Hola chicos, no había visto vuestras respuestas..
Pues resulta que lo que me habéis dicho ya lo sabía, lo del traje, los zapatos, la mecánica de la misión..y el problema es ése, que no puedo hacer nada!
Envié el currículum y me mandaron un sms los del bufete pero creo recordar que NO me citaban, sólo decían que estaban estudiando mi solicitud.
(De todos modos no puedo saberlo porque soy tope de listo y borré todos los mensajes del móvil xdd..)
Bien, ahora estoy sin poder hacer nada con nadie, ni con Roman, ni Brucie, Elizabeta, Manny.. nadie me coge el teléfono, sólo con Michelle puedo avanzar un poco (tengo el 70 y pico %)
Leyendo guías puede que se trate de algún bug o algo, porque hasta llegar aquí se supone que tendría que haber hecho todas las misiones con Elizabeta y alguna con Dwayne, y con éste no he hecho nada y de Elizabeta me faltan un par.
Lo único que me queda es lo de "dormir", porque no sabía que de esa manera pasaban los días pero vamos, que no tengo ningna esperanza pues ya llevo con el problema varios días (reales y de juego xd). Ni muriéndome para reiniciar misión consigo algo.
En fin.. os mantendré informados xd
Muchas gracias a todos

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 11:09