Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: vila-seca (tarragona) · 11805 mensajes · Colección
|
| #227 Enviado: 15:17 28/07/2009 |
| Para proletario: |
| Yo sólo bajé el tema de it's my life, porque es mi preferido y don't speak y alguna otra más ya los tengo en el guitar hero 3 así que me quedé sólo con ése, la canción la conocerás de sobra pero es muy fácil en cualquier instrumento, no me supone ningún reto, mírate videos en youtube para ver un poco la dificultad, porque al menos en mi caso si un tema no representa un reto no suelo tocarlas mucho, por mucho que me gusten. |
![]() | Lugar: Alba City · 1614 mensajes · Colección
|
| #229 Enviado: 18:22 29/07/2009 |
![]() |
| #230 Enviado: 17:10 30/07/2009 |
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
|
| #231 Enviado: 06:57 31/07/2009 |
| Para B-Wallace: |
Como incluya dos platillos de serie me pego un tiro Está a punto de llegarme el pack de tres. Y aunque trajese dos, no veo motivo para que no sean los tres, con todo incluido de una tacada en la batería y no tener que ir a comprar el que nos faltase a precio de oro... 15 euros más gastos, frente a 30 que vale el triple pack.A todo esto, yo los he comprado en Amazon UK. Primero, como Amazon estaba sin stock, pedí a una tienda alemana que vendía algunos platilos usados y se anunciaba en Amazon, llamada AVIDES. Me mandaron el pack pero nunca me llegó porque se quedó en aduana según el seguimiento del paquete. Luego me escribieron diciendo que lo tenían de vuelta allá en la oficina y que si quería recibirlo de nuevo, les pedí la devolución del dinero porque ya pasara de todo el tema y tenía Amazon stock y parece que en breve me devolverán la pasta, o casi toda, según las normas de Amazon se quedan 10 euros por gastos y tal. |
Lugar: Neo-Barna · 35352 mensajes · Colección
|
|
| #233 Enviado: 00:48 01/08/2009 |
Un mes nada más.Rock Band DLC Additions for Xbox 360 and PLAYSTATION 3 Systems The 11 songs that comprised the film’s original soundtrack were recently re-imagined and newly interpreted by the band for its latest CD Back From The Dead. The end result is that England’s Loudest Heavy Metal Band, Spinal Tap, has never sounded better. Back From The Dead also features six brand new songs including “Back from the Dead,” “Rock ‘n’ Roll Nightmare” and “Warmer Than Hell” which are already available in the Rock Band Music Store and an hour-long DVD featuring band commentary. This is Spinal Tap is now available on Blu-Ray from MGM Home Entertainment. Tracks available on Xbox 360 and Wii (Aug. 4) and PLAYSTATION 3 system (Aug. 6): Spinal Tap's TAP TEN Pack (1440 puntos / 18€) "(Funky) Sex Farm" * "(Listen to the) Flower People (Reggae Stylee)" * "America" "Big Bottom" "Cups and Cakes" "Gimme Some Money" "Heavy Duty" "Hell Hole" "Rock ‘n’ Roll Creation" "Stonehenge" "Tonight I’m Gonna Rock You Tonight" *Indicates video of original version and not different-styled version from Back From the Dead. (All tracks are original master recordings from Back From The Dead recording sessions.) These tracks will be available for purchase as part of the “Spinal Tap’s TAP TEN” or as individual tracks on Xbox 360 and PLAYSTATION 3 systems. Price: $1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track $17.99 (1440 Microsoft Points for Xbox 360) for “Spinal Tap’s TAP TEN” $2.00 USD, (200 Wii Points) per track |
Y parece ser que antes de que salga el trackpack de Pearl Jam en 2010, visto el éxito el álbum "Ten", con unas 850.000 descargas entre todas sus canciones del juego; recibiremos un nuevo álbum del grupo, "Backspacer" previsto que salga ahora en 2009. Adoro unos cuantos temas de estos tíos así que lo espero ansioso, aunque digan que ya no son lo que eran.Fuente 1. "Gonna See My Friend" 2. "Got Some" 3. "The Fixer" 2:57 4. "Johnny Guitar" 5. "Just Breathe" 6. "Amongst the Waves" 7. "Unthought Known" 8. "Supersonic" 9. "Speed of Sound" 10. "Force of Nature" 11. "The End" |
![]() | Lugar: Barcelona · 6256 mensajes · Colección
|
|
| #235 Enviado: 09:20 01/08/2009 |
Que ojo, eso no quita que muchas veces piense como tú y esa semana me toque pasar de comprar nada interesante, pero prefiero grupos lo que edite Harmonix a Neversoft en cuanto a DLC, pero de lejos xD| #236 Enviado: 10:27 01/08/2009 |
![]() | Lugar: barcelona (españa) · 5374 mensajes · Colección
|
| #238 Enviado: 13:00 04/08/2009 |

![]() | Lugar: barcelona (españa) · 5374 mensajes · Colección
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|