RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony, demandada otra vez por la vibración del mando

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:31 19/05/2009

Consideran que conspiró con PDP para obtener licencias a menor coste.
www.vandal.net/noticia/38992/sony-demandada-otra-vez-por-la-vibracion-del-mando/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:13 19/05/2009

Esto ya empieza a ser siniestro...

PD.- La foto es de las mejores que he visto nunca en un encabezamiento en Vandal

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 11:14

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#3  Enviado: 11:49 19/05/2009

Tonces no me compraré la PS4 de salida, esperaré a que saquen un buen pack con el Dualshock 4 que seguramente el Sixaxis 2 sea una caca.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:50 19/05/2009

Todos quieren chupar del bote.....como siempre da verguenza el sistema de patentes americano, todavia me acuerdo de una noticia en la que una vieja demandó a una fabrica de microondas porque su gato murio mientras ella lo metio a secar dentro del microondas, flipante, ella alegaba que en las intrucciones no pone nada de no meter un gato a secar en el microondas, cada vez flipo mas con la mentalidad estupida que abunda en ese pais, por lo tanto temas como este o de licencias para chupar del bote con o sin razón ya ni me sorprende, Viva america!!

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:15 19/05/2009

El problema de estas cuestiones no es el robo de patentes la mala praxis de la empresa de componentes o que Sony mando a la Yakuza para presionar al pardillo este, el problema reside en que hay muchos abogados sin trabajo en los USA y de alguna forma tienen que ganarse el jornal; porque vamos seguro que este tío no es tonto y que cuando se enteró que la compañía de componentes trabajaba para Sony ato cabos y quiere que le toque la lotería sin haber rascado las 3 cerezas... ¡Vaya mierda de empresario hoygan!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#6  Enviado: 13:54 19/05/2009

Ésto me recuerda al problema de patentes que tuvo Atari antes de que todos nosotros naciéramos.
Ains, la industria videojueguil si que tiene historia...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:55 19/05/2009

Yo de mayor quiero ser demandante. Que vidorra oye.

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
Lugar: · 957 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:23 19/05/2009

Le colaron el negocio y ahora demanda xDD
vivan las demandas sinvergüenzas
#9  Enviado: 23:30 19/05/2009

jajaja normal que sony no metiese vibracion desde el principio, que jaleo macho ( todo por no pagar patentes, mas vale pagarlas aunque sean toca huevos, total vas a seguir ganando pasta.)

Lo que me tocaba los cojones son declaraciones de que ya no era necesaria, que estaba obsoleta ( y la legion de sonyers defendiendolo...) cuando siempre estuvo cantado que no la ponian por temas de patentes y demas, en cuanto se soluciono... pues dualshock3 ( y bien que me lo compre corriendo jajajaja )

vaya jaleos con las putas vibraciones, pa la ps4 que paguen todo desde un principio, que al final los que acabamos pagando de mas ( sixasix.. xD ) somos los usuarios.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online