RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevo golpe de Nintendo contra la piratería en DS

Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:36 22/05/2009

Marketing en estado puro, Nintendo Power!!!

Desconectando íronia----_
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 23:57 22/05/2009

En Ebay por ejemplo se venden PSX's a porrillo pero ningun vendedor menciona qe esta chipeada, ahora mandale un privi y preguntale... que de diez ocho la venden con chip instalado xDDD es un clásico lo de "la vendo con un extra", preguntar por el mismo

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#18  Enviado: 01:23 23/05/2009

Games(o juegos,no me acuedo),multimedia y otra cosa que no me ocuerdo.Asi que si esta ahi es que se hizo pensando en eso.

Te animo a que busques por google información sobre algunos de los juegos homebrew (si, son archivos .nds y NO SON ROMS), hay algunos MUY buenos.

De hecho "en teoría" (pero ya sabemos que casi nunca es así xd) es lógico que ponga "Games" si utilizas el R4 para jugar a copias de seguridad verdaderas (nada de borrar 24 horas despues ni chorradas de esas, sino tener los juegos originales y querer ahorrar espacio al llevar la DS, por ejemplo). Aparte de lo de los juegos homebrew.

Sobre la noticia.. pues me parece bien, sea o no su intención, éstas tarjetas son un cáncer para la industria.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 01:26

-----------
No mola y punto.
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 08:37 23/05/2009

Para pablo perez doncel:
Estamos ante el mismo caso que el canon, yo compro DVD's o CD's para grabar peliculas o música, pero está el fotógrafo que los usa para hacer montajes de video o fotos para su trabajo y tiene que pagar canon también por copia privada a la SGAE, aunque la mayoría sean "pecadores", no pueden pagar justos por pecadores.

A mí me gusta llevar todos mis juegos favoritos de DS en un sólo cartucho (o los de PSP que ocupan más sitio y tardan más en cargar etc.), tengo muchos originales, pero hay que contemplar eso. En una tarjeta de 8 gigas no sé cuántos juegos entran pero fijo que 100 y pico y donde metería yo tantos juegos?

Después habrá gente que lo tenga como un uso secundario lo de cargar backups y lo usen más para homebrew y multimedia. En el caso de la PSP le doy más uso al homebrew que a cargar backups, actualmente estoy preparándome un examen con mi lector de PDF's de la PSP. Allá cada uno con su conciencia.

edit: separación de párrafos jeje.

Última edición: 23/05/2009 08:40

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
Lugar: Panamá · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 02:38 24/05/2009

La verdad me gustaría saber cuando Nintendo se va a poner serio con esto,la realidad para mi en lo personal, es jugar a todos esos juegos de antaño que perfectamente la consola NDS puede emular (hecho demostrado con la venta de estas tarjetas), por algo habrán sacado las consolas virtuales, pero no sé q esperan para explotar este recurso como es debido... Todos esos juegos de la Wii deberían facilmente cargarse en una NDS y viceversa, con opciones de jugarlos en LAN u OnLine, pero sigo en la espera...

En el caso de estas tarjetas, es cierto q la emulación de muchos juegos no es del todo perfecta, Nintendo muy bien saben q es lo q quiere el consumidor... entonces q esperan? que los llamados piratas hagan lo q ellos muy bien pueden ofrecernos...

La verdad me gustaría que unificaran esto de una ves por todas, toca esperar a que sienten cabeza y escuchen de una vez por todas nuestras peticiones...

Salu2 Amigos y Hasta Siempre!!!
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 18:52 24/05/2009

eeee... no se me ocurria nada mas

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 23:02 24/05/2009

Pues si es algo malo pero hay que reconocer que gracias a estas flashcart uno puede hacer cosas que no ofreceria Nintendo, aun con el DSI.Yo lo tengo y si uso backups pero no dejo de comprar originales (Los que me gustan y vale la pena comprarlos).
De los 2 GB que tengo solo como 150 mb los tengo con Backups, lo demas con musica (994 mb), videos (437 mb) y tambien otros programas y juegos Homebrew. Y aunque ya no cargara roms yo la segiria usando ya que los roms pasan a segundo plano (Primero la scene).

Nintendo no podria ofrecer a los usuaros de  DS algo como lo que hace DS Organize o Moonshell (tal vez a los del DSI pero a los demas no). Y con la scene y flashcarts para todos es igual.

Ademas es algo que esta en evolucion y sin costos extras para el usuario.
Yo le pongo mas interes a la scene que a los roms que van saliendo.
Creo que los usuarios hacen lo que necesitan y quieren y Nintendo debe pensar porque y lo que quiere la gente.

Última edición: 24/05/2009 23:06
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online