RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

The Last Airbender Primeras Imagenes

isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1631 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:44 23/06/2009

Lo de las velas, aqui encaja mas no?

Se supone que el crio este es de la nacion del viento, y una escena y otra no tienen nada que ver. Aqui APAGA las velas, otra cosa muy diferente es usar un Kame-Hame Ha para ENCENDER una velita.  Ademas, esa sola escena ya me ha parecido de mas calidad que cualquiera de la peli de Wong..

A mi me gusta el aspecto que tiene, y como fan del Sr.Shyamalan, ya se me esta haciendo eterna la espera para poder verla.

-----------
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
#17  Enviado: 18:23 23/06/2009

Afortunadamente no se parecerá en nada a Dragon Ball, esto es una adaptación seria.

Empezando por el origen del proyecto, que surge de la pasión de Shyamalan (como todas sus películas), en este caso por la serie de televisión. Y Nickelodeon (la productora de la serie) también está detrás de la película.

Dragon Ball fue un sacacuartos más de la FOX, compraron la licencia y contrataron a unos cuantos mercenarios para hacer la película por cuatro duros. A nadie del equipo le importaba un carajo Dragon Ball. James Wong ni siquiera conocía el manga o la serie antes de ser contratado.

En cuanto al presupuesto de The Last Airbender, sin ser muy alto parece que es más o menos el doble que el de Dragon Ball. Y los efectos especiales son de la Industrial Light & Magic (aunque a ver como hacen a Appa )

E imagino que los fans de Shyamalan ya lo sabreis o supondreis, la banda sonora correrá a cargo una vez más de James Newton Howard, el compositor más solicitado de Hollywood desde hace ya unos cuantos años.

La mayor duda que tengo es la misma que ha mencionado Ubay, saber cómo va a sintetizar Shyamalan cada temporada en una película, sobre todo porque según comentan en la entrevista cada una de ellas durará tan sólo dos horas.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Alek
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2002 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:33 23/06/2009

es fantastico que se vaya a hacer una pelicula de esta serie, y sobretodo que se este tomando con seriedad y que no sea como en otros casos donde  se compra la licencia y tira por el lodo el nombre o prestigio de la serie.

Avatar es una serie que me ha encantado y que por fortuna tuve la oportunidad de verla completa, ya que aqui no es tan comun que pasen las series de principio al fin, siempre terminan cortandolas en algun momento.

tambien por fortuna se ha decidio hacer 3 peliculas, una por cada libro de la serie, y no meter toda la historia en una sola pelicula.

claro, se tendra que quitar algo de relleno para tratar de adaptar un libro en una pelicula de poco mas de 2 horas.
yo lo dejaria asi pelicula 1 Secreto: (Pincha para leerlo)

y dejaria fuera lo relacionado con las Guerraras de Kyoshi, el Espiritu Azul, en encuentro con Jet y sus rebeldes y el reino de Omashu(aunque seria una lastima ya que me encanta el Rey Bumi asi como tambien me gusta Suki de las guerreras Kyoshi)

sobre los efectos, pues los poderes de Aang son mas simples y no se necesitaria nada muy espectacular, si me gustaria ver que se esforzaran en hacer espectacular los poderes del agua y fuego y cuando Aang entra en estado Avatar.

ahh y sobretodo me muero de ganas por ver como plasman en la pantalla la batalla final del primer libro Secreto: (Pincha para leerlo)
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6953 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:21 24/06/2009

Yo no quitaría las guerreras Kiyoshi, su trama del primer libro es un tanto choff, pero tanto en el segundo libro como en el tercero tienen un papel importante, así que quitarlas sería tener que cambiar como mínimo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#20  Enviado: 15:55 24/06/2009

Me parece que con MNS la adaptación puede ser muy buena, y me alegro mucho. Temía por una adaptación (era inevitable, como que algún día llegará Naruto) tipo Bola de Dragón. Lo visto hasta ahora me gusta bastante.

Eso sí, hubiera quedado mejor como trilogía que como una única película.

-----------
 Animando
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1631 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:37 24/06/2009

Para FvG..:
Es que es una trilogia    

-----------
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
#22  Enviado: 01:24 30/06/2009

Teaser en español:

Menudo apaño han hecho con el título, ahora es Airbender: El Último Guerrero.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#23  Enviado: 00:56 01/07/2009

Vaya mierda de traducción. Para eso que tiraran de "AVATAR" aunque se pareciera a la otra, así la ventas también beneficiarían a esta peli xD

Para isikiel:
¡Coñe, cierto! Y me alegro mucho, porque cada temporada viene perfecta para ser una película individual, y son tres temporadas la serie. De las mejores series actuales, si no la mejor,

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 01:03

-----------
 Animando
#24  Enviado: 01:05 01/07/2009

Una muestra más de la gandulería española y su nula capacidad para poner buenos títulos de películas.

¿Qué costaba poner "El último maestro del aire"?

-----------
~Skar-2013
Kenshin_(x)
Lugar: Dojo Kamiya · 5016 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:23 01/07/2009

Para ganduleria, cuando aparece el titulo en llamas, que se puede leer perfectamente "The Last Airbender" y una vez se apagan cambia magicamente xDDD.

-----------
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
#26  Enviado: 03:05 01/07/2009

Trailer latino. Aquí sí lo han traducido más correctamente: El Último Maestro del Viento.

Aunque como dice Kenshin_(X) también sale el logo de The Last Airbender antes del fogonazo xD.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 03:10

-----------
#27  Enviado: 09:48 01/07/2009

Bueno, disculpen la ausencia.
se me paso subir el video del teaser.
que bueno que ya lo subieron otros y hasta en sus versiones
latina y española, gracias.

pues a mi la neta me gusto mucho el detalle de
la armada fuego llegando en sus barcos de guerra
algo muy distintivo de ellos.
lo de las velas, si es comun.
pero ni modo.
la cara del chico no me molesta para nada
al avatar es un niño. y asi seria en la
realidad. tiene 10 u 11 en la animacion?
no recuerdo. jajajaja

pero visto esto me deja tranquilo
y parece que va por buen camino el asunto.
saludos.

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
#28  Enviado: 12:00 01/07/2009

Para Kamui Sagara Link:
Tu poema no rima...
Alek
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2002 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:33 02/07/2009

bueno se nombran ya a otros actores y el papel que llevaran, aunque aun no hay fotos de ellos caracterizados.

Nicola Peltz como Katara

Jackson Rathbone como
Sokka

Aasif Mandvi como El Almirante Zhao

Shaun Toub como General Iroh

Cliff Curtis como El Señor del Fuego Ozai

Jessica Andres como Suki

Bueno con esta ultima se confirma que si estara Suki y las Guerreras Kyoshi.
y para el papel del tio Iroh me hubiera gustado mas el pirata que acompañaba a Jack Sparrow

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2009 00:41
#30  Enviado: 08:04 23/07/2009

Bueno.
al fin algo nuevo que poner.
lo siento pero solo link puedo poner
imagenes de los actores. al fondo del la pagina.

Imagenes de los Actores en sus papeles

y aqui una broma que hicieron los creadores de avatar para los fans con varios fanarts.
broma en la SDCC 09

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online