es fantastico que se vaya a hacer una pelicula de esta serie, y sobretodo que se este tomando con seriedad y que no sea como en otros casos donde se compra la licencia y tira por el lodo el nombre o prestigio de la serie.
Avatar es una serie que me ha encantado y que por fortuna tuve la oportunidad de verla completa, ya que aqui no es tan comun que pasen las series de principio al fin, siempre terminan cortandolas en algun momento.
tambien por fortuna se ha decidio hacer 3 peliculas, una por cada libro de la serie, y no meter toda la historia en una sola pelicula.
claro, se tendra que quitar algo de relleno para tratar de adaptar un libro en una pelicula de poco mas de 2 horas.
yo lo dejaria asi pelicula 1
Secreto: (Pincha para leerlo)
descubrimiento de Aang, historia del porque desaparecio y de lo que ha pasado en 100 años, descubrimiento del avatar por parte de la aldea de fuego y ataque contra la aldea del agua,historia de Zukko, escape de la aldea, visita al templo del aire y descubrimiento de que aang es el ultimo maestro aire, viaje al polo norte para encontrar un maestro a katara, visita de aang al mundo espiritual, platica con Rokku y la vision sobre el cometa Sozin, llegada al reino agua y pelea final entre las dos naciones, fin del libro.
y dejaria fuera lo relacionado con las Guerraras de Kyoshi, el Espiritu Azul, en encuentro con Jet y sus rebeldes y el reino de Omashu(aunque seria una lastima ya que me encanta el Rey Bumi asi como tambien me gusta Suki de las guerreras Kyoshi)
sobre los efectos, pues los poderes de Aang son mas simples y no se necesitaria nada muy espectacular, si me gustaria ver que se esforzaran en hacer espectacular los poderes del agua y fuego y cuando Aang entra en estado Avatar.
ahh y sobretodo me muero de ganas por ver como plasman en la pantalla la batalla final del primer libro
Secreto: (Pincha para leerlo)
sobretodo la parte en que Aang entra en estado Avatar y toma posesion del espiritu del agua