RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (3ª Gira) ♫ - Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#241  Enviado: 13:37 04/08/2009

Aunque básicamente se jueguen igual es un problema de cómo estén programadas las canciones y que el juego sepa interpretar el código del archivo. Es que si fuese por esas, las armaduras de Halo 3 podrían ponérselas los guitarristas xD

Aparte, EA y Activision no qpueden ni verse xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2540 mensajes · Colección
Valoración:
#242  Enviado: 19:12 04/08/2009

De hecho ambas franquicias juegan con ese tipo de cosas para vender su juego más que el otro... Así que va a ser que lo que comentas es más que improbable  

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
#243  Enviado: 01:42 05/08/2009

Lista Infinita 2 superada de nuevo, pero en difícil   Ya me considero un verdadero pro del juego xD (aunque luego no pase del comienzo de Foreplay/Long time   )

Para mí mismo:

Si saco el logro de los rellenos de batería, que me queda uno de los dos, habré exprimido todo lo que puedo ahora mismo Rock Band 2. Me quedarían los dos logros de guitarra al 100% (en experto y tocar el solo) y hacer la lista infinita en Experto, que ni de coña lograré en muchos meses.

edit:

El grupo Third Eye Blind lanzará temas en Rock Band, al parecer regrabados para la ocasión, según anuncia su batería en su Twitter

Brad said:
Just blasted out 6 of the old hits for Rock Band. Flying back to LA for Year Long Disaster pre production. Should sleep well tonight.

Now in SF recording songs for Rock Band video game.

The tracks are Re-Recordings. Awesome

Apparently, these might be the songs:

Semi-charmed life
Losing a Whole Year
Never Let You Go
Graduate
Jumper
Motorcyle Drive by

Veces editado: 2
Última edición: 05/08/2009 08:01

-----------
#244  Enviado: 02:19 05/08/2009

Enhorabuena! Yo tengo miedo de ponerme con eso, que tener 6 horas la consola encendida en verano (y aunque no sea verano) me da miedo Y encima se me ha ahuecado el pad rojo, la parte del centro está como metida para adentro, pero es pequeño, y me detecta los golpes perfectamente (puto run to the hills xd)

PD:
Ya me considero un verdadero pro del juego xD (aunque luego no pase del comienzo de Foretime/Longplay
!!!!! A que esperas para practicar? Es de los mejores principios de canciones para bateria, me encanta!!

PD2: Hace poco me pillé el pack de Megadeth (un poco tarde xd), me ENCANTA tocar esta cancion, tanto para bateria como guitarra

Buf, las estrellas doradas estan chungas, pero tarde o temprano caerán

Veces editado: 2
Última edición: 05/08/2009 02:21

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#245  Enviado: 02:23 05/08/2009

Enorabuena por los logros.

El logro del solo al 100% en Experto es muy fácil en la de "Give it away now" (comunmente llamada guibirawaynau), y canciones facilitas en Experto para el 100%, Roxanne (The Police) o Charlenne.

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 02:24
KPA
Valoración:
#246  Enviado: 03:30 05/08/2009

Yo creo que me saqué los dos en la de REM del Rock Band 1 que es muy muy asequible... para el solo también es bastante fácil en la de Alanis

-----------
DJ-MAT
#247  Enviado: 08:09 05/08/2009

Gracias! El caso es que necesito mucha soltura a la guitarra, la controlo un poco en difícil de la époa de GH1 y GH2, y ahí me quedé. La guitarra de Rock Band no se me da nada, y me vuelve a doler la muñeca cando la cojo, como me pasaba al principio de GH1.

Igual memorizo Charlene, que dura un minuto y pico, pero si no los saco me da igual, aunque me gustaría legar a los 900 puntos en logros y estoy a 15 de ello. Sacaré el logro del entrenador de batería y fuera.

Joer, Panic Attack no se me daba nada, era la peor de todo el tracklist para mí (ni siquiera Visions xD)y en cuestión de días tocando en experto otras canciones a la batería se coge una soltura enorme y me la pasé prácticamente sin problemas.

edit:

Para Yo no me llamo Javier:
Teniendo el juego instalado y la ventana abierta para refrescar no le veo problema a hacer el reto, otra cosa es que tengas ese tiempo para hacerlo xD que son 6 horas. Yo porque estoy de vacaciones, las acabo hoy, y no tenía nada mejor que hacer (qué triste es decir esto xD). Y lo de la ventana va en serio, joer si no, a mitad del concierto tenía tanto calor que me quité la camiseta como hacen en la realidad Y el agua que no falte.

Yo ahora a tocar temas sueltos que me gusten, hacer algún desafío por puro placer, y a esperar a septiembre por los Beatles y empezar a practicar con la batería nueva y sus platillos, que seguro que requieren algo de técnica al cambiar un poco la posición de brazos y acostumbrarse a ellos, aparte que los parches son más grandes y quizás se me den un pelín mal los redobles ahora al no estar acostumbrado a algo tan grande.

Última edición: 05/08/2009 09:13

-----------
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1614 mensajes · Colección
#248  Enviado: 13:11 05/08/2009

No encuentro la canción New de No Doubt en la PSNStore

-----------
Mi mierda no huele.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#249  Enviado: 17:02 05/08/2009

Este sábado me compraré la PSP Azul y me gustaría pillarme el Rock Band Unplugged, que sé que pierde algo de gracia sin instrumentos pero también tiene buena pinta.
Me gusta tocar botones al ritmo de la música. xD

¿Hay alguna demo del de PSP por alguna casualidad?

Es que no las tengo todas...

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#250  Enviado: 17:16 05/08/2009

Para Vandrul:
Si para tu gusto un juego musical se resume a Guitar Hero & Rock Band, puede que al principio no le veas la grácia a Unplugged, pero ya te digo por experiencia que los juegos musicales portátiles suelen ser muy muy adictivos, y éste no es una excepción.

Además, a pesar de que la interfaz del juego es idéntica a Rock Band 2, su "modus operandi" se aleja de lo ya visto en la saga, ofreciendo una experiencia prácticamente nueva en la que te pondrá a prueba para ir alternando los 4 instrumentos de una canción.

Además, no es corto, y las canciones de descarga estan a precios de risa.
KPA
Valoración:
#251  Enviado: 17:34 05/08/2009

Para Vandrul:
Si conoces Frequency o Amplitude de PS2 el mecanismo de juego es el mismo... y vaya si es adictivo!

-----------
DJ-MAT
#252  Enviado: 21:07 05/08/2009

Harmonix ha publicado unas tablas de compatibilidad de TODOS los instrumentos que hay en el mercado ahora mismo con TODOS los juegos musicales (RB y GH... y hasta incluye Rock Revolution!!   ) para todas las plataformas.

Más completo creo que imposible. Otra cosa ya sería que la compatibilidad la marquen como sí y se quede en moverse por los menús nada más con la guitarra, por ejemplo, pero ya de eso yo no tengo ni idea.

http://www.rockband.com/compatibility

Pondré esto en el FAQ del post inicial, aunque imagino que seguirán surgiendo dudas xD

Y aquí podéis consultar una lista de grupos y temas confirmados para Rock Band Network. Irá creciendo con el tiempo y se añadirán en ese hilo:

Grupos confirmados en RBN

Y una oferta que han anunciado: pack de instrumentos de RB1 + juego RB1 + juego RB2 + AC/DC Track Pack... todo por 99$. Se puede pedir por internet aquí , aunque imagino que los juegos son NTSC.

Última edición: 05/08/2009 21:13

-----------
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1614 mensajes · Colección
#253  Enviado: 22:35 05/08/2009

Además de que dudo que hagan envíos fuera de EEUU.

-----------
Mi mierda no huele.
DJ-MAT
#254  Enviado: 18:54 06/08/2009

Acabo de crearme a James Hetfield en el editor Ha quedado bastante parecido, incluida una camiseta especial para él y un par de instrumentos suyos según lo que toque, bajo o guitarra.

La camiseta parece que no quiere salir en la foto xD así que diré que es como ésta, parecida:

Es una pena que no puedan cantar y tocar a la vez, como mucho habría que crear al mismo personaje dos veces cambiando alguna letra del nombre para verle hacer las dos cosas y que diese el pego, pero ya he probado cómo queda y parece que hay dos gemelos en el escenario.

Por cierto, en el foro oficial de Rock Band un forero se preguntó cuál podría ser el siguiente juego dedicado a un grupo tras el de los Beatles. Se sugirieron muchos nombres: Rolling Stones, KISS, Pink Floyd, Queen... Un miembro de Harmonix respondió esto, que todos esos grupos podrían llegar en un trackpack o en DLC, pero para que se les dedique un juego de 50-60 dólares tienen qe ser archiconocidos y venderse solos.

También se moja un poco y añade que con los últimos Guitar Heros dedicados a grupos más reguleros han bajado las espectativas de la gente sobre lo que debe ser un juego dedicado a un grupo y ahora algunos creerán que su banda favorita puede tener un juego:

I think they fall into the catagory just below this top echelon where they would be a decent track pack, or a decent DLC pack, but not a full game. The same with Queen or Kiss already mentioned. The same as The Who or Iron Maiden or AC/DC as they got themselves into the game.

A full game is such a massive undertaking--more than people give it credit for. You're effectively counting on one group to carry the entire title and sell the game, so the carry has to be massively well-known and popularized. The carry is basically saying "this band justifies a $50 to $60 game purchase, even to the average joes and the non-fans" and there just aren't very many of those.

Also I think Guitar Hero churning out same-ish half-assed band games has unduely lowered peoples' expectations of what a band game should be. It gives people false hope that their band of choice is also going to get one

-----------
KPA
Valoración:
#255  Enviado: 19:45 06/08/2009

Toda la razón para el señor de Harmonix

En cuanto a lo de cantar y tocar a la vez es uno de esos pequeños defectillos que tienen que ir puliendo (como los cantantes con voz de chica y viceversa) ya que aunque en el RB: Beatles eso va a estar subsanado por la propia temática del juego estaría bien que en futuras entregas se tenga en cuenta

-----------
Página 17 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online