RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema misión GTA4

jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:55 17/05/2009

hola,

resulta que tengo un problema con la misión FINAL INTERVIEW así que cuidado que hay SPOILERS.

Pues bien, he seguido guías y he buscado maneras de solucionarlo pero no puedo.

He solicitado trabajo para ser abogado y he llamado a Francis comentándoselo.

Recibí un sms conforme mi solicitud seguía adelante, pero en ningún momento me llamaron/escribieron para que me presentara en las oficinas y eso es lo que me tiene mosca.

En el juego han pasado varios días y nada, aquí no llama nadie y por el traje no es pues también me he comprado unos cuantos..

Estoy asqueado porque no tengo nada que hacer a parte de esta misión y no quiero dejar el juego colgado así que si alguien sabe alguna solución..

gracias de antemano

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:56 18/05/2009

mmmm...no tienes ninguna otra misión que puedas hacer por medio? Se que tardan un poco en darte cita...(no recuerdo cuanto exactamente), pero bueno.Si tienes algo más que hacer ponte a ello (citas con amigos,etc) , ya te llegará el mensaje, y si no duerme en la cama (como si guardases la partida pero cancelando el guardado por si acaso...) para que pasen las horas y te lo manden.Suerte!

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:17 18/05/2009

Te lo digo más o menos de memoria. Esta tarde te lo confirmo mejor.

- Para empezar, necesitas vestir un traje entero (chaqueta y pantalones) de por ejemplo Perseo (creo que se llamaba así), y además zapatos también de estos caros. Lo remarco, porque a veces se olvida.

- Luego, pasado un tiempo, y si has hecho ciertas misiones (ya te confirmaré cuáles esta tarde), se te añadirá una cita a tu móvil, para un día de la semana.

- Cuando llegue la hora de la cita, en el mapa aparecerá un icono. Entonces podrás ir. Creo que también te mandaban un mensajito para recordarte la cita, pero de esto no estoy muy seguro.

- Tienes un margen de tiempo para llegar a la cita (unas horas reales, o minutos de juego, por delante o por detrás de la hora citada).

- Si no llegas, deja pasar un poco el tiempo, y llama de nuevo a Francis, a ver si te cita de nuevo. Si no puedes contactar, tendrás que esperar un poco más a que te citen de nuevo (ve haciendo otras cosas).

PD: recuerda que para pasar el tiempo puedes dormir (no hace falta salvar).

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2009 11:22

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:52 18/05/2009

Según la guía, la misión "Final Interview", consta de 2 partes.

Parte 1:

Se activa tras completar "Call and Collet" (era la misión en la que tienes llamar a un desconocido con tu móvil, y cuando vieras quién respondía la llamada, te lo cargabas).

- Ve a un cibercafé y comprueba tu correo.
- Abre el mensaje de Francis McReary, y sigue el enlace a la página web del bufete.
- En dicha página haz click en Careers, luego en Submit resume, y luego otra vez para enviarlo.
- Te desconectas, y se añadirá en tu agenda el teléfono de los abogados (Lawyers).

- Niko llamará automáticamente a Francis (y si no, le llamas tú).
- Tras un corto periodo de tiempo recibes una llamada del bufete (si ves que tarda algo de tiempo, les llamas).
- Te pedirán que vayas a sus oficinas. Tras esto llamas a Francis (si no, le llamas tú).
- Se añadirá entonces en tu teléfono una cita (lo verás marcado en el apartado de citas del móvil)
- Horas antes (minutos en el juego) de la cita, recibirás un mensaje de texto recordándotelo.
- Compra un traje entero y zapatos.

Parte 2:

- Te mandarán un mensaje recordándote la cita (en mi caso me concertaron cita casi a la semana del juego, así que el mensaje recordatorio tardó bastante en llegar).
- Si te pasas de la cita, se fijará otra automáticamente.
- Cuando se acerque la hora, además del mensaje, aparecerá un icono en el mapa (zona sur, bastante al sur, de la isla central, la de Algonquin).
- Vas al punto señalado (con traje y zapatos buenos) y te dejarán pasar.

Y bueno, ya el resto va de corrido.

Saludos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:05 20/05/2009

Hola chicos, no había visto vuestras respuestas..

Pues resulta que lo que me habéis dicho ya lo sabía, lo del traje, los zapatos, la mecánica de la misión..y el problema es ése, que no puedo hacer nada!

Envié el currículum y me mandaron un sms los del bufete pero creo recordar que NO me citaban, sólo decían que estaban estudiando mi solicitud.

(De todos  modos no puedo saberlo porque soy tope de listo y borré todos los mensajes del móvil xdd..)

Bien, ahora estoy sin poder hacer nada con nadie, ni con Roman, ni Brucie, Elizabeta, Manny.. nadie me coge el teléfono, sólo con Michelle puedo avanzar un poco (tengo el 70 y pico %)

Leyendo guías puede que se trate de algún bug o algo, porque hasta llegar aquí se supone que tendría que haber hecho todas las misiones con Elizabeta y alguna con Dwayne, y con éste no he hecho nada y de Elizabeta me faltan un par.

Lo único que me queda es lo de "dormir", porque no sabía que de esa manera pasaban los días pero vamos, que no tengo ningna esperanza pues ya llevo con el problema varios días (reales y de juego xd). Ni muriéndome para reiniciar misión consigo algo.

En fin.. os mantendré informados xd

Muchas gracias a todos

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 11:09

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online