![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
|
Lugar: Málaga · 710 mensajes · Colección
|
![]() |
| #5 Enviado: 22:08 18/05/2009 |

Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 23:25 18/05/2009 |
| Para Pimple: |
| No es una pregunta a las malas, eh, pero, de qué juegazos hablas? Quiero decir, soy bastante consumista en esto de los videojuegos y en épocas como navidades y demás no doy a basto, pero de unos meses a esta parte y a meses vista no tengo NADA interesante que pillarme. No sé si es que ultimamente he desconectado demasiado de este mundillo o qué pero es que no veo nada así a priori atractivo en el horizonte. E insisto que te pregunto como curiosidad que no es una pregunta "a las malas" |
![]() | Lugar: Madrid · 1331 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 00:16 19/05/2009 |
| Para Piu Muñoz: |
Yo soy de los que no miran las fechas de lanzamiento para no meterme hype y de vez en cuando darme una sorpresa viendo que queda nada para un juego que me interesa (el Bionic en 4 días WTF ). Pensaba que el verano se iba a presentar tranquilito pero en unos días me he dado cuenta que entre finales de mayo y junio caen que a mi me interese (siendo multiplataforma):- Punch-Out (WII) : me va a doler un huevo no pillarlo de lanzamiento - Infamous (PS3) : no me interesaba mucho el juego hasta que probe la demo, la juego todos los dias y supongo que el juego caerá el primer día - Bionic Commando (X360/PS3) : me llama como todo lo que hace Capcom aunque no está haciendo mucho ruido, tocará informarse antes de comprar por si acaso - Star Ocean:LH (X360) : ¿Star Ocean? SOLD... vale, no conozco nada del juego pero si es bueno cae - Tales of Vesperia (X360) : ¿Tales of? SOLD... lo mismo que arriba De ahí este verano caen 2 seguro, puede que 3, uno de ellos de rol a elegir entre el SO o el ToV. Y no miro las portatiles por si acaso XD. |
![]() |
| #9 Enviado: 10:38 19/05/2009 |
| Para Null: |
| introduce el texto |
arecido a Infamous anque algo menos original pero con más posiblidades
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 10:58 19/05/2009 |

![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 10:59 19/05/2009 |
![]() | Lugar: · 517 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 12:27 19/05/2009 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|