| #8 Enviado: 03:11 17/05/2009
| |
dejando aparte lo buenos que puedan ser o no los guitar hero, me parece increible que tengan otros GH en produccion y anuncien otro, me parece increible, están quemando la saga a mas no poder, la de pasta que se deben estar sacando para sacar tanto juego, maaaaadre mia, algun dia les explotará en las manos la quemada de saga que están haciendo los de activision, es casi como estar pagando cuota mensual tener todos los juegos de la saga xD, porque casi sacan un juego cada 3 meses o asi(no lo se exactamente, pero vamos, en menos de 1 año deben haber salido 3-4 guitar hero distintos).
CREO que en toda mi vida nunca he visto una saga tan quemada, estoy intentando pensar en todas las sagas posibles, pero creo que ninguna ha sido nunca tan sobreexplotada como esta, por favor, si alguien tiene la lista completa de todos los Guitar hero hasta la fecha y los que actualmente están en produccion que lo ponga y asi nos echamos unas risas xD.
Que conste que solo estoy nombrando la cantidad de juegos que hacen, no la calidad de estos.
-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-