RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Warner Bros. quiere comprar Midway

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 21/05/2009

Pone 33 millones sobre la mesa, pero sólo por unos estudios y la saga Mortal Kombat.
www.vandal.net/noticia/39056/warner-bros-quiere-comprar-midway/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:47 21/05/2009

joer vaya miseria, que lista esta Warner

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:19 21/05/2009

se q no tiene nada q ver con esta noticia pero no se suponia q la demo del Infamous salia hoy¿? xq ami no me aparece en el store :S
#4  Enviado: 20:16 21/05/2009

Pues que lo compre, libres son... xD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:18 21/05/2009

No tengo ni idea de estas transacciones pero 33 millones por MK y un estudio me parece poco.
Q raro q MS o alguna otra no se haya interesado ya.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:39 22/05/2009

Como estan en bancarrota se aprovechan y las compran a precio de saldo. Si 33 millones son poca pasta.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:39 22/05/2009

Como estan en bancarrota se aprovechan y las compran a precio de saldo. Si 33 millones son poca pasta.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#8  Enviado: 14:02 23/05/2009

Me parece una oferta muy cicatera y encima pretendiendo desmembrar a la compañia,esta claro que cuando la situacion esta mala siempre hay buitres pretendiendo aprovecharse de la situacion.
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:56 23/05/2009

Pues que lo compren. Y es normal que solo quieran adquirir la licencia de  Mortal Kombat, quiero decir, ha hecho Midway algún juego que tenga verdadero peso aparte de éste(y si me apuras los Gaunlet antiguos)?

Midway ya viene registrando pérdidas desde hace mucho tiempo.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online