios y en general la estética.

Salu2

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online