RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Starbreeze: "Los estudios independientes son más creativos"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:09 19/05/2009

Según la desarrolladora también se comprometen más con sus trabajos
www.vandal.net/noticia/39006/starbreeze-los-estudios-independientes-son-mas-creativos/

-----------
http://www.vandal.net
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:16 19/05/2009

Y mi pregunta es: ¿Si Activision hubiera publicado "Las Cronicas de Riddick" le habrían llovido las "malas" notas de igual modo?

La verdad es que comentan una verdad a medias, porque no todos los estudios independientes son más creativos, porque cualquier estudio necesita de unos fondos para la subsistencia que no pueden arriesgar cada vez que salen "con la vena creativa"... Pero vamos en lo que si estoy de acuerdo es en que no están tan atados a las premisas de las grandes editoras, que a veces puede ser bueno pero otras puede ser catastrófico para la obra.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
harmonixer
#3  Enviado: 19:35 19/05/2009

Pues no lo han demostrado con el titulo de Ridick, personalmente tanto la versión PS3 como la  de 360 me parecio un desproposito de juego y del online ya ni hablar.

-----------
Fueron felices y comieron.... como bestias.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:21 20/05/2009

Pues yo creo que este señor tiene razon y Starbreeze para mi ha demostrado buen hacer con sus dos juegos basados en la licencia de Riddick, el primero es muy bueno y este segundo aunque ya no innova tanto me parece otro juegazo, me lo he pasado hace unos 5 dias y he disfrutado mas con este Dark Athena que con juegos como los COD o Crysis.

Hay muchas compañias que se han buscado las castañas para distribuir sus juegos y les fue bien, un buen ejemplo es Mythic (creadores de DAOC) se buscaraon las castañas para distribuir su juego y tuvo un gran exito pero despues en vez de seguir el desarrollo de Imperator Online decidieron hacerse cargo de la licencia de Warhammer y encima con EA detras, yo no era un estudio independiente, mirar el juego, es una gran cagada para una compañia que tenia el mejor RVR que se habia realizado jamas.

Si no me falla la memoria GSC tambien es un estudio independiente y su STALKER es todo un juegazo.
#5  Enviado: 17:00 20/05/2009

Completamente de acuerdo. A ver si otras "Grandes" compañías aprenden un poquito.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Drovix
Lugar: Barna · 4350 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:28 20/05/2009

Personalmente creo que los mejores estudios son los pequeños, sin llegar a ser independientes pero pertenecientes a una grande como Sony, Nintendo o Microsoft. Es decir como Guerrilla, Team ICO, Naughty Dog, etc... Estos si son los mejores.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online