Noticia: El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation

Colin Zeal
Pero las bolsas molan
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:05 25/05/2009

Para manurnohara:
Es verdad tio, tienes toda la razon. ¡Que respeto ni que hostias! Es mas, ¿por que no le ajusticiamos en la plaza del pueblo para el disfrute general? ¡Quememos a las parodias de forero!
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
Redsax
Lugar: Inaba · 7216 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:05 25/05/2009

El MGS4 ya me pareció una parodia del mito...

Para parodias ya están MGS y MGS2, que ambos beben de Metal Gear 2: SS. MGS4 es un homenaje a todos los juegos de Kojima...(y por ende a MGS).
PlayStation 4 Ever
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:08 25/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
En realidad te equivocas, hasta los más viejos del lugar saben que Metal Gear nació en NES.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
cybeckito
Escrotosaurio Silvestre
Lugar: Mallorca · 337 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:03 25/05/2009

Ojala sea multiplataforma...  

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 14:05
Criaturilla
#50  Enviado: 14:04 25/05/2009

¿Que si me gustaría ver un remake de Snatcher? claro que si ¿que si me apetecería la tercera parte de ZOE? puedes apostarlo, pero nada de ello significa que me repatee la idea de ver un nuevo juego o un remake en la saga Metal Gear, sea Solid, sea Raiden o a secas.
Si fuera una saga de juegos de calidad discutida o discutible, igual me planteaba lo contrario, pero francamente, para mi, mientras los anuncios de juegos venideros lo sean de juegos que sé a ciencia cierta que serán buenos juegos, lapidar a su/s creador/es me parece una polémica estéril. No te cuento ya lo que me parece si el quid de la cuestión es que el tan manido juego saldrá para la consola A y no para la B o para la B y la C y no para la A...

Y no por ello quiero decir que haga lo que haga Kojima estará bien hecho, pero puestos a demonizar a alguien de la industria, no sería él mi primera elección en modo alguno. Es fácil no primar la originalidad al crear un videojuego, a menudo lo difícil es que eso no se convierta en un handicap que lastre el conjunto, y en mi opinión Kojima no es pecador en ese sentido.

Última edición: 25/05/2009 14:12
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:05 25/05/2009

Todos lo estamos deseando: metal gear raiden joder
No tengo amijos
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27917 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:14 25/05/2009

Muchos de los que critican a Kojima por "resultar cansino" entre otras perlas debido a Metal Gear y sobretodo MGS4.., son los mismos que luego babean y rellenan posts de cualquier futuro nuevo juego de Mario, Zelda, Epic, texturas made in Unreal... y demás juegos, por no hablar de spin-offs venidos a menos y totalmente prescindibles.

Que penita, y todo porque probablemente el juego se anuncia para una consola de Sony.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Llega a ser un MG:remake para Wii y el foro implosiona (salvo que fuese, onrails... o ni con esas). Y ojo, no critico que a la gente les mole esa forma de sacar títulos, critico que cuando pasa en tu consola todo son alegrias, ahora sale en PS3 (que aún está por ver) y a meter baza...

No te equivocas en lo mas mínimo.

Última edición: 25/05/2009 14:17
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#53  Enviado: 14:29 25/05/2009

Yo veo 2 opciones:

1- Este rumor es mentira y en realidad será otra cosa a pesar de que le esten presionando desde Konami para hacer otro Metal Gear.

2-Será un nuevo Metal Gear para PSP. No olvidemos que segun Kojima, el que mas le gusta a su hijo es el Portable OPS, y que lleva mogollón de tiempo pidiendole al padre que haga otro. Además vendió muy bien en su día. Y además, Sony se está esforzando mucho este año en revitalizar el catálogo de PSP. Yo creo que esta es la opción más probable si juntamos todos esos factores.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9387 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:35 25/05/2009

Pues eso, si salen muchos Zeldas, Final Fantasy's y GTA's no pasa nada, pero si salen muchos Metal Gears es por que Kojima es un cansino        
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11296 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:38 25/05/2009

Ahora para que sea un puto remake en HD del primer Metal Gear de la MSX para la Store y el Bazar Arcade y es cuando me pego un tiro con la retrogun xDDD
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Expulsado Lugar: · 96 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:38 25/05/2009

Sigo diciendo que ese maitro se los esta bajando
Pacmancitoo
¿Mande?
#57  Enviado: 14:39 25/05/2009

Está claro que Metal Gear la van a explotar como tantas otras licencias, véase GTA, Halo o los propios COD, yo la verdad es que quería algo totalmente nuevo, pero habrá que esperar a ver.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Usuario 59678
#58  Enviado: 14:40 25/05/2009

¿El primer Metal Gear no fué para la MSX de SONY?
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5168 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:41 25/05/2009

I LOVE YOU KOJIMA-CHUAN

Me encantaria un MGS5... pero esta cantadisimo que es para PSP...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 6750 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:42 25/05/2009

Pero es que lo que fastidia de Kojima es que siempre dice que va a dejar la saga de MGS despues de cada entega para hacer cosas nuevas, y nunca lo cumple, y parece que lo hace en contra de su voluntad, mas presionado por Konami que porque realmente quiera hacer mas MG. Si hace un MG5, cuando lo acabé volverá a decir que es su ultimo MG, pero luego hará una sexta parte, y asi hasta que se muera...
www.raul-rosell.blogspot.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal