| #4 Enviado: 15:29 19/05/2009
| |
Cuando saquen expansion le daré otra oportunidad al juego, porque me fuí principalmente por ser un juego desertico y no tener casi contenido, cosa por la que tambien me di de baja del WAR y que este mes le dado otra oportunidad jugando con el orden (que no habia probado el orden, pero vamos, que me daré de baja otra vez porque ambos juegos estan deserticos, y si a WAR juega poca gente, al AOC son muchos menos, lo de los 300k en AOC no se lo creen ni los de la propia Funcom(seguro que son suyos esos datos, con lo que es de todo menos fiable), que sino no estaria en los puestos que está de juegos mas jugados si tuviera esa gente.
Encima pretenden cobrar por ranuras extra, esto es el colmo del caradurismo, en lugar de querer ganar mas dinero atrayendo a mas gente pretenden sacarle mas pasta a los usuarios que ya tienen, ya que tendran que pagar a la fuerza si quieren jugar con todas las clases porque no hay ranuras suficientes para jugar con todas, y encima los personajes se vinculan al servidor, cosa que entonces no se entiende porque no han puesto 8-10 ranuras por server y prou, ah claro, que ya pretendian sacar mas pasta cobrando por ranuras extra.
Despues de la explicacion al porque de ese precio de suscripción de "jugar a age of conan es como comer un bistec y beber una copa de vino en un restaurante caro" fué cuando se me fueron las ganas por completo de seguir pagando por ese juego, que pese a todo, es jodidamente divertido y el sistema de combate es la leche, pero la ostia que se han dado ya por querer sacar dinero a la gente de manera rapida sacando una Beta de pago, suerte tendrán los de Funcom si su nuevo "secret world" consigue la mitad de suscriptores de AOC, o peor aun, que el AOC se quede mas vacío aun porque gente del AOC se pasará al Secret world.
Por no mencionar errores del juego que ya no son de bugs o cosas asi, sino de planteamiento en si de este, haciendo que la geente acabe hasta los mismisimos y se de de baja, cosas que despues cambian con actualizaciones cuando ya es demasiado tarde, una pena que un juego así se vaya a pique por la codicia de sus creadores, por no mencionar el trato que dan en los foros españoles, que no se puede consultar absolutamente nada del juego de manera seria porque como censuran absolutamente cualquier queja de la gente sobre el juego, todos los post son del tipo "como amo AOC" o "como hacer que este juego esté en el lugar que le corresponde", PATEEEEETICO, si, estoy cabreado, pero es que con ese juego y el caradurismo de los creadores y los mods y admins acabaron con mi paciencia, es que almenos los de WAR nunca han ido de chulos en ningun momento, que tambien les ha salido mal la jugada de conseguir un puesto como rival de WoW? bueno, pero almenos no van diciendo que es como comer en un restaurante caro, y realmente los parches SON PARCHES que arreglan cosas, la gente queria PVP mas dinamico? lo dan. La gente queria chapas para conseguir los sets mas facilmente? ponen las chapas. La gente quiere migraciones? HACEN las migraciones QUE LA GENTE quiere, de hecho ahora le estan dando el ultimo intento de empujón pa lebantar el server español, que sino funciona daran migraciones a servidores poblados, se que suena a lo mismo que el AOC, pero no es lo mismo, está muchisimo mejor llevado el tema de migraciones en el WAR que en el AOC, mas que nada porque realmente se leen los foros y no se la sopla lo que la gente diga.
La unica cosa que vi bien en el AOC y que en WAR deberian hacer es EL CIERRE DE LOS SERVIDORES VACIOS, de hecho estoy seguro que si el AOC ha mejorado es por esta razón, mejor tener 6 servidores llenitos que no 30 casi vacios (el numero de servidores que tiene WAR ES UNA SALVAJADA).
Ojalá el AOC mejore, porque el juego molaba, pero viendo que ya estan con el secret world doy por hecho que funcom dentro de poco dará por finiquitado el AOC como lo hizo el Tabula Rasa hace poco, tampoco estaría mal una bajada de precio en la suscripción, esto subiria el numero de suscriptores seguro, no solo para el AOC sino tambien para el WAR.
CREO que el mes que viene o el otro le daré otra oportunidad al AOC, alguien me puede decir si está leyendo esto si el server mas puntero (en cuestion de estar lleno) sigue siendo Fury?
-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-