RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony reducirá a la mitad su número de suministradores

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:28 22/05/2009

Prevén reducir gastos pasando de los 2.500 actuales a 1.200
www.vandal.net/noticia/39059/sony-reducira-a-la-mitad-su-numero-de-suministradores/

-----------
http://www.vandal.net
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:33 22/05/2009

Ya, mucha reduccion y tal pero el consumidor tiene que pagar la salvajada de precio por su consola, menos chorradas sony y mas bajar los precios anda, que asi te van las cosas.

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:50 22/05/2009

Jana_Vandal precisamente hacen eso para reducir perdidas y poder ser mas competitivos. Que si puediesen poner la play3 al precio de la xbox 360 no lo harían?  Pero entonces sería como con la ps2  y xbox xD

PD: Y eso que yo estoy esperando a navidades para pillarme una xbox 360 (por los rpgs que tiene)

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:15 22/05/2009

Para phoes:
Lo se, pero lo que tendrian que hacer los de sony YA es desaparecer su consola PLAY 2 que ya a llegado su hora y meter de una santa vez la retrocompatibilidad sea por hardware o software a las ps3, y una rebaja de 100 euros para los modelos actuales de la ps3, y ya verias como las ventas de la cosola se dispararian, pero tiene que hacerlo AYER no hoy ni mañana ni pasado AYER, que a este paso solo oiremos noticias de que sony rebaja costes de no se que y demas, porque sinceramente eso no me importa si luego no lo veo reflejado en la consola, me importa que muchas personas no pueden pagarse una consola ps3 porque o no tienen dinero o no ven bien pagar ese precio por una consola que ya no vale ese dinero en este año 2009, esa gente es la que me preocupa, yo ya pagué un dineral en el 2006 por la de 60gb y me gustaria que muchas personas se hicieran con esta consola que a pesar de yo odiar a sony con todas mis fuerzas por lo chapuceros, trafulleros y demas que son desde hace años con respecto a los usuarios sigo pensando que su consola es una buena maquina de los cuales me gustan muchos sus juegos y disfruto mucho (singstar, dead space, uncharted, metal gear, resident evil 5,etc, pero no me gusta par anada la politica de esta empresa que para mi el sello sony actualmente esta ya a la altura del betún, en fin....

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#5  Enviado: 14:11 22/05/2009

esto es interesante si se traduce en que el consumidor lo va a notar (sobre todo en el precio). si sólo sirve para que sony siga enriqueciendose a costa de la gente, no es que sea una gran noticia...

y estoy de acuerdo en muchas cosas con Jana_Vandal
#6  Enviado: 13:43 23/05/2009

No creo que eso implique bajadas de precio, de hecho con las perdidas que tiene Sony no creo que tenga margen para bajar la consola y salvo que saque una version reducida mas economica o bien se descubra alguna manera de chipearla(ojo que no digo que esto este bien,pero es innegable que eso es muy atractivo para mucha gente)no creo que remonte en las ventas.

Es mas creo que ya estaran pensando en la ps4 y en como recuperar terreno en la proxima generacion.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:58 23/05/2009

Pero a ver, Sony ahora mismo no puede rebajar su consola si los costes de producción superan el valor de venta. Están reduciendo costes para que lo que le cuesta producir sea inferior. La única que se está enriqueciendo es Nintendo, y recordemos que no ha bajado el precio aun desde que salió, y eso que desde el principio gana dinero con cada consola vendida. No estoy haciendo una crítica a nintendo, es su política, y vendiendo como vende, no le hace falta bajar el precio.

Sobre la retrocompatibilidad, a día de hoy es imposible, pues eso haría encarecer aun más el producto, y sería aún más lejana la bajada de precio.

Pero no digáis que Sony debe rebajar su consola para no ganar así tanto, puesto que está perdiendo dinero. Yo si fuera directivo de Sony actuaría igual: aguantar el precio, y en cuento empiece a costar por ejemplo cada consola 300€ dejarla a 350€ para empezar a ganar algo. Pero es indudable que una empresa lo que tiene que hacer es ganar dinero.

-----------
PSN: chuelchi    
#8  Enviado: 14:06 23/05/2009

Para chuelchi:
Es que ya sabes como es la gente, a mi tambien me gustaria que la PS3 costase 100 euros o que la dieran con las bolsas de patatas, pero la PS3 ya es barata para lo que es, pero mira ellos erre que erre.

Y la gilipollez de la retrocompatibilidad mas todavia, quitan la retro para que sea mas barata y luego quieren añadirla y encima que sea aun mas barata xDD, increible, y ya ni te cuento si lo intentan hacer por software.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#9  Enviado: 14:11 23/05/2009

Las consolas no son demasiado caras. Los juegos (las novedades) si.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:20 23/05/2009

Estoy decuerdo con De-mon. Los juegos son los que son caros, no las consolas. La PS3 no me parece cara para lo que ofrece pero claro, todos queremos consolas baratas.

A mi también me gustaria tener todas y poder disfrutar de sus juegos pero es lo que hay...

-----------
PSN: preciosan
#11  Enviado: 15:05 23/05/2009

Creo que deberian pagarnos Sony a nosotros por tener sus maquinas  

Otro que cree que esa maquina vale su precio justo, otra cosa es creer que las cosas que lleva no hagan falta y sean una tonteria, pero eso es cuestion de gustos.
Usuario 72826
#12  Enviado: 16:31 23/05/2009

La escusa de que PS3 es cara seguirá persiguiéndola hasta cuando baje a 100€. También la de que no tiene un buen catalogo, entre otras cosas. Esta gen es la gen de etiquetas, la costumbre de etiquetar algo, como "Dios", "mierda", "caro", "sin catalogo", etc. En fin.

Estoy con De-mon, lo caro son los juegos, ya que una consola la pagamos una vez (a no ser que la vendamos y la volvamos a comprar). Que sí, el desembolso es importante, pero lo que ofrece PS3, ese precio está bien.

Por cierto, si miráis bien, encontrareis packs con un Uncharted + Resistance a un precio de 380€, otros packs con juegos de novedad, incluso si rebuscáis mucho en los Carrefail y MM, suele haber ofertas. Un colega mío, se trajo una PS3 + Uncharted + Resistance + Cable HDMI = 350€.

Ahora, muchos quieren la PS3 pelada y a 300€, meter que estos juegos que valen 25€ (o los de 70€), más un cable HDMI, que cuesta alrededor de 10€. ¿Veis? No hay que esperar rebaja, sólo hay que saber dónde comprar la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 16:33
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online