| #11 Enviado: 11:55 21/05/2009
| |
No vengais con el cuento de compartir xq eso tu no tienes ninguna obligacion de hacerlo. Haber si ahora para comprar en la store vas a tener q tener otros 4 amigos con la ps3 x huevos (yo ya tengo varias cosas compradas a paxas con amigos, pero no creo q sea algo obligado, seguro q ahi gente q no puede, no sabe o no qiere hacerlo).
Y la gente sigue diciendo la misma cantinela, supongo q no me habran leido o no me sabre explicar: yo no estoy en contra de los añadidos de pago, pero solo pido un poco de sensated en los contenidos, precios y tiempos. No puede ser que los juegos segun salgan a los 2 dias te saquen cosas nuevas x un sablazo simplemente para hacer caja. Para que me entendais deberiais ver el Disgaea 3 en la store USA, que te cobran 2 eurazos por personaje y encima sacan un monton de personajes (todos de los disgaeas anteriores, con lo que podian haberlos incluido desde el principio sin ningun problema).
Asi que repito, contenidos de pago SI pero con un poco de cabeza, que vamos como los cangrejos "hacia atras". No se quejaba la gente de que los juegos valiesen 70€?? pues toma ahora con toda la parafernalia te sale un juego por 80 o 90€, en vez de intentar abaratar, se dedican a que sea mas caro, asi les va luego...
Es que me imagino una persona que compre los juegos en españa y se compre los añadidos solos y tiene que recibir sablazos por todos lados, yo gracias a dios soy de importar los juegos y compartir los añadidos, pero no me parece bien que tenga que recurrir a estas "triquiñuelas" xq en España nos consideran gilipollas o algo.
-----------
La suerte favorece a la mente preparada