La procedencia del Cyndaquil es la pareja de la guardería

, y la del padre creo que era el parque amigo ¿o tal vez el GTS? mío no era, desde luego. Así que en caso de que el padre fuese ilegal, el chiquillo ha nacido en tierras legales así que le voy a dar por válido ya que no tiene ni estadísticas raras, ni la naturaleza que debería... ni ná. Vamos, que es un starter más y el día que me plantee tener un Typhlosion potente igual me pongo a críarle en serio.
Por otra parte estoy contento, he conseguido cazar un puñetero Chansey en la ruta 209. Me estaba volviendo loco para pillar a Ralts y su mierda de teletransporte, y cuando ya me iba a dar por vencido aparece el huevo Kinder rosa. No ha habido compasión y ahora está en mis filas >

Conservo a todo el equipillo que me pasé a nivel 1, y que me traicionó vilmente cuando llegaron al 12 (hasta que he pillado la medallita...)
Elekid (16), Riolu (22), Charmeleon (27), Wartortle (25), Chansey (19) y Grotle (27) <- es muy, muy, muuuy feo.
Riolu tiene mucha gracia, nunca me había planteado críarlo pero me está cayendo bastante bien. Además, me gusta bastante el nuevo sprite que tiene.