RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Son Goku revive su niñez en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:35 25/05/2009

Es el juego de Dragon Ball exclusivo para la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/39095/son-goku-revive-su-ninez-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:41 25/05/2009

Por lo que la noticia dice, es un calco jugable del Dragon Ball Advanced Adventure, lo cual es sinónimo de calidad.

Pero me gustaría que lo alargaran un poco más con más fases y algo más de variedad. Un simple port no me motiva demasiado.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#3  Enviado: 16:42 25/05/2009

Joder la noticia lo pone por las nubes

Esto explica por qué hay ese desfase de Goku luchando con un Kame-hame y el traje rojo contra el enemigo del principio.

con la posibilidad de reproducir fases anteriores ya completadas

Vamos, lo lógico y lo que algunos dijeron.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 16:42

-----------
Is this it...isn't it?
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:44 25/05/2009

No he aguantado ningún Dragon Ball peleitas ni demás tonterías. Pero que una aventura de mi saga de la infancia se cole así, por la puerta grande, lo hace un fijo automáticamente en mis futuribles de Wii.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#5  Enviado: 16:47 25/05/2009

Igual que he puesto en el otro lo pongo aqui tambien

FECHA PAL PARA OTOÑO TANTO PARA EL RPG DE DS COMO ESTE DE WII
Recordar que hoy tambien se a anunciado su fecha europea tanto este juego como el rpg de dragon ball de ds los 2 para otoño en version pal

NUEVA INFO DRAGON BALL WII

La filial europea de Namco Bandai ha anunciado el inminente lanzamiento de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo en exclusiva para Wii. Previsto para su lanzamiento europeo en otroño de 2009, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo promete emocionar a los aficionados con la primera aparición de la historia original de Dragon Ball en Wii y en un increíble 3D.

Volviendo a los primeros días de la historia de Dragon Ball, los jugadores controlarán a Goku en su niñez, mientras vive mil y una fantásticas aventuras con sus amigos. El título reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie Dragon Ball, mientras que, a su vez, añade una mezcla de acción y aventura a la combinación. Con la música y voces japonesas originales incluidas con mayor autenticidad, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo ofrece a los aficionados una experiencia completamente nueva con los personajes y el universo que conocen y adoran.

Los gráficos de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo llevan la serie a un nuevo nivel reproduciendo fielmente en pantalla los dibujos originales del legendario artista de Dragon Ball Akira Toriyama desde sus propias pinceladas. Gracias a la alta calidad, y sus gráficos de última generación, los aficionados podrán zambullirse en el universo Dragon Ball como nunca lo habían hecho antes.

El juego incluye un Modo Historia que sigue las aventuras de Goku desde la saga Red Ribbon hasta la saga del Rey Piccolo, con la posibilidad de reproducir fases anteriores ya completadas, y el modo versus desbloqueable, en el que los jugadores puedan llevar a la batalla diferentes personajes desbloqueables.

Con una gran cantidad de objetos coleccionables en el juego; infinidad de personajes desbloqueables; más diversión, peleas y aventuras que nunca en un impresionante entorno 3D, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es el videojuego Dragon Ball definitivo, que llegará a Wii este otoño de 2009.
NOTICIA VANDAL
#6  Enviado: 17:03 25/05/2009

Que bien se ve el jodio. ¿Y aquellas imágenes en 2D?, yo he visto cachos 2D en otro post.
#7  Enviado: 17:04 25/05/2009

Toma Downgrade!  (sí, ya se que en las imágenes ingame ya se veía así, es un poco coña por la diferencia cut-scenes con in-game ), aun así, me sigue encantando como luce y sigue siendo uno de mis fijos, que ganas joder! y encima con cooperativo!

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2009 17:07

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:07 25/05/2009

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es el videojuego Dragon Ball definitivo

Esto se ha oido ya unas 100 veces, espero que esta vez sea asi

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#8  Enviado: 17:07 25/05/2009

Que bien se ve el jodio. ¿Y aquellas imágenes en 2D?, yo he visto cachos 2D en otro post.

Este juego tendra fases 2D Y 3D  
#10  Enviado: 17:28 25/05/2009

Dragon ball origins : ocupa desde que goku conoce a bulma hasta la lucha con muthenroshi en el torneo

Dragon ball big adventure: Desde que busca las bolas de nuevo y se enfrenta al RED Ribbon, el torneo con ten shin han hasta el final de la saga de piccolo padre

y Dragon ball story o kai de ds : Desde la lucha con piccolo junior en el torneo hasta creo que lo de namek.

Uno es de aventuras el otro un rpg y el otro una mezcla de plataformas 2D Y aventura, pero cada una parece una continuacion clara de la otra, se cortan justo en los momentos que empieza la otra.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:24 25/05/2009

Me alegra ver que vayan a hacer un Dragon Ball en Wii en plan aventura. Noticia muy agradable para los fans de esta serie que marcó nuestra infancia.  

Por cierto, ¿es sensación mía o a Goku lo han hecho un pelín más "cabezón" de la cuenta?  
#12  Enviado: 18:45 25/05/2009

me gusta bastante pero esos graficos podian ser un poko mejores
#13  Enviado: 18:59 25/05/2009

Que cojonudo se ve dioxxx    .
con las ganas que tengo de desempolvar la wii y no tener que quitarle el polvo nunca mas...solo cuando la convierta en polvo de tanto jugar (el caso de mi DS da cuenta de ello).

Lo consideramos un MEGATON ESTO?

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:33 25/05/2009

El juego tiene una pinta estupenda.. pero

Finalmente lo lanzarán en Europa?????

Octubre 2009 versión PAL????

Saludos!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#15  Enviado: 19:36 25/05/2009

me gusta bastante pero esos graficos podian ser un poko mejores

Cierto es, viendo el anime en la tele.

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online