Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 29 30 31

{Post Oficial} POKEMON PLATINO

Kefkafreak
#47  Enviado: 16:01 20/05/2009

No tiene por que ser ilegal xD si no recuerdo mal, en Rojo Fuego te daban a elegir un inicial de Johto al conseguir la pokédex nacional.

En cuanto al bug, míra el segundo post de este tema.
Uzumaki Roman
#46  Enviado: 16:01 20/05/2009

Para cuando me lo compre,alguien seria tan amable de reservarme un charmander y un squirtle...
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9867 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:02 20/05/2009

En cuanto a los de Johto, bueno, si te refieres a los starters por ejemplo, con el esmeralda se podian conseguir, supongo que los que no son tan legal son Celebi y no sé si alguno más.

En cuanto a la plaza wifi, qué tal os va? He conectado unas cuentas vecs y se me acaba desconectando, vale que mi router es una mierda, pero solo saber si a vosotros os va fino o también os da por culo.

Yo he comenzado con Piplup, ya comence en el Diamante con Turtwig  , y me he pasado un Scyther y un Riolu de Diamante (los dos lv1), la putada es que desde nivel 12 hasta que consiga la segunda medalla van a hacer lo que les salga de ahí XDD

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 16:05
NoiK
Marshall Banana
#49  Enviado: 16:08 20/05/2009

Vale, esa réplica me la había saltado totalmente. Gracias.
Rocket Haruka
Loca Pokémon
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:19 20/05/2009

Mi madre me a dicho que en el Corte Inglés no lo tienen, que les viene el 22 y QUIZÁS llegue mañana, pero hasta el 22 nada.
Lo que yo diga, Sevilla cutre xd

Respecto a los starters, no tiene porque ser ilegal por eso mismo, pero que yo recuerde solo conseguias uno de los tres si completabas la Pokédex de Hoenn, y no todos la habran completado ni no todos se escogieron a Cyndaquil, así que un gran número de Cyndaquil(O el resto de starters) es ilegal, pero el tuyo no tiene porque serlo Nosfe   Eso depende.
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:28 20/05/2009

Nosfe, será ilegal según su procedencia xD.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Usuario 63297
#52  Enviado: 16:47 20/05/2009

La procedencia del Cyndaquil es la pareja de la guardería , y la del padre creo que era el parque amigo ¿o tal vez el GTS? mío no era, desde luego. Así que en caso de que el padre fuese ilegal, el chiquillo ha nacido en tierras legales así que le voy a dar por válido ya que no tiene ni estadísticas raras, ni la naturaleza que debería... ni ná. Vamos, que es un starter más y el día que me plantee tener un Typhlosion potente igual me pongo a críarle en serio.

Por otra parte estoy contento, he conseguido cazar un puñetero Chansey en la ruta 209. Me estaba volviendo loco para pillar a Ralts y su mierda de teletransporte, y cuando ya me iba a dar por vencido aparece el huevo Kinder rosa. No ha habido compasión y ahora está en mis filas >

Conservo a todo el equipillo que me pasé a nivel 1, y que me traicionó vilmente cuando llegaron al 12 (hasta que he pillado la medallita...)

Elekid (16), Riolu (22), Charmeleon (27), Wartortle (25), Chansey (19) y Grotle (27) <- es muy, muy, muuuy feo.

Riolu tiene mucha gracia, nunca me había planteado críarlo pero me está cayendo bastante bien. Además, me gusta bastante el nuevo sprite que tiene.
Usuario 92450
#53  Enviado: 17:27 20/05/2009

quizas ese que t pasaron probenga del pokemon colosseum,porque en cierto momento del juego podias capturar a quilaba,croconaw y bayleef oscuros,la  forma de saber si es de colosseum es mirar la procedencia,recuerdo que si es de colosseum deve poner "tierra lejana"
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9381 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:35 20/05/2009

una pregunteja a ver que me recomendais:

Ahora mismo me dirijo al gamestop a por el Platino pero todavía no he completado Diamante, de hecho acabo de conseguir la séptima medalla. Que recomendais, ¿completo diamante un poco más?
Usuario 63297
#55  Enviado: 17:38 20/05/2009

Para JoseDeck:
Deja el diamante y ponte con el platino. Básicamente el platino es la edición "diamante" ampliada.
Uzumaki Roman
#56  Enviado: 20:41 20/05/2009

Ya lo tengo^^

Me eliji personaje chico,y el inicial me salio hembra,¿?xD
Lugar: Valencia · 3848 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:48 20/05/2009

Para Uzumaki Roman:
Escogerse chico o chica no cambia NADA de la historia,exceptuando que el hijo del profesor es el personaje que no te cojas,es decir chica si te cojes el chico y viceversa,xD y que el pokémon inicial sea hembra la probabilidad es 12,75%,de hecho,en Zafiro me costó bastantes reseteos conseguir a Mudkip hembra para poder criarlo,al no haber salido aún Rojo Fuego Verde Hoja para tener a Ditto xD

¿Se sabe algo si Nintendo va a arreglar el bug del clima?Que ya les vale >_<
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1656 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:30 20/05/2009

Me lo acaba de traer mi madre ahora (mi madre se digna a aparecer por mi casa a las 22:15 paseando mi Pokémon Platino toda la tarde por la calle, exponiéndolo a robos, polvo y suciedad xD). Tengo un pequeño problema. Sí sí, tengo el juego aquí pero...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso sí, mañana lo empiezo llueve, truene, se me rompa la DS, se me pierda el juego, activen el LHC y se cree un agujero negro que nos absorba a todos, haya un cataclismo que yo lo empiezo como que mi nick es Jorgete Terete.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9105 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:50 20/05/2009

A mi me llegó el sms del GAME esta mañana bien tempranito (a las 10'00h), pero hasta mañana lo más seguro no vaya. Todo depende de si me dan mi nueva moto, jejeje. Si mañana finalmente la tengo, me daré un paseo con mi motico nueva a por él...

Que ganas tengo de meter el cartuchito en mi nueva DSi...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3483 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:19 20/05/2009

Quilava se podía conseguir en Colosseum. Los que yo repartí por ejemplo fueron crias que crié yo mismo de un Typhlosion con procedencia de GBA (que me pasaron). Así que no tiene porqué ser ilegal. Lo miso con Bayleef y Croconaw. ^^
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal