RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Resident Evil: Director's Cut confirmado para la PSN americana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:25 23/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:49 23/05/2009

La movida es que me parece que este venia censurado :S

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#3  Enviado: 21:06 23/05/2009

Si te refieres a la intro, todos vienen censurados. Los únicos puros son los Biohazard.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:22 24/05/2009

a mi me gustaria saber si el juego incluirá trofeos. porque sino le incluyen nada es un juego no merece la pena. ya que para jugar a lo mismo sin ningún aliciente pa eso conecto mi gamecube.
#5  Enviado: 00:32 24/05/2009

No creo que traiga trofeos, este es del psone classics, simplemente tener el juego original de tu psone en el disco duro de tu ps3, yo si pienso comprarlo      .  

-----------
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
#6  Enviado: 00:34 24/05/2009

Logicamente no traera trofeos,yo dudo que lo compre.

Ya podrian sacarlo en ingles y sin censura

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:38 24/05/2009

No trofeos, no fun.

Por cierto, este RE Director´s Cut tenía más censura que la intro en su versión occidental.
Algunos planos, como cuando encontramos a ciertos personajes "en mal estado", estaban censurados a tope o directamente cortados.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Valoración:
#8  Enviado: 03:28 24/05/2009

es que para mi los trofeos es un factor importante. para que iba a comprar algo antiguo via descarga sino tiene ningún tipo de aliciente y más aún cuando estos juegos los tengo yo originales?
si pusieron al street figher 2 de xbox live trofeos y a otros muchos juegos antiguos de arcades en el live, porque coño no hacen lo mismo con esto? acaso no se dan cuenta y mucha gente por el simple hecho de llevar trofeos muchos lo comprarían?
Voltaire
Lugar: · 145 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:53 24/05/2009

Vamos, que si anuncian éste para PSN, ya nos podemos olvidar de ver el REmake en alguna PS... pues que triste.

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
#10  Enviado: 12:45 24/05/2009

Podrian haberse esmerado un poco mas los de CAPCOM y soltar el RESIDENT EVIL REMAKE en todo el mundo no solo en las STORE USA y JAP.
La europea da asco comparada con la USA y con la JAPONESA ya ni lo quiero pensar.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:09 24/05/2009

Bueno, por el lado positivo...ya tenemos un Resident Evil pa jugar en la PSP (porque supongo que será de las emulaciones de PSX y por tanto será compatible)
#12  Enviado: 13:41 24/05/2009

Podrian haberse esmerado un poco mas los de CAPCOM y soltar el RESIDENT EVIL REMAKE en todo el mundo no solo en las STORE USA y JAP.

¿Ein? ¿Remake dices?

La noticia da a entender que saldrá en la Store europea, pero no se dice de forma clara... no sé yo, hasta el momento este tipo de juegos no han salido en la Store europea, mientras en la japo tienen ya unos cuantos RE.

Yo sí me lo compraría. El Resident Evil lo probé en casi todas sus versiones (Saturn, Director's Cut, DS...) pero el único que tengo, a excepción del Remake, es el de la DS. Creo que por una vez me compraría un juego de PSOne de la Store. Además pudiéndolo jugar en la PSP... .
#13  Enviado: 13:48 24/05/2009

cuando un juego es bueno, lo es sin trofeos ni gaitas. parece que a algunos les divierte más como sube su marcador de puntitos inútiles que jugando al juego  

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2009 19:20

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Valoración:
#14  Enviado: 13:56 24/05/2009

para abz,
como tu bien has dicho, cuando un juego es bueno es bueno. pero no vendria mal que le incluyan trofeos para hacerlo mas atractivo.
#15  Enviado: 13:58 24/05/2009

si pusieron al street figher 2 de xbox live trofeos y a otros muchos juegos antiguos de arcades en el live, porque coño no hacen lo mismo con esto? acaso no se dan cuenta y mucha gente por el simple hecho de llevar trofeos muchos lo comprarían?

Tienen logros los clásicos de xbox? Aplica el cuento? Esto son juegos del año la pera en formato descaargable, nadie ha tocado el código.

Menudo coñazo se llevan algunos con el rollo este de los trofeos y logros.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online