RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Filtrado un vídeo de lo nuevo de los creadores de Ico

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:48 20/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:20 20/05/2009

Pinta muy bien con una relacion mas marcada que la de Agro y Wander...

Post Oficial de eyaculaciones en el monitor.
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3001 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:33 20/05/2009

Pero qué demonios es eso?

Bicho más raro, la hostia.

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:35 20/05/2009

Ya pueden desmentir la veracidad del video, que esto es Ueda en estado puro. Qué preciosidad, aunque me temo q tardaré años en hacerme con una PS3 (cuando valga 150 máximo).

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9334 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:40 20/05/2009

No existe, en mi opinión, juego más bello que lo que acaba de ser mostrado. Belleza en el sonido del viento, en la ternura de ese engendro, en la colosal melodía que lo acompaña todo, en la dulce mirada de ese niño/a, en los cielos anaranjados por el atardecer, en las aguas turquesa en las que bucear. Y dudo lamentablemente (y ojalá me equivoque), que vaya a ver algo más hermoso que esto en la actual generación.

Parece mentira que se pueda superar a SOTC, y este puñetero vídeo me ha parecido la fusión perfecta entre Ico y el citado juego. Con un puñado de minutos ya estoy temblando. Y eso sólo lo hacen los grandes. Como dije en el otro hilo: Dios ha vuelto. Ya es Navidad...  

-----------
Sakaguchista irremediable...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:45 20/05/2009

Quiero un peluche del bicho-gato.

El mejor trailer ever de la historia forever.

El momento de cruce de miradas entre el chico y el bicho-gato que hay en el video supera a todo lo visto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#7  Enviado: 11:50 20/05/2009

Hay dioS hay diosss!! es bestial ^^

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:53 20/05/2009

Lo siento Mass Effect 2, acabas de pasar al segundo lugar de mi juego mas esperado, VAMOS A FLIPARR!!!!! JEJEJE, estoy emocionado! espero que esto sea cierto por que aun siendo pruebas ya te das cuenta del increible potencial y calidad que tendra el producto final    el personaje protagonista claramente no esta finalizado, seguro que tendra poco o nada que ver el aspecto final.

Fumito eres el mejor y tu puta cadena tambien, este va a ser uno de los juego mas recordados de todos los tiempos seguro! me cago en la puta ojala que sea cierto!!

Para fliparlo comos se diga ahora que es una especie de corto hecho por fans, me cagare en todo lo que existe!

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#9  Enviado: 12:07 20/05/2009

claramente tiene k mejorar graficamente, mas bien en el personaje del niño y en los escenarios. Por que en perro volador esta muuuy bien logrado y esa animacion!!!! esas plumas!!! dioos!!! kiero mas informacion en vena de este juego ya!! jaja. alguien sabe como descargar este video en HD porfavor?

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 12:08

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Expulsado Lugar: · 177 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:56 20/05/2009

Está claro que en cuanto a "magia" y sentimiento se refiere, este tipo de juegos del grupo Team Ico son los claros sucesores de los Final Fantasy
S_Archi
Lugar: Los Belones (Cartagena) · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:13 20/05/2009

Fecha de lanzamiento de este juego=fecha de compra de mi ps3

Tiempo que tarde en pasarmelo=tiempo que tardare en venderla xD

-----------
Crono, Crono, Wake up Crono!!
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3034 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:19 20/05/2009

Alucinanteeeee!!!!!!

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_
#13  Enviado: 13:19 20/05/2009

Apunta maneras, y esa música es preciosa, pero el bicho, me parece de todo menos adorable.
El diseño me parece una mezcla poco afortunada entre una zarigüeya, una hiena, un águila y una jodía rata de cloaca.  

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:28 20/05/2009

Lo del diseño del bicho es un recurso tipo "patito feo" osea, cuanto mas feo y tonto, mas pena sientes por el y mas cariño le coges, esta claro que no han querido hacerlo bello, es la mejor opcion a mi modo de ver, no han caido en el tipico diseño generico de criatura celestial de belleza inconmesurable, esta es tu mascota, es fea,(aunque no tanto) pero es la mejor para ti, tu unico compañero y amigo en ese mundo hostil y ese sentimiento conseguira que la protejas aun mas, ese sentimiento de rechazo que produce en la gente.

PD: apuesto a que en alguna parte del juego nuestro amigo sufrira una transformacion considerable, parece una cria, no se, seguro que pasara algo asi.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 13:30

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Expulsado Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:42 20/05/2009

Se ve muy bueno el juego pero esperare a que baje un poco mas de precio la PS3 XD.

Por cierto parece una conbinacion de ICO con Shadow of the colossos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online