RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dead Rising 2 se pierde el E3 por la gripe A

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 21/05/2009

Los diseñadores de Capcom no viajarán por recomendación del gobierno.
www.vandal.net/noticia/39040/dead-rising-2-se-pierde-el-e3-por-la-gripe-a/

-----------
http://www.vandal.net
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:38 21/05/2009

El pueblo japones debe ser el mas hipocondriaco del planeta. Se la cogen cpn papel de fumar los cabrones xd

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:42 21/05/2009

Menos mal, no sea que la ficcion de su juego se convierta en realidad. Todos zombies por la gripe del cerdo xD

En fin, una pena

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#4  Enviado: 12:55 21/05/2009

Dios mío, que tontería...

En fín, ellos sabrán.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 12:57 21/05/2009

El pueblo japones debe ser el mas hipocondriaco del planeta.

Anda que China no ha hecho un papelón de ridículos histéricos. Debe ser cosa de orientales.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:01 21/05/2009

Mientras que cuelguen en alguna página el trailer que tuvieran previsto mostrar en el E3, por mi como si se meten debajo de un bunker.

Coño que es uno de los juegos de los que más me apetece ver nuevas cosas.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 13:32 21/05/2009

Jajajajjajaja!! perdonad que me lo tome a coña, pero es que suena a cachondeo total...xDD jajaja!!

Debería haber usado yo alguna similar en el colegio

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:44 21/05/2009

Ostras al leer el titulo pensaba q estaban de coña o utilizaban lo de la gripe no se para ayudar a la promo del juego  
pero al leer la noticia vaya chasco me he llevado  

Esperaba ver algun trailer mas de este titulo y hubiese algo mas de hype con el juego.

Se cogen a cualquier excusa para no ir.

Una lastima.  
evil resident
#9  Enviado: 13:47 21/05/2009

Que cuelguen los videos que tenian previstos y listo.En fin..

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3eThe Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:53 21/05/2009

Si vale cuelgan los videos

pero la feria del E3 con sus stands, sus pantallas, sus videos la gente, la hype, las chicas del stands q te venden lo q sea mmmm venderian hielo en el polo norte y uno lo compraria

Es mas frio si simplemente cuelgan los videos, se agradecera si se lo hacen.
para mi estando el e3 colgar los videos con la hype q habra perdera esa esa ... magia q tiene.

No se si me explico
#11  Enviado: 13:57 21/05/2009

que cosa mas absurda de gente.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:03 21/05/2009

pero la feria del E3 con sus stands, sus pantallas, sus videos la gente, la hype, las chicas del stands q te venden lo q sea mmmm venderian hielo en el polo norte y uno lo compraria

Creeme que todo eso a ti y a mi desde la pantalla del ordenador de nuestra casa nos va a importar un cojón y parte del otro

Que cuelguen el trailer y punto.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:14 21/05/2009

Joder, ni hacen (no van a ir a presentar el juego) ni dejan (que Capcom de América y de EUR creo que sí que iban al E3). Hay que joderse, ostia.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:44 21/05/2009

A mi con tal de que cuelguen los videos que ivan a poner en el E3 me da exactamente igual.

salu2

PD: pensaba que el juego solo iba a salir para la xbox 360.
#15  Enviado: 15:46 21/05/2009

Que paranoicos los japos, se la cogen con dos deo que con tres esta feo

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online