RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Rebuild of Evangelion 2.0 : You Can (Not) Advance . Pelicula ya estrenada y traileer de 3.0

Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:49 16/07/2009

Para quien le suene raro lo que ha dicho The Eternal resulta que ha salido un camrip de la película completa a una calidad más o menos normal.
Si alguien quiere links que me mande un privado xD

Espero que pronto salgan subtítulos xD

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Ardorin
#47  Enviado: 15:15 17/07/2009

Perdon por el doble post pero tenía que comentarlo.

He visto los primeros 35 minutos del camrip y sólo puedo decir esto:

GAINAX, I CUM!!!!!!

Joder, solo media hora y he dejado la pantalla blanca del gusto que me ha dado xD
Secreto: (Pincha para leerlo)

Hasta que no salga la película más en condiciones no seguiré viendo, pero es que la primera media hora de película no me la quita ni Dios xD

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:26 17/07/2009

la pelicula es brutal pero no tiene nada q hacer toda la pelicula contra los ultimos 30 min q eso ya es el acabose y...

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 23:36 17/07/2009

Vuelvo a preguntarlo, ¿nadie conoce la fecha de salida de la película en DVD?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Ardorin
#50  Enviado: 15:00 18/07/2009

Para Ikki__el__fenix:
Probablemente salga a principios de año en Japón

-----------
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:36 18/07/2009

La primera recuerdo que la vi cuando salió aquel CamRip de la segunda parte de la película. Luego ya la vi en DVDRip completa. Con esta, como mínimo esperaré a que salga con subtítulos.

De cualquier forma, como es Gainax, no me extrañaría que la sacaran más rápido en DVD al ver que se filtró ya el CamRip.

PD: Me estáis hypeando cabrones.

-----------
Tots units fem força.
#52  Enviado: 19:58 19/07/2009

Aleee, ya la he visto. Es la puta mayor locura e ida de pinza que ha parido Gainax, notese que a falta de subtitulos poco he podido comprender, pero la paja que me he hecho no la ha visto nadie

Es que joder, el final es          

Grande Gainax, yo ya esperaba que la 2.0 fuera a traer mucho material nuevo y que costaria mascarla, pero es que joder, el 90% es nuevo a diferencia de la primera! Acaban de dejar la serie original en pañales xD

Y joder, que no he entendido una puta mierda !

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#53  Enviado: 20:33 19/07/2009

Mierda, coño....si al menos fuera un screener decente...pero es que paso de verla con esa calidad

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:45 19/07/2009

Deberíais ir pensando en Khara como un estudio cada vez con menos relación con Gainax, en esta 2.0 Gainax solo ha hecho animación de relleno, y junto a otras 4 compañías.

Cuando Bones saca una serie se dice que es "del estudio bones", y esto de Evangelion es del estudio Khara completamente. Yo creo que se ha dejado bastante clara la independencia del estudio a día de hoy.

De hecho en gran parte a eso esta segunda tardó tanto en salir, por la contratación de personal, reestructuracion interna y de mas, que han llevado a cabo tras el éxito de la primera.

El estudio khara ya estuvo hasta metido en parte en la animación de Ponyo.

No es una critica ni nada, pero deberíamos empezar a considerarlos como un estudio de animación propio, mas que como si fuese gainax 2 o algo asi xD

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 21:31 19/07/2009

Los ultimos 45 minutos son impresionantes.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#56  Enviado: 22:10 19/07/2009

Por favor, me estáis hypeando cosa fina.
Necesito un MP con ese link mágico.

Para Ardorin:
No sabes lo infinito que es mi agradecimiento

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2009 23:18
Ardorin
#57  Enviado: 22:38 19/07/2009

Para Shadowman A.:
MP Enviado : D

-----------
#58  Enviado: 02:20 20/07/2009

Soy débil, lo reconozco....al final he caido en la tentación y la he visto entera...Solo puedo decir que QUÉ PUTA PASADA DE PELICULA a esperas de verla de una forma más entendible, y por supuesto en la mayor calidad posible:

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2009 02:22

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:07 20/07/2009

No la veré hasta que salga en buena calidad, No la veré hasta que salga en buena calidad...

No ayudáis nada

PD: Khara sí es un estudia aparte. De cualquier forma, este Shin Gekijou-Ban es cosa de Anno, en cuanto a la trama; claro. En cuanto a la animación no se hasta que punto la animación tenga relación con la gente de Gainax.

Sadamoto creo que también está implicado (Ojalá haga su trabajo con mayor "regularidad" que en el Manga... )

-----------
Tots units fem força.
Ardorin
#60  Enviado: 12:00 20/07/2009

Bueno, pues al final no he podido aguantarme y me he visto la película completa.

PERO QUE PELICULÓN, JODER. Gainax y Khara, benditos seais ;_;

Para Leo_Stenbuck:
Te equivocas en una cosa. Son 4 películas, no 3  

Saludos.

P.D. Joder, todavia estoy asimilando el final  

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online