RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Rebuild of Evangelion 2.0 : You Can (Not) Advance . Pelicula ya estrenada y traileer de 3.0

kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 04:43 19/05/2009

el primero

y el segundo

orgasmo incoming  

la pelicula se estrena el 27 de junio  

dejo el trailer de la 3.0 (si no has visto la 2.0 no lo veas)

www.dailymotion.com/video/x9t7h3_evangelion-30-q-quickening-trailer_shortfilms

Veces editado: 3
Última edición: 05/08/2009 22:28

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
kuj
Lugar: · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:15 19/05/2009

Lastima que tardaremos en poder disfrutarla...
El nuevo eva no me acaba de convencer,es muy diferente a los otros...ademas de su piloto,a ver que relación se crea con nuestros protagonistas.

PD : Parece que viene la época dorada de los super robot taisen,cuando salgan gurren lagan,los rebuild de evangelion,gundam oo,shin mazinger....puede salir algo grande.  

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2009 15:16
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:48 28/06/2009

Ya se ha estrenado la película. Por supuesto, seguramente hasta su salida en DVD (¿alguien conoce la fecha?) no la veremos. Al parecer, según la gente que la ha visto (no he querido leer spoilers), hay algún cambio radical en alguna escena respecto a la historia original.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Miyalink
Lugar: Barcelona y Rodalies · 338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:13 28/06/2009

Alguien sabe cuanto tiempo puede aguantar esta película en cartelera en japón? Es que estoy en tokyo dentro de 30 días, y si pudiese iría a verla al cine allí .

-----------
Coming soon...
#5  Enviado: 01:09 29/06/2009

Para Ikki__el__fenix:
Yo sí que he leído spoilers (el hype era demasiado grande) y sólo puedo decir que me he quedado a cuadros, lo han cambiado casi todo, manteniendo sólo algunas escenas claves del anime original.

Para Miyalink:
La 1ª aguantó más de un mes en cartelera, así que quizás tengas suerte, como mínimo en alguno de los cines más grandes de Tokyo, como el Milano 1.
Miyalink
Lugar: Barcelona y Rodalies · 338 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:38 29/06/2009

Para Lleonard_Pler:
Muchas gracias! A ver si tenemos suerte ^^.

Sabiendo que le van a cambiar muchas cosas me entra el hype. La primera estaba bien, pero es que era casi idéndica a la serie (algo así como la de Gurren Lagann xD). Ésta, viendo que no sé nada de lo que pasará todavía la espero muchas ganas.

Lo que se lo están tomando con un poco de calma, no? XD Bueno, mientras salga algo de calidad por mí que tarden lo que quieran.

-----------
Coming soon...
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 29/06/2009

Buff, la verdad es que yo también estoy con un hype que no me aguanto con esta película. De la primera si vi spoilers porque sabía que era básicamente lo mismo, pero en esta sabía que habría muchos cambios y no he visto nada.
Eso si, he leido, tal como decís arriba, que la película es bestial, hay muchos cambios y que el final deja con un cliffhanger de la hostia.

A ver cuando sale en DVD en Japón para poder tener una versión para subtitular xD

Saludos.

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#8  Enviado: 13:14 29/06/2009

Sacan películas, sacan versiones alternativas en manga, sacan mil mierdas pero el amigo Sadamoto no termina de publicar el manga de una puñetera vez, llevo desde que se comenzó a publicar en España la edición vieja de Norma y es un suplicio llevar tantos años esperando.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:47 29/06/2009

Hablando del manga... Esta semana hay nuevo capítulo del manga de Evangelion de Sadamoto.
Por fin, despues de más de un año sin sacar nada xD (aunque también es cierto que estará liado con las Rebuild)

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:43 29/06/2009

Para Ardorin:
¿Un año? hace un año salió el tomo 11 en España, asíq eu supongo que hará más tiempo que no sale el manga allí, ya que si no me equivoco, del tomo 12 sólo salió 1 capítulo hasta ahora.

Para Lleonard_Pler:
Al haberte leído los spoilers, a ver si me puedes responder, en secreto, a esta pregunta, sin soltar ningún spoiler más, ¿sigue teniendo fuerza la teoría de continuación del anime más que remake?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#11  Enviado: 16:28 29/06/2009

Para Ikki__el__fenix:
Sobre la teoría de la continuación...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2009 21:39
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:19 29/06/2009

Tengo bastantes ganas de verla pese a que la primera con los cambios y lo apresurado de todo me dejó un poco extrañado. Esta viendo que modifican tanto me la tomaré como lo que realmente es no me dejará esa sensación aunque la 1.0 ha ido ganando con revisionados.

Por cierto, ¿subtítulos sincronizados en condiciones para la versión HD en mkv algunos tenéis?   Intenté ponerme a sincronizarlos yo pero me cansé al rato xd
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:42 29/06/2009

Búscate en la página que empieza por Mc de Mcdonald's y termina por el nombre de las caricaturas japonesas que nos gustan tanto. A lo mejor consigues algo ahí.

Yo con la primera si leí spoilers y de hecho, vi la segunda mitad de la película grabada con cámara antes de que sacaran el DVD. Pero bueno, como decís, ya se preveía que iba a ser casi lo mismo. En esta me daba la impresión de que iba a cambiar, y por lo que estáis comentando, parece ser que es así.

El Hype me ha subido, espero poder aguantar, aunque de seguro falta alguito para la versión en DVD Siento la tentación de abrir el secreto de Lleonard_Pler...

¡¿Esta semana hay capítulo del Manga?! Su madre, a ver si es lo suficientemente largo, que ya hace bastante tiempo desde que sacaron el último (que si mal no recuerdo fue el Stage 77 II, ¿cierto?).

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 18:58

-----------
Tots units fem força.
Lugar: Chihuahua, Mexico · 419 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:57 29/06/2009

Para Lleonard_Pler:
y no te olvides de Secreto: (Pincha para leerlo)
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:39 29/06/2009

Para S21:
Echaré un ojo gracias

El secreto creo que lo puedes abrir, no dice nada relevante ni describe ninguna escena en particular.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online