RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Bionic Commando - Lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 18/05/2009

Prepara tu brazo biónico para la acción.

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:52 18/05/2009

Muy guapo el trailer, ya solo quedan 4 días para tener uno de mis mas esperados de este año.

Al final todo llega a su fin.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:45 18/05/2009

Yo también lo espero con ganas. El primer Bionic Commando es uno de mis juegos preferidos. Lo he reservado en blahdvd que sale por 30 libras con envío incluído  

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 710 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:07 18/05/2009

Esperaba este juego con ansiedad y quiero seguir esperándolo pero después de ver las notas...

Uy uy uy uy...

al 8 por ejemplo ni llega

-----------
Gracias. SSBB: 5112 6272 1748
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 304 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:08 18/05/2009

Que no haya un post oficial de este juego...

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#6  Enviado: 22:12 18/05/2009

¡Dios, pero que pasa! ¿Que ahora salen todos los juegazos juntos o que?    
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:25 18/05/2009

Para Pimple:
No es una pregunta a las malas, eh, pero, de qué juegazos hablas?

Quiero decir, soy bastante consumista en esto de los videojuegos y en épocas como navidades y demás no doy a basto, pero de unos meses a esta parte y a meses vista no tengo NADA interesante que pillarme.

No sé si es que ultimamente he desconectado demasiado de este mundillo o qué pero es que no veo nada así a priori atractivo en el horizonte.

E insisto que te pregunto como curiosidad que no es una pregunta "a las malas"  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 00:16 19/05/2009

Para Piu Muñoz:
Yo soy de los que no miran las fechas de lanzamiento para no meterme hype y de vez en cuando darme una sorpresa viendo que queda nada para un juego que me interesa (el Bionic en 4 días WTF   ). Pensaba que el verano se iba a presentar tranquilito pero en unos días me he dado cuenta que entre finales de mayo y junio caen que a mi me interese (siendo multiplataforma):

- Punch-Out (WII) : me va a doler un huevo no pillarlo de lanzamiento
- Infamous (PS3) : no me interesaba mucho el juego hasta que probe la demo, la juego todos los dias y supongo que el juego caerá el primer día
- Bionic Commando (X360/PS3) : me llama como todo lo que hace Capcom aunque no está haciendo mucho ruido, tocará informarse antes de comprar por si acaso
- Star Ocean:LH (X360) : ¿Star Ocean? SOLD... vale, no conozco nada del juego pero si es bueno cae
- Tales of Vesperia (X360) : ¿Tales of? SOLD... lo mismo que arriba

De ahí este verano caen 2 seguro, puede que 3, uno de ellos de rol a elegir entre el SO o el ToV. Y no miro las portatiles por si acaso XD.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 00:17

-----------
En construcción...
#9  Enviado: 10:38 19/05/2009

Para Null:
introduce el texto
Todos estos que has dicho más:
-Prototype(X360 Y PS3)arecido a Infamous anque algo menos original pero con más posiblidades
-Pokémon Platino(DS):yo no me lo comparé, aunque tendrá y tiene mucho éxito.
-Virtua Tennis 2009 (Ps3, X360 y Wii):largo, adictivo, pero si no te gusta el tenis...
-Red Faction Guerrilla: (PS3 Y X360): un shooter con mucha libertad de acción, muchos vehículos, un gran mapeado de Marte, pero se parece un poco a otros.
-Monster Hunter:Freedom Unite (PSP):un juego infinito, con gráficos de infarto aunque no aporta casi nada nuevo a la saga.
-Little King's Story(wii): infinito, divertido, bonito y muy económico, aunque muy infantil.
-The Conduit(WII):gran online, magníficos gráficos, muy divertido, aunque poco innovador. Puede que sea el mejor shooter de wii.

También hay muchos más que no he nombrado porque creo que estos son los más importantes.
NOTA:esta es mi opinión personal y subjetiva.
Adios, a y Bionic Commando esta bastante bien.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
mephisto29
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:41 19/05/2009

mucho hype,y puede que os lleveis una sorpresa con el juego
Usuario 4639
#11  Enviado: 10:50 19/05/2009

Para mephisto29:
Estoy de acuerdo contigo. Los primeros analisis del juego no es q sean muy alentadores y no esta obteniendo notas altas. En la web vecina le han cascado un 7... asi q..
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:58 19/05/2009

Bueno sobre los juegos que habeis comentado como “juegazos” yo es que la verdad tal vez salvando el Punch-Out no veo a ningun otro como para gastarme 60 napos en él…bueno de hecho ni el Punch-Out lo veo como tal, el Punch-Out es el típico juego que en una Super Nintendo o PS2 (por decir posiblemente las 2 consolas con mejor catálogo de la historia) rodeado de un buen catálogo no dejaría de ser “otro” gran juego más y no el lanzamiento estrella del primer semestre.

Pero bueno como digo no dejan de ser opiniones personales

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:59 19/05/2009

Sí, a mi también me ha sorprendido las notas, hasta ahora más bajas de lo que me esperaba, que se está llevando el juego. Era un must have, pero ahora me parece que se va a convertir en un alquiler, a ver como lo analiza Vandal.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Atlas
#14  Enviado: 11:10 19/05/2009

Si no llega a ser por ese final con el tema de Bionic Commando tocado en piano (que me ha puesto la piel de gallina), diría que es el trailer de lanzamiento más cutre que he visto en mucho tiempo.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:27 19/05/2009

Creo que vamos a tener que volver a la era de los palpitos y las intuiciones (esas horas decidiendo comprar un juego por el dibujo de la caratula XDDDD) porque el otro día, sin ir más lejos, me dejaron probar en un Gamestop el Lobezno: Origenes y me pareció el juego que más necesitaba en este momento (joer que divertido); y no digamos nada de los analisis del Riddick que, salvo Vandal, lo ponen a caer de un burro y eso que la gente que lo ha probado lo cataloga de juegazo...

El tiempo de los analisis "de confianza" parece que esta tocando a su fin, porque con tanto hype que encubra trabajos de nula jugabilidad y el desprecio al que someten determinados juegos por el simple "porque yo lo valgo" del analista de turno; no creo que se pueda uno fiar para completar su lista de la compra.

Para mi Bionic Commando se merece el beneficio de la duda, aunque ahora ande más pelado que una rata topo...  

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online