RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bethesda prepara un gran juego para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:46 19/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:54 19/05/2009

Olé!! Gran noticia. Ahora a esperar para ver algo de su proyecto.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:30 19/05/2009

no se porque critica tanto ese tipo de juegos. Wii tiene tanta cuota de mercado gracias a ellos.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#4  Enviado: 12:07 19/05/2009

"Vamos a hacer un anuncio de un juego realmente grande para Wii este año"

Que alegría de verdad oir esto por parte de Bethesda. A ver como nos sorprenden.
#5  Enviado: 12:09 19/05/2009

Mira las cifras de ventas y verás que NO es cierto, phoes.

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#6  Enviado: 12:16 19/05/2009

Estos no eran lo que decian que no sacarian nada "currado" en wii?  (solo pregunto).
pero por mi perfecto ,si me da las mas de 50 horas de juegos que le he echado al fallout 3 en la primera partida...no creo que me queje.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#7  Enviado: 12:40 19/05/2009

Una excelente noticia: ojalá que presenten su primer proyecto en el E3. Cuanta más variedad, y calidad, tengamos, mejor para todos.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#8  Enviado: 12:43 19/05/2009

Oblivion y Fallout 3 son los juegos a los que más horas les he dedicado de esta generación y a día de hoy sigo jugando al Morrowind...vaya, sobra decir que espero como agua de mayo cualquier cosa que saquen estos genios, pero miedo me da que rescaten el Oblivion travels de PSP para Wii, que si no me falla la memoria, era un proyecto el cual estaba centrado en las cuevas y mazmorras de la versión grande, cuando esto es lo que menos me gustaba de aquel.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:14 19/05/2009

esa es mi bethesda!
con dos cojones!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online