RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: BioShock 2, el mayor proyecto de la historia de 2K Games

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:45 25/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:19 25/05/2009

A ver que nos cuentan en Bioshock2, porque la historia del primero me parecio lo mas soso que he visto en mucho tiempo. Menuda decepción. Genial trasfondo, genial ambientación y genial Rapture... pero la historia del personaje principal es lamentable. Medio juego esperando la famosa "sorpresa", y cuando llega, casi ni me entero... no me podia creer que fuese aquello lo que tantos tacharon como la mejor historia de la generacion...

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 09:26

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:46 25/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Me pasa algo parecido, a mi me aburrió mucho... menos mal que no me lo compré, no sé qué le ven, me parecía muy lioso y demasiado oscuro, no sé. Tal vez algún día le de una segunda oportunidad.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:55 25/05/2009

A mi el uno me encanto y segun como vea el 2 me lo pillare para la 360
Bio_siz
Lugar: · 219 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:53 25/05/2009

La historia del 1 sin duda te metia de lleno en el juego y hasta que no lo terminabas no podias parar. Esperemos que al 2 le den un vuelco a la historia, porque a priori sigue pasando todo rapture, se merece un cambio de ambientacion o alguna sorpesa agradable a mitad de juego. Crucemos los dedosxD sludos  
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:19 25/05/2009

waa.......
ami me parece un fiasko
como la actuacion de soraya en eurobision!
xD
(donde este un fallout que se quite todo lo demas!)
#7  Enviado: 15:25 25/05/2009

Tiene merito superar mucho el nivel del primer juego en general. Sin hacen eso y, ademas, solucionan ciertos anacronismos e inverosimilitudes, perfecto.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
[Samus]
Lugar: Málaga · 1052 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:53 25/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Está claro que no llueve a gusto de todos, y la verdad no entiendo en absoluto tu comentario, totalmente inadecuado.

Seguro que no fue el mejor juego, que tendrá fallos y tal o cual, pero tacharlo de mal guión?  Qué es lo que buscas en un juego? Nada más, tan solo por los comentarios ácidos de Ryan, solo por eso, ya vale la pena enterarse del mogollón que tiene formado allí abajo. Que tiene cosas mejorables, sí, pero muy lejos de un mal guión y MUY MUY MUY lejos de juegos medios tirando a buenos en cuanto a guión.

Otra cosa es que no te guste, o que prefieras otros, o que el guión no te enganche, eso ya es otro tema. Sé de gente que dicen que el guión de " El silencio de los corderos" es malo...porque no se enteran. O mismamente Matrix, aquéllos que solo se fijan en el sonido o los Efectos... cuando éstos es lo peor de la película.

Algo así con Bioshock. Recuerdo la frase mítica de Ryan " No era imposible construir Rapture en el fondo del mar, era imposible construirla en cualquier otro sitio" Es genial.

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#9  Enviado: 20:21 25/05/2009

Para [Samus:
]Wenas. Pues el juego no es que no me guste, de hecho, me encanta. Y el guion no es que no me guste, de hecho, me parece simplemente bueno.

Donde esta el problema? En el hype. La gente ponía este juego como la octava maravilla, con un guión a años luz de lo que se había visto. Y lo siento, pero no. La historia de Rapture, de los dos "jefes" etc... todo bien, pero la historia de nuestro personaje NO HAY POR DONDE COJERLA. Me parece cutre cutre cutre... ya desde el accidente de avión Secreto: (Pincha para leerlo)

No se, me ha gustado y me parece un juego de 8 o 9... pero en cuanto a historia se me queda corto. Es como si digo que Killzone2 tiene una pedazo de historia. Y es que, el trasfondo del planeta Helghan tiene telita... daría para hacer pelis, libros y lo que quieras. Pero eso es el transfondo, luego la historia de Seb es caca. Pues ídem la del prota del Bioshock. Vale, no tanto, pero tampoco es que destaque y te haga soltar OMGs (cosa que esperaba). Cuando salió en 360 recuerdo que leía por ahi que había un momento totalmente alucinante hacia la mitad del juego... y cuando lo ví, apague la consola de la decepción. Eso si, luego la gente criticaba lo que venía después y a mi me ha parecido acorde con todo el juego. Normalito, entretenido, con muchas ideas nuevas de las cuales usas 4 y sobretodo, muy muy bien finalizado (pocos bugs, buenos graficos, buena musica, etc.)

Saludos!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:29 25/05/2009

A mi el momento "sorpresa" del juego me gustó bastante, pero bien es cierto que hasta que llegué a ese momento tuve momentos de gran sopor con el juego, se me hacía algo aburrido ponerme a jugar, y eso no es nada bueno. Pero lo peor fue despues de la "sorpresa" argumental, el juego siguió siendo mas de lo mismo pero cuesta abajo y en picado hasta llegar a ese jefe final ridículo y totalmente fuera de lugar.., por no hablar del final del juego, una dececpción terrible.

Fueron el resto de apartados los que me hicieron ver el juego con buenos ojos, la ambientación, todo el transfondo histórico, ciertos detalles de ciertas fases.

Pero con el paso del tiempo sus grandes carencias las estoy viendo cada vez mas evidentes.

Espero que con la segunda parte esto lo mejoren. Aún así, ya digo, Bioshock me pareció un gran juego..pero con una trama argumental flojísima, a pesar de que la "sorpresa" de cierto punto me hizo ilusionarme con el juego en ese momento, pero todo se fue al garete al comprobar que solo sivió para que el juego se alargara innecesariamente.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:42 25/05/2009

Bioshock es uno de los mejores juegos jamas hechos, pero claro todo al final queda en cuestion de gustos. Lo que no se puede negar es la calidad tecnica y de la historia (aunque algunos no les guste porque probablemente no tienen idea del trasfondo) es muy buena. Juan Magan: en serio no se como puedes comparar dos juegos tan diferentes. Fallout 3 es un juego muy entretenido pero con  un CHINGO de BUGS!!! pesima calidad tecnica, cosa que jamas veras en Bioshock, claro que Fallout 3 es un juego muy ambicioso, pero creo que no se puede comparar ni creer que es el ultimo juego. no a todos les gusta andar hablando con la gente, y ganando conversaciones! jajaja... Dont' get me wrong.... Me encanta el juego! tengo dos DLC de Fallout, pero la verdad me decepciona la cantidad de BUGs y defectos tecnicos...
En fin, Espero mucho de Bioshok 2... y me considero lo suficientemente optimista para saber que no me decepcionara
#12  Enviado: 20:54 25/05/2009

Para ElloboEstepario:
Ah! Si no me gusta la historia es porque no entiendo el trasfondo. Joer, para que estan los gustos entonces? Significa eso que toda historia bien entendida es necesariamente buena? Ni pies ni cabeza colega.

Repito, la historia de Rapture me parece tremenda. Genial ambientacion y genial forma de contar las cosas. Impresionante cuando ves gente que se suicidó, la familia con los chavales y la botella de veneno, etc. Todo eso genial. Pero la historia que juegas, la del prota, es simple a mas no poder.

-----------
#13  Enviado: 21:06 25/05/2009

Pues yo con el primero ha sido de los juegos que mas me han enganchado y mas he disfrutado,practicamente me lo acabe en una semana sacandome casi todos los logros.

Como el 2 sea igual de adictivo que el 1 no voy a soltarlo xd

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#14  Enviado: 23:15 25/05/2009

Jejeje, yo me lo he pasado en 3 dias... no te digo na y te lo digo to!!! XD

-----------
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:29 26/05/2009

A mi es que a veces me entraban ganas de "suicidar" al paleto de los plásmidos. Es que en ningún momento está a la altura de miras de Ryan o Atlas. Hasta el final es solo un monigote (que encima le convierten en "monigote" )manejado por todos, bien por intereses "malvados" como por intereses "benévolos" (Dra. Tenenbaum si te pillara te ponía una vara XDDDDD).

Esa continua falta de personalidad me exasperaba en ocasiones por la falta de determinación del alter ego...

Creo que entra en consonancia con lo que habeis comentado, que figuran como los grandes fallos del Bioshock original; asi que más que tener el listón alto la gente de 2K Games tendría que aprender de sus errores para forjar otra "leyenda" aún mayor.

Aunque temame yo, que aunque sea su mayor proyecto, puede ser tambien su mayor fracaso. El tiempo dirá en que acaba BioShock 2...

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 11:30

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online