RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Bajan las ventas y los beneficios de Square Enix

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 25/05/2009

Se reducen sus cifras para el total del año fiscal.
www.vandal.net/noticia/39091/bajan-las-ventas-y-los-beneficios-de-square-enix/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:03 25/05/2009

Absoluto fracaso de la "expansión a occidente", cataclismo Wada hasta la victoria siempre.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#3  Enviado: 10:23 25/05/2009

Ya les queda nada para ser la Disney de este siglo.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#4  Enviado: 11:01 25/05/2009

Ya es la disney d este siglo.
Juegos buenos, pero calcaos unos de otros.
Precios "no tan baratos"
Y continuaciones y remakes de todos sus grandes exitos modernos hasta cansar.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 11:01

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:03 25/05/2009

Menos mal
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#6  Enviado: 11:05 25/05/2009

Podemos establecer interesantes analogías entre hits como Final Fantasy IV-2 y la Sirenita 2: The revenge.

-----------
#7  Enviado: 11:26 25/05/2009

Quien las ha visto y quien las ve a las dos compañias,desde que se fusionaron han ido cuesta abajo y sin frenos.

Una verdadera lastima.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Lugar: Barcelona · 1552 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:02 25/05/2009

No me extraña lo mas minimo dada su politica de lanzamientos actual. Cada uno recoge lo que siembra y Square Enix esta trabajando do forma horrible su campo. Es una compañia que vive basicamente de Final Fantasy en el mundo y de Dragon Quest y Final Fantasy en Japon, tarde o temprano tenia que petar.
Moenova
Lugar: Madrid · 4682 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:25 25/05/2009

Les tenia que pasar, ¿como se les ocurrio sacar el Final Fantasy XII?

Fue una cagada suprema.

En fin, esto solo tiene una lectura positiva, les va a apretar las tuercas para hacer de una P*ta vez el remake del final fantasy VII

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#10  Enviado: 12:28 25/05/2009

¿como se les ocurrio sacar el Final Fantasy XII?

Por demostrar que aún tenían la capacidad de lanzar algo bueno que no huela a momificación?

-----------
#11  Enviado: 12:33 25/05/2009

Les tenia que pasar, ¿como se les ocurrio sacar el Final Fantasy XII?

Fue una cagada suprema.

Pues 3 millones de copias vendió, mal no le fue precisamente. Otra cosa es que no gustara el juego, ahí yo no me meto, aunque, a mí sí me gustó, algo fresco entre tanto agobio choricero aceitoso.

Bueno, es normal que le bajen los beneficios, sólo saca ports y demás rebozados, cuando dice de sacar algo nuevo y fresco, vende una mierda. Esta compañía está encasillada y encasilla a los usuarios, al menos algunos ya han abierto los ojos con S-E.

También se quejan del las ventas de TLR, ¿qué esperan? Si lo lanzaron primero en 360 cuando bien podría haberlo lanzado a la vez en PC y PS3, ¿esperan obtener el beneficio máximo? Que empiecen a hacer algo de utilidad los neutrales estos.

P.D.: Lo bien que le vendria un cambio a esta compañía, pero meh.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#12  Enviado: 12:37 25/05/2009

No se si habeis leido bien tiene menos beneficios si, pero normal acaba de adquirir una empresa como Eidos eso cuesta un pastizal. Sumemosle el capital obtenido tras su adquisicion, tal vez nos soprenderiamos pero se ha tomado a square por separado, pero es que aun asi tiene beneficios y no pocos.

Tener menos beneficios no significa que le vaya mal, de echo hace poco salieron sus datos financieros y nos impresionamos de los Millones de beneficios que a obtenido este año fiscal y una de sus joyas mas vendidas dragon quest V

No se si os dais cuenta pero square es una de las mejores compañias que mejor se lo esta montando en esta temporada de crisis, sabe lo que se hace.

Veces editado: 4
Última edición: 25/05/2009 12:50
#13  Enviado: 12:39 25/05/2009

Lo jodido es que el cabron de Wada se va a forrar. Esta semana sale KH 358/2 que va a vender la ostia en verso y en Julio sacaran Dragon Quest IX que hara explotar el pais nipon. Con esos dos juegos pueden tirar hasta bien entrado 2010.

Aunque bueno,siempre nos deleitaran con sus versiones para moviles de Star Ocean y Secret of Mana ¿Verdad hijo de puta?

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#14  Enviado: 12:53 25/05/2009

Pues suerte que square lanzó el ff12. Almenos demostraron que aún les quedaba algo de talento y brillantez.

Pese a sus defectos me pareció un gran paso hacia delante y no me refiero solo a la saga ff.

Pocos juegos de su calidad se puede encontrar en el genero.
#15  Enviado: 13:18 25/05/2009

Lo jodido es que el cabron de Wada se va a forrar. Esta semana sale KH 358/2 que va a vender la ostia en verso y en Julio sacaran Dragon Quest IX que hara explotar el pais nipon. Con esos dos juegos pueden tirar hasta bien entrado 2010.

+ 1 x Infinito

Yo por mi parte espero ese nuevo KH como agua de mayo.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online