RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Filtrado un vídeo de lo nuevo de los creadores de Ico

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#106  Enviado: 20:33 21/05/2009

Por cierto, ¿Sony todavía no ha confirmado nada sobre el video?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:49 21/05/2009

Chicos, no sé qué coño me pasa... no puedo parar de ver el vídeo y de mirar la cara de este animal... .

Me temo que este juego va a tener un contenido emocional que me va a dejar hecho añicos... . JODER, CÓMO LO ADORO...

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 09:55 22/05/2009

Se nota que es beta, pero deja entrever bastantes acciones interesantes! Team Ico, i beleive you

-----------
"Todo vuelve"
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#109  Enviado: 12:26 22/05/2009

Éste video seguro que habrá calado más hondo en todos aquellos jugadores que tienen una mascota en casa, a mi personalmente me ha fascinado, la naturalidad de las expresiones y la vida que derrocha ése animal es algo que no había visto nunca, una auténtica delicia.

El estilo gráfico es el que es, el motor gráfico no estará al 100%, faltarán por pulir muchas cosas, pero si hay algo espectacular en esa versión alpha son las putas animaciones que son naturales y tremendamente buenas, ponme una bso a la altura (No dudo de éste aspecto), una jugabilidad a prueba de bombas (Tampoco lo dudo) y una buena historia (A ver que han creado éstos tíos) y probablemente tengamos un juego que quedará grabado en nuestras retinas para siempre.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
#110  Enviado: 14:45 22/05/2009

Como le gusta al cabrón de Fumito despertarnos la vena sensible. Apuesto a que jugará con la muerte o no muerte del gatájaro durante el juego, igual que lo hizo con Yorda y Agro.

-----------
Votos positivos:  broken (20) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg, dmardedu.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 12:37 23/05/2009

lo que yo decia, si alguien era capaz de hacer algo para PS3 que se viera realmente impresionante era esta gente

-----------
by Peladi
#112  Enviado: 12:40 23/05/2009

Por cierto, ¿Sony todavía no ha confirmado nada sobre el video?

SCEA dijo que no comentaba nada sobre rumores o especulaciones. SCEE en cambio admitió su existencia, pero que tampoco tenía nada que comentar.

No se si esto habrá adelantado acontecimientos para ver algo en el E3.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#113  Enviado: 13:02 23/05/2009

Y la lástima es que este juego venderá una mi... miseria iba a decir, en comparación con otros juegos que no se pueden ni comparar en lo currado que están, en el mimo que le han puesto. Si ya ICO y SotC vendieron muy poco en Ps2 cuando ésta tenía un parquet de consolas enormes, ¿cuanto venderá en Ps3?. Yo tengo claro que me lo pillo, espero que venda millones, se lo merece seguro.

-----------
PSN: chuelchi    
Lugar: Barcelona · 691 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 15:48 23/05/2009

Este es el juego que esperaba para comprarme un PS3. Supongo que saldra en 2010???.

En el video me he fijado que el chaval ICO (lleva hasta la misma ropa) le va lanzando unos barriles que parece que sean la comida del "Gatopajaro" (se ve en 2 momentos del video). El bichejo en cuestion también lleva como flechas clavadas en el cuerpo (seguro que salen enemigos-cazadores de pajaro que vuela a la cazuela...)

Realmente este juego volvera a marcar como lo hizo ICO y SOTC.

Bajada de precio de PS3 ya !!!

s2.
#115  Enviado: 18:52 23/05/2009

Este juego hará que me compre una PS3.

El vídeo es muy bonito. Me recuerda a La Historia Interminable xD

-----------
大神
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:20 25/05/2009

La verdad es que SOTC me pareció muy bueno, pero me decepcionó un poco, pq después de haber leído mucho sobre él ( me lo compré 6 meses después de que saliera) y de haber jugado a ICO, me esperaba algo más.

Sin embargo ICO, juego al que iba con pocas ganas cd lo reeditaron porq pensaba que sería típico juego endiosado por frikis, me pareció brutal, soberbio. De lo mejor que he jugado nunca.

Y lo bueno del vídeo para mí es que lo veo muy ICO y muy alejado de SOTC, lo que hace que tenga muchas esperanzas sobre él.

La cola dela rata voladora es sencillamente asquerosa, por cierto.

Eso sí,a mí me gustan los juegos con graficazos y éste no los tiene ni de coña. Está muy lejos de lo mejor que se ve en ps3. No me importa mucho pq en ICO tpoco eran graficazos ni falta que hacía, pero decir que este juego gráficamente es tremendo es negar una evidencia. El niño podría ser de ps2 por ejemplo.

PD.: Eso de "gato pájaro" que decís....mmm.. más bien parece una rata. Sólo hace falta ver su barriga y su cola.

Más bien parece una mezcla de mapache (por la cabeza y las patas), de rata( por el tronco y la cola) y de pájaro ( por el plumaje y las alas).

P.D 2.: Al final del juego la rata-mapache-pájaro nos llevará volando hasta el sitio más inaccesible posible con un esfuerzo demasiado grande para sus pequeñajas alas, lo que hará que se sacrifique para que podamos conseguir nuestro objetivo, muriendo a las puertas del enemigo final.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 12:25

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online