RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft pone en marcha la publicidad de Assassin's Creed 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:13 25/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:17 25/05/2009

Quieren aumentar su penetración en el mercado

Esto es que a la jamona de Jade van a hacerle mostrar más chicha, no? Y le van a meter chicha, vamos.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 17:21 25/05/2009

El uno nos lo metieron por los ojos, y esta segunda parte nos la van a meter hasta por el culo

Bueno, bromas a parte, si se lo curran bien con la publi por estos lares, puede llegar a vender lo que no está escrito... Y luego ya si pulen algunos detalles y se curran más la jugabilidad de esta segunda parte puede salir un juegazo del copón... Aún así a mi me gustó bastante el primero.

Para proletario:
Dios te oiga...

Para Ubisoft:
Queremos un juego a lo Tomb Raider protagonizado por Jade ya!!!! y con cámara libre

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2009 17:25

-----------
¡¡A MAMARLA!!
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:53 25/05/2009

Yo me lo pillare seguro, me encanta el 1.
Seguro que tiene mucho exito.
#5  Enviado: 18:02 25/05/2009

A mi el 1º me encantó (pese a ser algo repetitivo al final...). Eso si, me gasté 20€ por él xd. Si hubiese pagado 60 o 70 igual no tendria esta opinion XD

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#6  Enviado: 18:36 25/05/2009

Yo soy otro al que el primero no le parece en modo alguno la aberración de juego que para alguno supuso, lo completé de cabo a rabo, 1000 GS, como buen nerd. ¿Que era repetitivo? también lo era Pac-Man y tantos otros clásicos, lo cual no significa que Ubi no deba mejorar la fórmula si pretende vender segundas y terceras partes. Y si efectivamente lo hacen, por lo que a mi respecta, bienvenidas sean.
#7  Enviado: 21:44 25/05/2009

A mi el primero me encantó,me parece que Altair tiene un carisma sobrecogedor y siempre he pensado que si le dan mayor variedad a esta segunda entrega (el mayor defecto de la primera parte),sera un juegazo seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 21:45

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online