RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Tony Hawk RIDE sólo para Xbox 360 en Reino Unido

#16  Enviado: 14:45 20/05/2009

Esto de las exclusividades me está empezando a tocar los cojones de sobremanera (y tengo la 360). Donde vamos a acabar?

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#17  Enviado: 14:52 20/05/2009

Este mundillo cada dia que pasa da mas asco...

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#18  Enviado: 14:57 20/05/2009

Segun comentan aquí todavia esta por confirmar que sea exclusivo de 360 en UK.
Dicen que estan negociando con Micro$oft.

Salu2

-----------
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:05 20/05/2009

Para Xirgo:
No sé por qué coño dices eso si aquí ni dios ha aplaudido esta exclusividad.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#20  Enviado: 15:31 20/05/2009

No me hace ni puta gracia, yo le tenía muchas ganas a este juego... xd
Y la putada es que sea en UK, porque así no podre importarlo baratico... :/

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:51 20/05/2009

Dejando de lado que estas exclusividades sean en juegos un poco menores (Cazafantasmas? ein?), me parece un poco patético todo lo ligado a firmar exclusividades y/o montajes sin razón aparente más que los billetes. Las exclusivas deberían darse porque las compañías hayan elegido la máquina por algún motivo (potencia gráfica, flipomando, cuota de mercado, la que sea). Antes, los juegos salían en PSX en vez de en N64 por la capacidad del CD y por las mayores ventas de la de Sony. O en su defecto, por mayor capacidad gráfica de la de Nintendo (Turok 2). Pero hoy en día, con los catálogos de X360 y PS3 tan clónicos, se ha llegado a esto que me parece de juzgado, oiga.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: algeciras · 203 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 16:19 20/05/2009

Joer que sorpresa viniendo de microsoft.......,como siempre metiendo las zarpas,para torpedear a la competencia,en fin si es exclusivo en uk,pues me parece una tonteria,ahora si se extiende a toda europa como he leido por ahi....
#23  Enviado: 16:22 20/05/2009

Últimamente parece que las thirds sólo venden las exclusividades menores, los grandes juegos por mucho que paguen nunca salen a cuenta en una sola plataforma visto lo visto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#24  Enviado: 16:53 20/05/2009

Un periférico exclusivo de alguna zona concreta?...perdonad mi escepticismo, pero hay algún antecedente parecido?

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
narutozo
Expulsado Lugar: ネオ-徒居 · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 03:09 24/05/2009

xDDDDDDDDDDDDD que NOTICION!!jajajaaj
Microsoft ha pagado una suma importante de dinero por la exclusividad de tony hawk ride en europa xDDD(¿compensara esto lo que hubiese vendido este juego en ps3 durante el plazo de tiempo de exclusividad de xbox?)no se no se,me parece que dentro de microsoft hay gitanos que se inventan metodos chabacanos para vender mas y joder a sony y a nintendo xD.
Que lo gasten en otras cosas y  no en estas "super exlcusivas" jajaj no me puedo creer que esto sea totalmente legal xD
#26  Enviado: 03:44 24/05/2009

la noticia se ha desmentido. el juego saldrá en 360 y ps3 el día de la fecha, así que esta vez de maletines nada xd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online