La verdad es que SOTC me pareció muy bueno, pero me decepcionó un poco, pq después de haber leído mucho sobre él ( me lo compré 6 meses después de que saliera) y de haber jugado a ICO, me esperaba algo más.
Sin embargo ICO, juego al que iba con pocas ganas cd lo reeditaron porq pensaba que sería típico juego endiosado por frikis, me pareció brutal, soberbio. De lo mejor que he jugado nunca.
Y lo bueno del vídeo para mí es que lo veo muy ICO y muy alejado de SOTC, lo que hace que tenga muchas esperanzas sobre él.
La cola dela rata voladora es sencillamente asquerosa, por cierto.
Eso sí,a mí me gustan los juegos con graficazos y éste no los tiene ni de coña. Está muy lejos de lo mejor que se ve en ps3. No me importa mucho pq en ICO tpoco eran graficazos ni falta que hacía, pero decir que este juego gráficamente es tremendo es negar una evidencia. El niño podría ser de ps2 por ejemplo.
PD.: Eso de "gato pájaro" que decís....mmm.. más bien parece una rata. Sólo hace falta ver su barriga y su cola.
Más bien parece una mezcla de mapache (por la cabeza y las patas), de rata( por el tronco y la cola) y de pájaro ( por el plumaje y las alas).
P.D 2.: Al final del juego la rata-mapache-pájaro nos llevará volando hasta el sitio más inaccesible posible con un esfuerzo demasiado grande para sus pequeñajas alas, lo que hará que se sacrifique para que podamos conseguir nuestro objetivo, muriendo a las puertas del enemigo final.
Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 12:25