RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Rebuild of Evangelion 2.0 : You Can (Not) Advance . Pelicula ya estrenada y traileer de 3.0

#16  Enviado: 13:08 06/07/2009

Me estoy acabando de ver la serie en versión Director's Cut (me falta el último DVD).
¿Merece la pena agenciarse la versión Platinum esta última que han sacado a la venta?
¿Es diferente al Director's Cut?

Perdón por el off-topic.

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:59 06/07/2009

Si, para mi si. La calidad de imagen es muy superior. Pero la de la director´s tambien era bastante buena. Comprala o no en funcion de tu fanatismo evangelionero ( ).

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#18  Enviado: 14:05 06/07/2009

Para manurnohara:
No es que sea muy fan pero de momento me está gustando, aunque ya he leído por ahí que el final es una mierda.
Es que el Director's Cut me lo compré hará un año y pico de 2ª mano y hasta el otro día que me dejaron la de "You Are (Not) Alone" no le había metido mano (menos mal que la peli es sólo 1/3 de la série).

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:20 06/07/2009

Para Peda69:
Te recomiendo que te acabes la serie. Si una vez vista entera te a entusiasmado, pillate la platinum. Respecto al final, no hagas caso de lo que digan los demas. A mi me parece sublime, pero no hay nada mejor que verlo uno mismo para juzgar.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2817 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:57 06/07/2009

¿ Alguien tendria el detalle de explicarme de que va esto ? ¿ que es,una pelicula, mas capitulo de Evangelion o la serie remasterizada o algo asi ?  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 20:05 06/07/2009

Para Davinelulinvega:
sacado de wikipedia

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de los EVAs; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenó en el verano de 2007, la segunda se estrenará el 27 de Junio de 2009, aun no ha sido revelado la fecha de lanzamiento para ninguna de las dos secuelas restantes.

la primera pelicula fue un recuento algo acelerado de los echos de la primera parte de la serie sin casi ningun cambio, ahora en ete segunda pelicula si habran cambios respecto al anime y se introduciran nuevos personajes y sucesos.

esta serie de peliculas sera la version definitiva de evangelion

edit:

un trailer de la segunda pelicula que no habia visto

que recuerdos con esa musica    

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 20:20

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#22  Enviado: 22:40 06/07/2009

Para manurnohara:
Esta tarde me he agenciado: Evangelion:1.01 You Are (Not) Alone, Death (True)2 (antes conocida como Death & Rebirth) y The End Of Evangelion.
¿En que orden se debe visionar las 2 últimas una vez acabada la serie?

Perdón por el off-topic otra vez.

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2009 23:02

-----------
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:23 06/07/2009

primero death & rebith, despues the end of evangelion y ya finalmente evangelion 1.01

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:57 06/07/2009

... Y luego ya vendría volverte loco por 2 meses, leerte el manga, comprar todo lo que huela a Evangelion...

No tienes ni idea de donde te has metido.

-----------
Tots units fem força.
#25  Enviado: 00:02 07/07/2009

Qué envidia me da la gente que empieza a adentrarse en el mundo de Evangelion y va descubriendo poco a poco las películas, reediciones y demás.

Parece que fue ayer cuando leía avances del "próximo fenómeno" en la revista NEKO, y un buen día de julio fui a comprar el 1º manga y el 1º VHS de Evangelion a Norma Cómics.  

Por lo que voy leyendo de la 2.0, el resultado es apoteósico, infinitamente superior a la 1ª película de Rebuild. Qué ganas de verla. A ver si hay suerte y la proyecta en el Festival de Sitges de este año...
Miyalink
Lugar: Barcelona y Rodalies · 338 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:08 07/07/2009

Sí, parece que fue ayer cuando empecé a coleccionar mi primer manga. Luego miro la estantería, y viendo que aún no está acabada me pongo a pensar si realmente no fué ayer cuando la compré.

-----------
Coming soon...
#27  Enviado: 01:36 07/07/2009

primero death & rebith, despues the end of evangelion y ya finalmente evangelion 1.01

Evangelion 1.01 ya la he visto.

... Y luego ya vendría volverte loco por 2 meses, leerte el manga, comprar todo lo que huela a Evangelion...

No tienes ni idea de donde te has metido.

Pues a falta de 2 capítulos y las 2 películas, no estoy entendiendo una mierda.  

-----------
#28  Enviado: 01:52 07/07/2009

Pues a falta de 2 capítulos y las 2 películas, no estoy entendiendo una mierda.

Y menos vas a entender cuando veas los dos últimos capítulos . Aunque el final de The End of Evangelion también es de traca, joder XDD

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Miyalink
Lugar: Barcelona y Rodalies · 338 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:30 07/07/2009

A falta de 2 capítulos yo casi que directamente me pondría The End of Evangelion   . Luego si un día te aburres te los miras y ya está .

-----------
Coming soon...
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#30  Enviado: 05:22 07/07/2009

Y luego de que los veas vas a entender menos, ese es el arte de EVA

Vas a pasarte horas leyendo cosas sobre la serie para tratar de entenderla mejor, nos vas a exponer tus dudas aquí mismo, etc...

Es el nacimiento de un nuevo Evatard  

PD: Y cuando veas EoE lo vas a flipar...

-----------
Tots units fem força.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online