Noticia: El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation

jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 5256 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:18 25/05/2009

No creo que el Kojima Team gaste su tiempo en un remake, ellos son mas de algo nuevo.. asi que, por esta mierda de ley que me acabo de inventar puede ser: MGS5, Portable ops2, o algun Spin off donde salga Raiden de prota.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:19 25/05/2009

Ya sabes que el post ha digievolucionado en un "suelta toda la mierda que llevas acumulada contra tito Koji".

Merece más portadas y posados en Benidorm que toda la cacaindustria del cine yankie junta.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:19 25/05/2009

Bien! Otro Metal Gear!! ahora a ver si anuncian si es el 5,un remake o como han dicho nos explican algunas lagunas en la historia en el 2 y el 4.
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Rod Aran
#34  Enviado: 11:23 25/05/2009

Vaya, esperaba algo más, un ZOE 3, hasta esperaba alguna ip nueva.

El MGS4 ya me pareció una parodia del mito...que mal Kojima joer.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
kenpuu
Lugar: Málaga · 1059 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:26 25/05/2009

Kojima, tu antes molabas  
The Game Masta
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:36 25/05/2009

Es que un nuevo Metal Gear estaba cantado, si en la propia GDC ya lo dijo, no se porque os extrañáis... pero esto no quiere decir que Kojima sea el director.

Creo que un forero dijo que Kojima Productions lleva unos cuatro proyectos a la vez, si esto es cierto, además de MGS5 hecho por KP (Kojima como mucho solo sería el productor), también podrían estar desarrollando un ZOE 3 y algun otro juego más...Y el cuarto sería el juego de Kojima. El nuevo juego que, según dijo, mostraría en el E3.

No se porque decís que este Metal Gear podría estar a cargo de Kojima cuando él posiblemente esta vez no tenga nada que ver...

PD. Creo que muchos confunden el estudio Kojima Productions con el propio Hideo Kojima  

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 11:40
PlayStation 4 Ever
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42036 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:40 25/05/2009

Seguro que nada tiene que ver, pero quejarse es gratis. Kojima sólo está en una nueva IP, un posible Portable Ops 2 no estará dirigido por él, un MGS5 (que a mi me parece muy pronto para que estén trabajando ya, o al menos para que se anuncie) no será 5 y no va a continuar con Snake, y un ZOE3 sería dirigido por Shuyo Murata.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Colin Zeal
Pero las bolsas molan
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:00 25/05/2009

Para Peter Lorre:
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:05 25/05/2009

Ya se que es fácil tirar mierda porque seguramente algunos ya saben que no catarán el juego a no ser que pasen por caja con una PS3 bajo el brazo, pero pensad en las posibilidades.

-Metal Gear / Metal Gear 2 Solid Snake, un remake de uno de estos dos juegos, sobretodo del segundo, sería awesome.

-Metal Gear Origins: The Boss(espero que la FOX no me demande xd), con las andanzas de The Boss en la segunda Guerra Mundial.

-Metal Gear Raiden, con el rescate de Sunny, los Patriots y la posterior conversión de Jack a cyborg.

-Metal Gear VS, juego de lucha al estilo Castlevania Judgment, con todos los personajes de la saga repartiendo tortazos ( )

-Imagina ser Metal Gear, juego de simulación desarrollado en colaboración con Ubisoft. Deberás cuidar a un Metal Gear, engrasarlo y ponerlo a punto con una fecha límite. Una vez llegada la fecha, tendrás que salir a arrasar las ciudades más conocidas del mundo ( )

Por si no había quedado claro, los dos últimos son idas de olla, pero hablamos de Kojima así que... xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13508 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:24 25/05/2009

Para Waker:
Comprendo que muchos como tú, jóvenes jugones, no sepan que Metal Gear no nació en PSX. El primer Metal Gear Solid tuvo remake en GC, el primer MetalGear no ha tenido nunca remake (ignorando por supuesto, las versiones de moviles, el extra del MGS3:S, etc.)

Por tanto, un remake del primer MetalGear, sería acojonantemente tremendo, siempre y cuando no se les vaya la perola y violen de mala manera al original, claro está.

Para Onizuka_Eikichi:
Yo creo que va a ser algo parecido a las opciones que comentas. MGS5 me parece imposible por razones mas que obvias. Si quitamos el SOLID, entonces seria MetalGear3, que no me cuadraría. Por tanto, o saca a Raiden al escenario (ojalá) o nos remakea algo, o saca a un personaje clásico (The Boss, Ocelot, etc.)

Me hace muchísima gracia como cierta comunidad critica en masa a Koji y luego sale un tal Castlevania Judgenment y todos a babear... o HOT:O, o Metroid Prime Collection..., o RE:RE-Remake (LOL)... Claro, como tito Koji en PS2 sacaba porrones de juegos, variadisimos... ahora no mola. En PS2 nos sorprendio con... vaya, metal gear!! Cuanta variedad!!! No obviemos que de ZOE fue productor con permiso a roce. Alguno mas? No, verdad? Pues ale. Llega a ser un MG:remake para Wii y el foro implosiona (salvo que fuese, onrails... o ni con esas). Y ojo, no critico que a la gente les mole esa forma de sacar títulos, critico que cuando pasa en tu consola todo son alegrias, ahora sale en PS3 (que aún está por ver) y a meter baza...

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2009 13:00
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6317 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:33 25/05/2009

El MGS4 ya me pareció una parodia del mito...que mal Kojima joer.

Porque tu lo vales, uno de los mejores juegos de lo que vamos de generacion y tu lo tachas de parodia, tu si que eres una parodia de forero. Y te anticipo no pidas respeto si sueltas perlas como esta, seria lo mismito que si yo posteo porejemplo en le foro de wii y tacho al galaxy como parodia de la saga Mario tal cual.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13508 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:39 25/05/2009

Para manurnohara:
Tampoco es eso. Hay gustos y gustos. Que a este tio le parezca una parodia de juego, es totalmente normal. A mi, Wii me parece una parodia de consola (aunque empiezo a cambiar de opinion y puede que en breve la pille) y es algo normal. Los juegos en plan WiiSports tambien me parecen parodias de juegos y en cambio a RodAran puede que le flipen sobremanera... y es lo mas normal. Para gustos consolas, hoyga!!
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
nashukun
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:02 25/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
hombre... yo comprendo que cada persona tenga su punto de vista subjetivo xD. pero koñe... realmente MGS4 es una obra maestra... que es como decir que ffvii te parece una parodia. xD y digo que no intento proteger nada, y cada uno piensa lo que quiera, pero decir que es una parodia necesitaria argumentos que defiendan esa forma de pensar... XD

yo pienso tal como el mano ziltoid, que mg SOLID ya deberia haber muerto, y que no mareen con remakes. Yo creo que no estaría mal un port de acid a ps3 xDDDD.

de todas formas me quedo con lo que dice el mano onizuka, un juego fusionado con ubisoft donde tengas que cuidar de tu metal gear es la mejor opción hahahaha.

Bromas a parte, la saga mgs está tan cerrada, que no podemos ni imaginar con lo que nos saldrá el tito koji, y nos hypeamos tanto que cuando anuncien un mg movile, o psp , pues algunos se alegraran y otros se suicidarán ante tal decepción.

Saludos.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Selvetarm
Lugar: Terra · 9865 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:02 25/05/2009

Pues vaya decepcion la verdad.

Muchos de vosotros igual estareis contentos por que quereis otro MGS u otro juego relacionado con la saga, pero yo no se vosotros, con el MGS4 aun reciente y esperando ver lo que Kojima pueda aportar a un juego nuevo completamente diferente, uno no hace mas que pensar que al menos a mi lo que no queria era otro MGS.

El problema veo yo es que Konami anda muy perdida en esta generacion y lo unico que quiere es seguir haciendo un juego que al menos en ventas seguro que funciona.
Every game has a story. Only one is a legend.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:03 25/05/2009

Pues yo sinceramente me alegro y mucho de que sea una exclusiva y a ser posible para ps3 y no para psp. Eso si esperaba un juego nuevo, pero bueno MGS4 es de los mejores jegos en mi opinion de esta generacion.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal