RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos juegos de Dragon Ball para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77810 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:06 19/05/2009

El de Xbox 360 y PlayStation 3 seguirá la línea de Burst Limit.
www.vandal.net/noticia/39003/nuevos-juegos-de-dragon-ball-para-wii-playstation-3-y-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Overlord85
Lugar: Cáceres · 2856 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:12 19/05/2009

qué miedo me dan los juegos de dragon ball :S esperemos que al menos sean más profundos que el burst limit (cuánto lo dudo...)

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1280 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:19 19/05/2009

Esperemos que se puedan elegir mas personajes que en el Burst Limit que me decepciono no poder elegir a una gran cantidad de personajes de la serie...

-----------
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:23 19/05/2009

Otro Burst limit? Que se lo metan hasta el fondo,yo no vuelvo a picar.

Saludos.
#5  Enviado: 18:43 19/05/2009

La version de wii esta basada en goku pequeño y abarca por lo visto todas las sagas ya  que vemos al ejercito de la cinta roja y a Piccolo padre.

Ademas el juego usara pantallas en 2D y otras en 3D, creo que cuando las fases sean 2D sera plataformero y cuando sea 3D el juego sera de Aventura.
Meich
#6  Enviado: 18:44 19/05/2009

Por lo que he visto en los scans el juego tiene más pinta de Tenkaichi que de Budokai/BurstLimit no?

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5470 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:53 19/05/2009

El de Wii si se lo curran puede ser algo muy interesante aunq por una vez, solo por una vez, me gustaria ver algo asi pero de Saint Seiya.
Por dios!!!!!!!!!!!

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#8  Enviado: 19:28 19/05/2009

Otro burstlimit, estupendo....Pues ya se lo pueden quedar para sus hijos. Que se aburran ellos, porque a mi me parece ya cachondeo.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Lugar: Sanctuary · 929 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:29 19/05/2009

Por lo que he visto en los scans el juego tiene más pinta de Tenkaichi que de Budokai/BurstLimit no?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene toda la pinta de un Budokai Tenkaichi o Sparking como se llama en Japón.
Para mí el Sparking Meteor (en su versión Japonesa por supuesto) es el mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempo. Ya me imagino disfrutando de uno así en mi PS3 ^_^.

Y como les de por colarnos las cutremúsicas Americanas en vez de las originales de DBZ me pillo la versión Japo que será compatible con la PS3 PAL.

Que alegría que hayan rectificado y sigan por la línea de los Sparking ^_^

Edito: Ya casi seguro que es un Sparking. Si os fijáis en el scan lo que pone a la izquierda de Vegeta "parking!" osea "Sparking!" ^_^

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 19:33

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:48 19/05/2009

No he jugado al Dragon Ball Burst Limit pero si a los de play 2, los llamados "Teinkaichi". Si se parecen a esos habra que probarlo!
#11  Enviado: 20:15 19/05/2009

Para cybeckito:
Pues para tu desgracia y la de muchos, no tiene nada, pero absolutamente nada que vere. Los primeros Budokai estaban muy bien y eran mas a la vieja escuela. El Budokai 3 Tenkaichi ya era en 3D y era un poco basto y estaba poco pulido. Aun así y todo, el Burst Limit me pareció una broma de mal gusto porque te lo podías pulir con 3 botones y ofrecía pocas variantes y/o mejoras.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:35 19/05/2009

Como sea como es budokai tenkaichi 3 a mi ya me basta porque este juego me ha encantado aun sigo jugando xDDDD
#13  Enviado: 20:53 19/05/2009

Iba a decir exactamente lo mismo, por la perspectiva en la que se ven los personajes tiene más pinta de tenkaichi que de burst limit, cosa que me encanta porque el modo tenkaichi para mi es perfecto.

Salu2
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2845 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:28 19/05/2009

aver ke tal las versiones
agur

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
#15  Enviado: 21:47 19/05/2009

Joder que diosada el juego de Wii, me encanta la historia de Dragon Ball original, ya era hora de que hicieran juegos basados en esa parte de la serie. Ahora a ver que tipo de juego es, si de lucha o aventuras.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online