RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49

Noticia: El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation

#721  Enviado: 09:04 02/06/2009

Que Kojima esté supervisando en mi opinión es una garantía, aunque es cierto que Mercury no ha demostrado nada especial hasta ahora. En todo caso parece que será un Castle alejado de la zarpa de IGA, por lo que tengo mucha curiosidad de ver el resultado.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#722  Enviado: 09:14 02/06/2009

¿Pero el proyecto dirigido por kojima ya es fijo este spin off de Metal Gear? Es que a priori me parecería bastante decepcionante, esperarte un Metal Gear Solid 5 y encontrarte con esto me supuso un buen owned

Me parece que el dirigido por él será el de PSP, más en la linea tradicional de la saga. Rising es un spin off de acción a lo DMC con Raiden, todos los indicios apuntan a eso, a ver si hoy se conoce la jugabilidad. Va a ser tan Metal Gear como Dirge of Cerberus un Final Fantasy.

Y lo de MGS5... no se, a mi siempre me pareció taaaan exagerado que se anunciase ya mismo, que siempre lo descarté.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1583 mensajes · Colección
#723  Enviado: 09:29 02/06/2009

Pffff... Espero que no sea un juego a lo Ninja Gaiden, ya sería lo que les faltaba...

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#724  Enviado: 09:34 02/06/2009

Está confirmado oficialmente por Konami que el spin-off de Raiden saldrá también para PS3?    Es que paso de gastarme una pasta ahora en 360 para poder probarlo  
Y si, bastante decepcionante en lo que finalmente han quedado los proyectos de Kojima Productions. Yo esperaba algo más ambicioso de los nuevos Metal Gear

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 09:35

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#725  Enviado: 09:41 02/06/2009

Esperemos que kojima muestra mas del juego en la conferencia de sony, ya que fue muy breve su aparicion con microsoft.

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
#726  Enviado: 09:44 02/06/2009

Sale hasta en PC.

En cuanto a los proyectos de Kojima, un DMC con raiden me parece bastante indigno de ese equipo y tirando al puro fanservice, pero no opinaré hasta ver el nuevo juego de PSP. Al no ser Portable Ops 2 a saber que tipo de juego será.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 09:45

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#727  Enviado: 09:44 02/06/2009

Quien sabe,a lo mejor han camuflado el Zoe 3 con el juego este de raiden.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mograine
#728  Enviado: 10:33 02/06/2009

Que bajon me ha dado al leer cuales son los dos proyectos definitivos...
Ryu_rouni
Lugar: Badajoz · 155 mensajes · Colección
#729  Enviado: 10:43 02/06/2009

Hola a todos!

Hablando del trailer mostrado... alguien más se ha fijado en lo que se escucha al final del vídeo? Parece el llanto de un bebé y podría aclarar bastante qué acontecimientos desarrollará el juego

Nos leemos!

-----------
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (7/7): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete, Sir Migue II PSN ID: NiRvanERO II
#730  Enviado: 12:14 02/06/2009

Mercury Steam tiene en su haber un potente motor grafico, y por lo que parece estara bajo el ala de Kojipro.

No le veo yo mala pinta, ya que el IGA esta estancadico el pobre. Espero que esto suponga la revitalizacion definitiva de la saga 3D. Tengo ganas de ver lo nuevo.

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Nagisa
#731  Enviado: 15:39 02/06/2009

Lo de Kojima y Mercury Steam acaparando Castlevania es el mayor corte de meada por parte de Konami desde aquella máquina de pachinko de Goemon

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#732  Enviado: 17:56 02/06/2009

Quien sabe, si al final resulta que Kojima está metido aunque sea de productor en el nuevo Castlevania..quizás es que ha llegado el momento de que esta saga vuelva por la puerta grande.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
snake44
Lugar: Nibelheim · 1134 mensajes · Colección
#733  Enviado: 23:46 02/06/2009

al final lo nuevo de metal gear es para psp. Que coraje me da cuando desaprovechan la oportunidad de sacarlo en la ps3. Tengo la psp pero nunca es lo mismo. Las sensaciones que da un juego en su version portatil no son comparables a la version de sobremesa. Un juego como metal gear se merece toda la potencia del mundo y eso la psp no la puede ofrecer. Es como si sacaran el remake del final 7 para ds. Entonces desde ese dia para mi square habria muerto...

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online