RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mass Effect 2 será más 'oscuro'

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 21/05/2009

Se centrará en partes menos agradables del universo de la saga.
www.vandal.net/noticia/39047/mass-effect-2-sera-mas-oscuro/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:16 21/05/2009

Joder pues tampoco es que el desarrollo del primero fuera la alegría de la huerta en plan osos amorosos y pajaritos cantando, así que esta segunda parte va a ser bastante jevy metal xD

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 13:22 21/05/2009

Cierto. No es que en el primero sobrase la alegria y el amor, pero es cierto que se desarrollaba en entornos mucho mas luminosos y hondease un poco la bandera de la paz del la alianza de sistemas planetarios. Pero vamos, que si en esta entrega me dan una alianza totalmente destrozada, desmoronada....dios...creo...si...creo que he manchado....un plis, luego vengo.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:28 21/05/2009

Vaya, pues suena muy bien, se masca la tragedia XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:45 21/05/2009

lo cierto es que siempre que dicen esto de una secuela me parece tópico y soso, pero en este caso en concreto se me ponen los pelos de punta   en la parte final de la primera parte ya se respiraba un aire más opresivo que durante el resto del juego, dando a entender que se prepara algo gordo aparte de lo gordisimo que anuncia el soberano.

Creo que nunca he tenido tantas ganas de ver la continuación de un juego   lo jodido es que cuando salga el 2 habrá que esperar al 3  

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#6  Enviado: 15:05 21/05/2009

Por si tenía pocas ganas de jugar a la segunda parte, será más oscura xdddddddd

Que salga ya!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:07 21/05/2009

Shepard se pasa al lado oscuro?? nos dejaran ser malos de verdad?

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:22 21/05/2009

El Imperio contraataca, Regreso al futuro 2, Mass Effect 2, por qué en las trilogías la segunda parte siempre es más oscura? XD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:00 21/05/2009

pues estoy jugando ahora al primero y no es que haya mucho amor y entendimiento entre los seres de la galaxia...y no te digo na de la novela.. hay mucho bicho rastrero, aunque si metan mas politica , asuntos turbios,conpiraciones y cosas chungas de verdad suena todavia mas interesantes a ver con que nos sorprenden

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#10  Enviado: 16:12 21/05/2009

Claro joder, que es eso de ir a un club de Striptease Galactico y que solo te hagan un bailecito,  en el 2 exijo una orgia extraterrestre sin censura.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:40 21/05/2009

Pues nada, habra que subirle el brillo a la tele

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que ganas del E3 para ver gameplay del bueno. Que lejos queda 2010

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:19 21/05/2009

Madre del amor hermoso. Y mira que el uno tenia tela marinera XD Espero que podamos hacer verdaderas putadas que nos hagan arrepentirnos luego xd
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:48 21/05/2009

Por lo menos en el E3 veremos algo, pero goder, hasta 2010 va  ser muuuy larga la espera!

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:20 21/05/2009

Tenia pensado pillarme el 1, luego habra que ver lo "oscuro" que puede llegar a ser el segundo xD.

Aunque no me guste mucho la tematica futurista parece un juego imprescindible =)
#15  Enviado: 02:39 22/05/2009

*SPOILER-GAR DE MASS EFFECT 1*

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online