RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony, molesta con los rumores de la PS3 Slim

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:33 19/05/2009

Solicita que se retiren las supuestas imágenes del rediseño, y alude a posibles acciones legales.
www.vandal.net/noticia/38998/sony-molesta-con-los-rumores-de-la-ps3-slim/

-----------
http://www.vandal.net
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:34 19/05/2009

Eso es porque el rediseño real es mucho mas feo xd.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Atlas
#3  Enviado: 13:36 19/05/2009

Si esto no es una confirmación, no se lo que será XD
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:36 19/05/2009

Esto no hace mas que confirmar como bien dice la noticia, que hay un rediseño en camino y no es ese, o confirma que esas imagenes son reales, o bien de un boceto del nuevo rediseño o son imagenes del modelo final, porque si no Sony ni se molestaria, y solo diria que no comenta rumores, que no habla de informaciones basadas en rumores, etc etc.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#5  Enviado: 13:44 19/05/2009

Jaja, coño... violacion de "informacion confidencial" osease, que es cierto, "Estamos investigando esta violación y tomaremos todas las acciones legales necesarias"... la violacion por algun dato real no inventado, sino no se pueden sustentar en ninguna violacion, pues si no existiera PS3slim, y fuera un fake no existiria violacion... finalmente dicen "es muy posible que hayan sido publicadas ilegalmente", vamos que es real pero no lo ha publicado nadie de sony y por lo tanto es ilegal...

Esto deja todo muy claro señores... LA PS3 SLIM EXISTE. Se presentará en el E3 de ahi a que les joda tanto la prematura filtración.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#6  Enviado: 13:44 19/05/2009

Yo creo que es real, pero estas declaraciones no confirman nada. Imaginemos que no existe una tal ps3Slim, es normal que Sony no quiera que circule este rumor ya que entonces su consola no se vendería. Lógica aplastante.
Y de E3 nanai, com mínimo TGS.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#7  Enviado: 13:49 19/05/2009

Dicen que cuando una cosa no te afecta, es porque no tiene importancia.
Si les afecta y les importa, por algo será...
Ya bien sea porque les han jodido el secreto, o ya bien porque el diseño de esa PS3 slim es Dios xddd

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#8  Enviado: 13:51 19/05/2009

Pues a mi no me aprece confirmación de nada. Que se esté haciendo o no, pues ni me importa. Pero es LOGICO que Sony emprenda acciones legales, por tonterias (o no) como estas que no hacen mas que quitarle potenciales compradores del modelo actual.
Yo haría exactamente lo muismo si tengo una consola en la calle y no me da la gana de desvelar aun mis planes de si estoy o no rediseñándola.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#9  Enviado: 14:04 19/05/2009

A Engadget Japon le mandaron un "quitalo o te demando" para que quitaron las fotos... asi que...

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:22 19/05/2009

si slim significa que vaya a durar mas i sea mas potente i todo eso
bienvenida sea...
#11  Enviado: 14:49 19/05/2009

La PS3 Slim existe!!! existeee os dije que era plana y no redonda era plana xD!!!!

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:09 19/05/2009

Sony no debería sentirse "tan" molesta por unos simples rumores..., no tienen motivos reales por los que sentirse así y menos aun tomar medidas legasles contra algo..que es puro humo, A MENOS QUÉ sea cierto que ellos tienen entre manos un modelo slim de PS3 original.

En este caso Sony se sentiría molesta de ver como salen a la luz prototipos cercanos a su versión final slim mostrándoselo a un público ya conocedor del mismo..., el impacto al verlo por primera vez en el E3 es menor, Sony lo sabe y por ello es que intenta por todos los medios que nadie saque a la luz ningún posible prototipo slim (fake o no) antes que ellos.

Bueno, sea como sea estoy ansioso que llegue el E3 para confirmar todo esto.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#13  Enviado: 16:26 19/05/2009

A veces me sorprendo de que las compañías no aprendan. Si es cierto, cállate como una puta e intenta hacer como si nada hubiera pasado. Si es mentira, cállate como una puta e intenta hacer como si nada hubiera pasado. Dándole bombo están tirándose piedras sobre su propio tejado.

-----------
GatoGafudo.
Dr. Hannibal
#14  Enviado: 16:27 19/05/2009

Resumiendo, ese modelo existe.
Usuario 72826
#15  Enviado: 16:34 19/05/2009

Era obvio que existía xDDD. Según parece, se espera por septiembre y a 300 napos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 16:36
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online