RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony podría alquilar juegos de PSP mediante distribución digital

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:57 21/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:36 21/05/2009

no entiendo a sony ni a psp
sera que soy tonto
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:21 22/05/2009

Pues no me parece mala idea. Poder alquilarse juegos sin tener que salir de casa (los que tengan adsl) me parece cojonudo. Un paso más hacia donde quiere ir Sony (En el E3 se esperan muchos anucios)

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:28 23/05/2009

me parece una buena idea para el que tenga una psp nueva que no se pueda piratear o para cualquiera que no la tenga pirateada ya que podran alquilar el juego para probarlo antes de comprarlo

-----------
josejverdugo@gmail.com
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:50 24/05/2009

Sony parece que tiene un problema respecto a saber hacia dónde tirar para vender software. El UMD ha fracasado y la vuelta a tarjetitas de memoria no es viable aún, al menos con capacidad similar al UMD, y la distribución digital no es tan factible ni tan segura en realidad, ni llega aún a todo el mundo.

Yo creo que lo inteligente sería no arriesgarse mucho y seguir apostando por el UMD ampliando sus capacidades y comodidades.
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:49 26/05/2009

LA SOLUCION PARA SALVAR LA PSP:

-Crear software inpirateable para juegos nuevos.
-Luego sacar uno de los mejores juegos de psp.

Con solo dos pasos (dificiles donde los haya) se resuelve el problema de psp, y empezaran a vender y vender... no p------s de alquilar juegos mediante la store x dios....
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:18 10/07/2009

No creen que esto serviria para el pspGo (esto tiene parte de otro comentario que me dio una mejor idea hacerca de esto)

Transformar los UMDs que tenemos en juegos para pspGo asi sony no amuele alos poseedores de otro psp y quiera comprarse un o version Go  (sin que aprovechen los hackers)

En la PC (pero solo en la de una tienda autorisada)

1º introduce el codigo de barras del juego, (en lugar del codigo de la caja tambien se podria usar el codigo que se encuentra en el UMD escrito en el disco por la parte que se lee creo que es diferente a los demas)

2º introduce el codigo de barras de tu pspGo y el nobre de tu cuenta y  contraseña
3º verificacion del mismo por sony
4º recibes codigo de descarga pero solo abrible dentro de la store en el pspGo
5º pero que sony ponga un sistema para que ya no se pueda descargar 2 veces (pero si se va el internet antes de que se termine la descarga que sea posible descargarlo de nuevo)

Si se usa el metodo del codigo del  UMD:
Para que la gente solo pida prestados UMDs el cambio de formato debe realisarse en una tienda de juegos para que el costo de el cambio sea tu UMD y asi nadie va a querer prestar un UMD porque ya no te lo regresaria.

Si se usa el metodo de la caja por si el codigo del disco no sirve porque es el mismo entodos los discos: se entrega la caja junto con el juego a la tienda acambio del formato digital.

Bueno eso podria hacer sony pero que ese sistema solo pueda ser usado en tiendas de juegos que autorise asi la gente ya no tendria acceso al software y no conseguiria juegos digitales gratis.

Esa es una idea que se me ocurrio. Manden buenos comentarios o si ven un defecto en mi idea diganme para pensar en algo para arreglarla.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2009 20:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online