RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Battlefield Bad Company 2 - Multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:44 22/05/2009

El tráiler multijugador de la nueva entrega de la vertiente 'mala' de Battlefield.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Alicontown · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:35 22/05/2009

Buenos momentos pase con el 1, un poco descuidado el tema del online,no pusieron el esperado soporte para clanes,tardaron muchisimo en sacar el modo conquista en fin espero que este aporte todo lo que el anterior no hizo
#3  Enviado: 22:18 22/05/2009

Video gameplay: http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=158363

Por lo que veo.... parece un COD en mapas abiertos...  

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 22:19

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:53 22/05/2009

Faltarian cosas en el Bad Company 1, pero es divertidisimo y la destructibilidad de los escenarios es un puntazo. Y lo que le hace especial son los vehiculos, a ver en que otro juego se puede conducir un tanque como en este, de hecho esa es la asignatura pendiente de los COD.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:54 23/05/2009

Por lo que veo.... parece un COD en mapas abiertos...

¿Y eso es bueno o malo? Pregunto porque nunca he jugado a un Call of Duty (sí, lo sé, soy un bicho raro ¬¬)

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:38 23/05/2009

Madreeeeee.. q bueno!
Lo único q no me ha gustado ha sido q ves al que te ha matado durante unos segundos... se va a perder mucho de tácticas y estrategias de combate (se va a "CODear").. i los snipers.......
A ver cómo queda todo; de momento, buena pinta.

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
#7  Enviado: 11:47 23/05/2009

Para Quagmirekoa:
Pues es malo, ya que BATTLEFIELD siempre ha sido con clases sin la posibilidad de personalizar las armas, cada clase con sus armas, no un francotirador que pueda elegir la escopeta y llevar C4.

Y luego esta la regeneracion de salud, en las anteriores entregas habia una barrada de vida.

Y la camara de muerte.

Tampoco te pierdes nada por no jugar a los COD.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#8  Enviado: 12:13 23/05/2009

Sere raro, pero con el modo multi del primer Bad company me divertia mas que con el COD4
#9  Enviado: 13:34 23/05/2009

Para barbort:
No eres raro, a mi tambien me divierte mas que COD

-----------
#10  Enviado: 13:44 23/05/2009

Lo que le falta al multi de este juego para mi son mas vehiculos.Mas helicopteros y que pongan aviones joder.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online