RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Que requisitos se necesitan para ser profesor de universidad?

#16  Enviado: 21:32 21/05/2009

Básico.

-----------
Ea.
Kadaj
#17  Enviado: 23:20 21/05/2009

Si quieres ser profesor y no tienes enchufe sacate un doctorado y presentate a becario o simplemente haz amistad con ellos hasta que estes mas o menos metido entre ellos y ya a partir de ahí no creo que sea muy dificil acabar enseñando o investigando

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:04 22/05/2009

ponte coderas

--------
Godah
#19  Enviado: 00:08 22/05/2009

Para ser profesor adjunto a tiempo parcial (sustituir profes, ayudar, rellenar huecos), no es imprescindible un doctorado, aunque supongo que un máster sí. Como ya han dicho, para ser profesor titular,se requiere enchufe, buenas relaciones, que alguien te haga de mecenas y por supuesto un doctorado finalizado. Hombre, por no saber los requisitos no te veo entonces muy puesto, será que te ha venido la idea porque sí. Pero no sé tío, si quieres ser profe de universidad tenlo claro, no es algo nada fácil. Hay que acceder al máximo rango académico y eso no todo el mundo puede hacerlo.
(Que no te digo que no puedas, no tengo ni idea, pero eso, que no es coser y cantar

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 3377 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:50 22/05/2009

Yo tengo en la familia a profesores de universidad, y muchos amigos míos están en ello. Básicamente, hay dos caminos para ser profesor de universidad. En ambos casos casos necesitas terminar la carrera y hacer un doctorado, básico. Luego, puedes escoger una de las dos opciones:

1-

Estudiar como un cabrón durante veinte años, hacer investigación becado con un sueldo de mierda, publicar artículos de peso en revistas científicas, aprender un par de idiomas y hacer un viaje de de larga duración al extranjero donde desarrolles algún proyecto. Todo eso da puntos.

2-

Esto vale más que todo lo del punto 1.
Lugar: Asturiassssssssssss · 47 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:24 31/03/2010

No se lee el punto 2...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online