RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más indicios de un inminente anuncio de Forza Motorsport 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 18/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:52 18/05/2009

Este juego es una realidad desde hace un año (esperemos que no se les ocurra esa locura de meterlo en 2 DVDs), su anunció cubrirá un cupo de lo que Microsoft mostrará este E3, y su fecha de lanzamiento variará en función de la fecha de otro juego que yo me se.

-----------
© 2012 Nintendo
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:25 18/05/2009

Y qué si lo meten en dos DVDs?? Se instala y punto, no hace falta cambiar de disco...y quien no tenga disco duro...joder pues que se compre uno que por 20 euros que están de segunda mano...

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:57 18/05/2009

Que hagan como en gran turismo 2, 1 dvd para el modo carrera y otro para el arcade, eso para la gente que no quiera instalar el juego, para los demas que se instale un dvd(o los dos) y meta en la consola el otro, no lo veo muy complicado
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:00 18/05/2009

¿Y que si viene en 2 dvd's? Uno para el modo arcade que no tocare y listo, igualito que con GT2  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#6  Enviado: 19:21 18/05/2009

Estaba cantado desde hace un tiempecito la verdad. Y es uno de mis más esperados

PD: Me toca las bolingas que venga en dos DVDs

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:39 19/05/2009

Una pregunta que siempre me he hecho... ¿porqué os molesta tanto que los juegos vengan en 2 DVDs? Generalmente los juegos con más de un disco suelen ser MUY grandes, y desde luego no hay que cambiar el disco cada rato. Si eso hace que el juego sea mejor y con más contenido, bienvenido sea, no creo que haya que cambiar de disco más de una o dos veces en TODO el juego. No sé, cuando váis a cambiar de juego tenéis que cambiar de disco xD
#8  Enviado: 08:50 19/05/2009

Ya me jodió en GT2,y me jodería dos generaciones después en un juego de coches, aunque siendo sinceros este Forza no lo voy a pillar pero bueno.

Una cosa es un juego de rol y otra muy diferente es un juego de coches.

¿Imagináis dos DVDs en un juego de fútbol? ¿En un shooter?

Vamos, que no es lo mismo macho.

Es más, de hecho, es mejor que venga en un DVD y no que venga en dos. Eso de que da igual es defender lo indefendible (al igual que yo a lo mejor que quejo por quejarme), pero vamos nadie lo puede preferir y punto.

Por cierto, en juegos como estos, el mayor contenido vendrá por parte de DLC al disco duro (que como ya han dicho por ahi, no todo el mundo lo tiene para poder instalarse el juego...), y no en forma de dos discos.

-----------
© 2012 Nintendo
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:49 19/05/2009

¿Pero que importancia puede tener?  

Seguro que jugando online no me van amandar cambiar de disco en mitad de carrera...

Mi juego más esperado, de lejos.

-----------
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online