![]() | Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 12:27 22/05/2009 |
![]() | Lugar: Cáceres · 2854 mensajes · Colección
|
![]() |
| #4 Enviado: 13:57 22/05/2009 |
![]() | Lugar: A Coruña · 2853 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 14:47 22/05/2009 |
![]() | Lugar: Málaga · 18826 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 15:05 22/05/2009 |
| Para spinnerpower: |
| La diferencia es que la inmensa mayoría de los cuchillos se utilizan para cortar carne y sólo unos pocos son usados para asesinar, mientras que la inmensísima mayoría de tarjetas R4 se utilizan para piratear la DS y sólo unas cuantas mal contadas son vendidas con fines legales. Vamos, que si tu vas a comprar una R4, todo el mundo sabe para qué la quieres, que aquí ya nos entendemos. |
| #7 Enviado: 15:15 22/05/2009 |
![]() | Lugar: Barcelona · 5422 mensajes · Colección
|
|
| #9 Enviado: 15:26 22/05/2009 |
| Para Newtype Char: |
| las compañias hacen una caza de brujas o reconstruir un tribunal de inquisición si hace falta con tal de ganar más dinero del que ya ganan de por sí, eso tenlo por seguro. El usuario es en quien menos piensan siempre y luego siempre vienen en plan pobrecitos con tonterias como contar las descargas como una no venta. A mí en particular me parece patético, y eso que ni tengo R4 ni cosas del estilo, apoquino como buen ciudadano, pero siendo objetivos, ni las compañías son tan buenas, ni los usuarios de R4 tan malos. |
![]() | Lugar: Asturies · 22688 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 5422 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 16:08 22/05/2009 |
| Para Overlord85: |
| Si el porcentaje de gente que usa las flashcarts no fuera tan elevado, dudo que se molestasen en hacer estas cosas. Y ya sé que las compañias no son la caridad y buscan el dinero fácil con juegos que programan después de un día de fiesta con resaca, pero esto tampoco justífica lo otro. Y que me venga la gente a la tienda donde trabajo, preguntando si arreglamos incluso las R4 ni cortos ni perezosos, pues no sé, a mí me hace pensar sobre el tema y al nivel que estamos llegando , y gente que mal de dinero no anda (puedo comprenderlo de aquellos que la vida les esta dando la espalda economicamente hablando e igualmente no podrian ni consumir aunque quisieran y disfrutan con el mundillo). |
|
| #13 Enviado: 16:28 22/05/2009 |
| Para Newtype Char: |
| Totalmente de acuerdo. Si lo único que podemos decir en estos casos es que allá cada cual con su conciencia, la verdad. No vamos a entrar al tema con el tema de calidad de los juegos, porque entonces sería entrar en el bucle de nunca acabar. De todas formas, en el caso concreto de DS, solo tienes que ver los lanzamientos que ha habido ultimamente (la mayoría auténtica basura) y el precio desorbitado que tienen. Deberíamos ser justos, si pagamos 40€ por un un juego currado (no sé, por ejemplo el FFIV), me parece de recibo pagar 5€ por un imagina ser de esos,y no el mismo precio. Por lo demás, es cierto eso de que la gente ya ni se molesta en ocultar nada. Yo una vez fui a comprar una DS al game por encargo, y me dijo el dependiente que con qué juego me la daba, y yo...pues con ninguno porque es para regalo (cuando sabía perfectamente que a quien se la compraba ya tenía preparado su tarjeta M3). Me quedé ahí con cara de... De todas formas, a lo que voy es que si no existieran estos aparatos para piratear, las ventas en sí dudo que fueran mucho más elevadas porque la mayoria de la gente que conozco, se baja un juego, lo juega 5 minutos y lo borra de su tarjeta acto seguido...tampoco les veo pagando 40€ por determinados juegos, o si lo hacen, supongo que los irían a devolver despues, lo que tampoco les reportaría beneficios a las compañías.No me parecería mal tampoco que solo sacaran juegos con un mínimo de calidad, y se dejaran en paz de lanzar juegos que son para llorar. Supongo (o quiero suponer) que la gente se tomaría más en serio la industria del videojuego |
| #14 Enviado: 20:28 22/05/2009 |
![]() | Lugar: Mi casa · 2941 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 20:33 22/05/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|