RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciadas dos expansiones de Fallout 3 que llegarán a PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 19/05/2009

Las otras tres expansiones llegarán también a la consola de Sony.
www.vandal.net/noticia/39002/anunciadas-dos-expansiones-de-fallout-3-que-llegaran-a-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:16 19/05/2009

También ha confirmado que en el mes de octubre lanzará una versión "juego del año" de Fallout 3, que incluirá el original y las cinco expansiones a un precio reducido.

Vendido, malditos cabrones  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:18 19/05/2009

Eso estaba clarísimo. Ahora, la peor expansión, la " jaggieslandia " se la ha llevado PS3.
Con lo buena que fue la de Oblivion ...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:19 19/05/2009

Otro vendido, aunque ya tenga Fallout 3 Collector´s Edition.

Si fuera otro juego se iban a comer dos mierdas, pero Bethesda con sus TES y este Fallout 3 me tienen cogido por los huevos

SOLD.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:20 19/05/2009

Para barbort:
¡Te lo dije compadre!  

Joer pues si la edición GOTY va a salir en Octubre... y el disco con las primeras expansiones a finales de mayo... Acaban de defenestrar la venta del disco a finales de este mes. Solo espero que, a pesar de los anuncios, publiquen igualmente el disco con las expansiones y que no tengamos (los que querramos adquirirlo) problemas de distribución.

Otro notición, a ver si Bethesda presenta las ampliaciones en el E3.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:28 19/05/2009

Si va a llegar la expansion de GTAIV con lo imposible ke parecia a priori.. las expansiones de Fallout 3 estaban cantadas.

por cierto,ke precio tienen cada una? porque igual saldra mas a acuenta pillar la version GOTY con las 5 ya incluidas.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#7  Enviado: 16:32 19/05/2009

Joder por fin ,pues nada en Octubre caera esa version especial con las cinco expansiones para PS3.
#8  Enviado: 16:34 19/05/2009

Que habria dos expansiones mas era de suponer, por el numero de logros y
Secreto: (Pincha para leerlo)

La quinta expansion... menuda esnifada de coca xD

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 16:36

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#9  Enviado: 16:36 19/05/2009

¿Mothership Z? Ya me parecía raro que no le hayan sacado jugo al extraterrestre que "pulula" por el Yermo.

Lo de la edición GOTY es muy tentador, pero teniendo la Collector's para PC, me parece que la pillaré cuando este muuuuuuy reducido su precio.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:41 19/05/2009

También ha confirmado que en el mes de octubre lanzará una versión "juego del año" de Fallout 3, que incluirá el original y las cinco expansiones a un precio reducido.

Os lo dije.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:37 19/05/2009

Me alegro de haberme esperado... sabia que iba a pasar como con Oblivion.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 17:37

-----------
PS Network ID: Cachon
#12  Enviado: 17:44 19/05/2009

Me alegro de que TODOS podamos disfrutar de esta joya en su máximo esplendor...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#13  Enviado: 17:54 19/05/2009

Me alegro muchisimo como usuario de ps3. El problema es que el precio reducido del GOTY serán 60 euros. Reducido? claro que sí, si en total son 100 euros, os lo rebajamos 40 xD

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
SnakeVCF
Lugar: Valencia · 1239 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:08 19/05/2009

Era cuestión de tiempo ahora a ver cuanto nos clavan por esos packs descargables en la store...,
¿ Alguien podría decir que precio tienen en el Xbox live?

-----------
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas." Roland de Gilead
Atlas
#15  Enviado: 19:39 19/05/2009

No hay nada en esta noticia que no me guste.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online