![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 08:45 25/05/2009 |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 10290 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 09:19 25/05/2009 |
![]() |
| #5 Enviado: 14:53 25/05/2009 |
![]() | Lugar: Nederland · 963 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 1052 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 16:53 25/05/2009 |
| Para Ziltoid the Omniscient: |
| Está claro que no llueve a gusto de todos, y la verdad no entiendo en absoluto tu comentario, totalmente inadecuado. Seguro que no fue el mejor juego, que tendrá fallos y tal o cual, pero tacharlo de mal guión? Qué es lo que buscas en un juego? Nada más, tan solo por los comentarios ácidos de Ryan, solo por eso, ya vale la pena enterarse del mogollón que tiene formado allí abajo. Que tiene cosas mejorables, sí, pero muy lejos de un mal guión y MUY MUY MUY lejos de juegos medios tirando a buenos en cuanto a guión.Otra cosa es que no te guste, o que prefieras otros, o que el guión no te enganche, eso ya es otro tema. Sé de gente que dicen que el guión de " El silencio de los corderos" es malo...porque no se enteran. O mismamente Matrix, aquéllos que solo se fijan en el sonido o los Efectos... cuando éstos es lo peor de la película. Algo así con Bioshock. Recuerdo la frase mítica de Ryan " No era imposible construir Rapture en el fondo del mar, era imposible construirla en cualquier otro sitio" Es genial. |
|
| #9 Enviado: 20:21 25/05/2009 |
| Para [Samus: |
| ]Wenas. Pues el juego no es que no me guste, de hecho, me encanta. Y el guion no es que no me guste, de hecho, me parece simplemente bueno. Donde esta el problema? En el hype. La gente ponía este juego como la octava maravilla, con un guión a años luz de lo que se había visto. Y lo siento, pero no. La historia de Rapture, de los dos "jefes" etc... todo bien, pero la historia de nuestro personaje NO HAY POR DONDE COJERLA. Me parece cutre cutre cutre... ya desde el accidente de avión Secreto: (Pincha para leerlo) No se, me ha gustado y me parece un juego de 8 o 9... pero en cuanto a historia se me queda corto. Es como si digo que Killzone2 tiene una pedazo de historia. Y es que, el trasfondo del planeta Helghan tiene telita... daría para hacer pelis, libros y lo que quieras. Pero eso es el transfondo, luego la historia de Seb es caca. Pues ídem la del prota del Bioshock. Vale, no tanto, pero tampoco es que destaque y te haga soltar OMGs (cosa que esperaba). Cuando salió en 360 recuerdo que leía por ahi que había un momento totalmente alucinante hacia la mitad del juego... y cuando lo ví, apague la consola de la decepción. Eso si, luego la gente criticaba lo que venía después y a mi me ha parecido acorde con todo el juego. Normalito, entretenido, con muchas ideas nuevas de las cuales usas 4 y sobretodo, muy muy bien finalizado (pocos bugs, buenos graficos, buena musica, etc.) Saludos! |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 20:29 25/05/2009 |
| #11 Enviado: 20:42 25/05/2009 |
|
| #12 Enviado: 20:54 25/05/2009 |
| Para ElloboEstepario: |
| Ah! Si no me gusta la historia es porque no entiendo el trasfondo. Joer, para que estan los gustos entonces? Significa eso que toda historia bien entendida es necesariamente buena? Ni pies ni cabeza colega. Repito, la historia de Rapture me parece tremenda. Genial ambientacion y genial forma de contar las cosas. Impresionante cuando ves gente que se suicidó, la familia con los chavales y la botella de veneno, etc. Todo eso genial. Pero la historia que juegas, la del prota, es simple a mas no poder. |
![]() | Lugar: Raftel · 3383 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 21:06 25/05/2009 |
|
| #14 Enviado: 23:15 25/05/2009 |
![]() | Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 11:29 26/05/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|