RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La nueva película de Tomb Raider no contará con Angelina Jolie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:35 19/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:38 19/05/2009

Pues para mi perfecto, no me gusta nada Angelina Jolie dentro del papel de Lara.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:41 19/05/2009

A Megan Fox le iria bien el papel de Lara...
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:46 19/05/2009

A mi me parece bien, siempre que hagan una pelicula decente, no como las anteriores... Ya veremos si lo consiguen.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#5  Enviado: 22:24 19/05/2009

a mi también me parece una buena idea darle un lavado de cara a Lara con respecto a las anteriores... además, a mi la Angelina Jolie tampoco me convencía demasiado.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:38 19/05/2009

Iba a postear que a Angelina ya le ha pasado como a Rachel Weisz en su tiempo, que después de hacer pelis como la Momia 1 y 2 y convertirse en diva ya pasan de hacer pelis palomiteras para pasarse a unas con más "profundidad y sentimiento".

Pero bueno, como veo que las cuestión va mas bien por el lado argumental no diré nada xDDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Yitan_IX
#7  Enviado: 23:42 19/05/2009

Pues a mi me gustaba Angelina...
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:43 19/05/2009

Menos mal, y espero que le quiten a Lara esa personalidad de "diva" que tenía en las dos películas anteriores, con los dos clásicos tontos que le van detrás.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:40 20/05/2009

No se porqué, pero pensaba que ya habían anunciado a la nueva Tomb Raider y que íba a ser Rhona Mitra:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues nada, a ver que tal les sale esta.
#10  Enviado: 00:55 20/05/2009

Pues a mi tmb me gustaba Angelina,la nueva actriz puede ser mejor pero tened en cuenta que tmb podria llegar el caso de que fuera un peor que la Jolie

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Usuario 109667
#11  Enviado: 01:00 20/05/2009

Por fin !!!!

Adios Angelina
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8433 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:28 20/05/2009

Lin ha reconocido que cualquier reinicio es como estar en la cuerda floja, ya que por un lado quieres honrar al mito, pero por otro buscas atraer nuevos fans.

Cualquier cosa que no sea "algo" similar a las anteriores bastará...

Pero lamento la ausencia de Angelina en mucho...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#13  Enviado: 02:27 20/05/2009

Perfecto. Por mi, no nos perdemos nada relevante. Los juegos eran un pestazo y las pelis dos ñordos como dos cocoteros. A ver que tal ese lavado de cara

Para multiplicate:
Rhona Mitra HIZO de Lara Croft, pero en promociones del videojuego hace ya muchos años. La recuerdo perfectamente en portadas y reportajes de la Sony...eejem eejem! Hobby Consolas. De hecho, creo que fue la segunda modelo en la que se inspiraron para los videojuegos, porque, por lo visto, su predecesora hizo una sesión de fotos que no les molo un carajo a los chicos de EIDOS.

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2009 02:32

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#14  Enviado: 11:27 20/05/2009

Sinceramente, Angelina es Lara, con esos labios y esos ojos... a mi me parecen calcados.
Lo malo, que las peliculas sean gualtrapas que te cagas...
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:40 20/05/2009

Pues a mi me molaba como lo hacía Angelina...

Pero si tengo que elegir a una para la siguiente peli me quedo con la actriz de Transformers,malder mía que pichazo en toda la frente tiene..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online