RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 50 51 52

[Post Oficial 4] Animal Crossing: Let's Go to the City [¡Volvemos al pueblo! Nada como estar en casa]

#1  Enviado: 12:58 15/05/2009

ÍNDICE

1. Área de información
 1.1. Ficha técnica
 1.2. Carátulas
 1.3. Avances
 1.4. Análisis
 1.5. Novedades en Let’s Go to the City
 1.6. La ciudad
 1.7. Conectividad con Wild World y Nintendo DS
 1.8. Iwata Pregunta
 1.9. Noticias relacionadas
 1.10. Enlaces a otros hilos

2. Área audiovisual
 2.1. Fotos capturadas por los foristas
 2.2. Vídeos

3. Área de guías
 3.1. Guía de caras
 3.2. Guía de cabellos
 3.3. Guía de flores híbridas
 3.4. Guía del pueblo perfecto
 3.5. Guía de desertización
 3.6. Donaciones Centro Cívico
 3.7. Objetos canjeables por puntos cliente en Tom Nook
 3.8. Guía oficial online
 3.9. Scans de la guía en papel
 3.10. Curiosidades

4. Área de usuarios
 4.1. Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)
 4.2. Códigos de amigo

5. Extras

6. Agradecimientos

1. Área de información

1.1. Ficha técnica

Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Género: Simulación social
Jugadores: 1
Online: Sí
WiiConnect24: Sí
Idioma: Castellano
Lanzamiento en América: 16/11/2008
Lanzamiento en Japón: 20/11/2008
Lanzamiento en Europa: 5/12/2008
Precio: 49’95 € sin WiiSpeak, 69’95 € con WiiSpeak
Web oficial

1.2. Carátulas

Europa

América

1.3. Avances

Vandal Online

1.4. Análisis

Vandal

IGN

1UP

GameSpot

1.5. Novedades en Let’s Go to the City

- Uso del WiiSpeak para comunicarte por voz con tus contactos vía Nintendo Wi-Fi (hasta 4 personas). El micrófono se sitúa sobre la barra sensora

- La ciudad, a la que iremos en autobús. El WiiConnect24 se utiliza para mantener todos los pueblos de tu lista conectados a ella, de forma que, por ejemplo, en el caso del centro comercial los amigos comparten los productos de las rebajas, y por tanto si no te das prisa los productos se agotan porque los amigos de tu lista ya los habrán comprado. Con los objetos expuestos en la casa de subastas pasa algo parecido: podrás pujar por un producto que ha expuesto un amigo y a la inversa. Además, será posible saber de quién es dicho artículo y a qué pueblo pertenece.

- Más cantidad de peces

- Más cantidad de fósiles

- Más mobiliario

- Nuevos personajes como Betunio, Elio, etcétera

- Más vecinos a la vez en el pueblo (hasta 10)

- A diferencia de Wild World, cuando visitemos otros pueblos sus habitantes no se encerraran en casa y podremos asistir a eventos como el concierto de Totakeke o las fiestas de Nochevieja, Halloween, y etcétera

- Podremos jugar con nuestros vecinos al escondite

- Si creamos más de un jugador éstos no compartirán casa, si no que cada uno dispondrá de una distinta.

- El pueblo es mayor que el de Wild World.

- Podremos hacer fotografías para luego enviarlas a nuestros contactos de Wii o pasarlas al ordenador

- Al andar dejaremos rastro en la hierba, y cuanto más tiempo pasemos por allí, más se irá pareciendo a un camino

- Podemos utilizar un teclado para hablar vía Wi-Fi con nuestros contactos gracias a la última actualización de Wii

- Se puede mover la cámara para observar el cielo. Esta opción se ha implantado por la desaparición de la segunda pantalla de NDS, que nos permitía observar el cielo

- Gracias al WiiConnect24, los vecinos de los pueblos de tus amigos irán mudándose de un pueblo a otro sin necesidad de haber visitado previamente las otras aldeas

Aviso: algunas de estas novedades son comentadas o pueden observarse en el vídeo-análisis de IGN, cuyo enlace se encuentra en la sección de vídeos.

1.6. La ciudad

En la ciudad encontraremos:

- El centro comercial “La divina Graciela”, con ropa a la última moda que cambiará cada tres meses. La ropa pasada de moda será más barata pero dará menos puntuación.

- Una mofeta llamada Betunio que conjuntará nuestro calzado con la ropa que llevemos puesta

- La peluquería de Chez Marilín, donde cambiaremos el “look” o podremos poner una máscara Mii a nuestro personaje

- El teatro, con actuaciones de Dr.Sito y Dr. Sote

- La casa de subastas, en la que podremos pujar por artículos expuestos por otros usuarios o exponer los nuestros

- Sisebuto y La Academia de las Artes Decorativas, que valorarán tu gusto por el interiorismo y si tienes una puntuación alta expondrán tu casa

- Elio, un vendedor de globos que aparecerá en un momento determinado de la semana, de forma aleatoria

- Un bayero automático desde donde ingresar o extraer dinero de tu cuenta y desde donde pagar la hipoteca

- Ladino el Honrado, conocido por sus falsificaciones de cuadros y por sus productos raros

- Katrina la pitonisa, que por unas cuantas bayas predecirá tu futuro, y te dará el sortilegio de tu pueblo, que podrá ser aprovechado por los contactos que lo visiten

Aviso: de nuevo, muchas de estas cosas se pueden apreciar en el vídeo-análisis de IGN.

1.7. Conectividad con Wild World y con Nintendo DS

- Si tienes una partida en Wild World puedes transferir el personaje y el mobiliario al nuevo pueblo de Let’s Go to the City. No se transfieren peces, fósiles, ni bayas. El pueblo será completamente nuevo, así como los vecinos que vivan en él.

- La opción “maleta DS” te permite visitar el pueblo de un amigo aunque tu Wii no esté conectada a internet. Tienes que trasferir los datos de tu juego de Wii a NDS (no tienes que tener Wild World) mediante la opción “Descarga DS” y pasarlos a otra Wii.

1.8. Iwata Pregunta

Entrevista a los desarrolladores de Animal Crossing: Let’s Go to the City

1.9. Noticias relacionadas

Se presenta en Madrid el nuevo Animal Crossing

El Canal Wii Speak, solo para quienes compren micrófono

Desvelado el precio europeo de Animal Crossing para Wii

1.10. Enlaces a otros hilos

POST OFICIAL: Compra de nabos blancos

[Post Oficial] El Taller de las Hermanas Manitas

[Post Oficial] Intercambio de fósiles

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2009 23:44

-----------
Is this it...isn't it?
#2  Enviado: 12:59 15/05/2009

2. Área audiovisual

2.1. Fotos capturadas por los foristas

- Todas ellas son capturas de las partidas de los foristas

Imágenes del juego aquí

2.2. Vídeos

Vídeo-análisis de Game Trailers

Vídeo-análisis de IGN

Halloween.

Recogiendo fruta en invierno

Vídeos del Wii Speak, el día y la noche, la conectividad y las características aquí.

-----------
Is this it...isn't it?
#4  Enviado: 13:00 15/05/2009

4. Área de usuarios

4.1. Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

ATENCIÓN: se ruega que las preguntas se pongan en negrita para que sean más fáciles de localizar. ¡Gracias!

FORMA DE UTILIZAR EL FAQ

Pulsa simultáneamente las teclas "control" y "F" del teclado. En el menú que se despliega escribe una palabra clave (por ejemplo, mina) y dale a buscar. Automáticamente el navegador te dirigirá a los lugares en los que está escrita dicha palabra, y así podrás encontrar más fácilmente preguntas sobre un tema en concreto.
Si quieres copia y pega

P. ¿Existe una guía oficial en papel de Animal Crossing: Let’s Go to the City?

Secreto: (Pincha para leerlo)

P. ¿Utiliza el código de amigo de Wii o bien tiene uno propio?

P. ¿Cuál es el máximo de vecinos que pueden vivir en un mismo pueblo?

P. ¿Los vecinos siguen poniendo sus casas en lugares fijos (donde hay señales de información) o ahora aparecen de forma aleatoria?

P. Los que no tengamos internet, ¿podremos visitar igualmente la ciudad?

P. ¿Es compatible con los modos 50 Hz (576i) y 60 Hz (480i) y con EDTV/HDTV?

P. ¿El wiispeak nos llegará a Europa sin el pack de Animal Arossing?

P. ¿Se pueden traspasar objetos desde Wild World a Let's Go to the City? ¿Incluidos los especiales de Nintendo?

P. ¿Sigue habiendo comercio de nabos?

P. Si tengo lista de amigos, ¿también pueden pujar desconocidos por mis objetos o sólo los amigos?

P. ¿Sigue habiendo visitas de gente al pueblo? Es decir, que venga Alcatifa y gente que vienen de forma periódica. ¿Te avisan como en GameCube del día o viene todos los días alguien como ocurría en DS?

P. ¿Los vecinos encargan recados como ocurría en GameCube?

P. Es pronto para saberlo, pero ¿siguen siendo tan obvios los comportamientos de los vecinos? Es decir, en DS se acostaban y levantaban a horas muy fijas y en GameCube muchos personajes estaban programados para que salieran de casa en el momento exacto en el que pasaras por delante de su puerta.

P. ¿Puedes ver gente en la ciudad sin tener su codigo de amigo?

P. ¿No se puede pasar sólo al personaje de la versión DS? Quiero empezar desde cero en el resto de cosas pero me gustaría tener el mismo avatar.

P. Con respecto al Canal WiiSpeak, ¿qué opciones trae? ¿cómo funciona?

P. ¿Qué significan los corazones que aparecen a la izquierda de algunos contactos?

P. ¿Cuántos bloques de memoria ocupa la partida salvada del juego?

P. ¿Puedes visitar el pueblo de la Wii desde el wild world como si otro pueblo de Wild World se tratara? ¿O tan solo puedes mudarte?

P. ¿Se paraliza la partida al entrar alguien en el pueblo?

P. ¿Cómo puedo conseguir objetos como el tirachinas que no me aparece en la tienda?

P. He visto que las herramientas básicas pueden ser de oro, ¿cómo las consigo?

P. ¿Cómo puedo saber cuando hay un visitante especial en mi pueblo?

P. ¿El juego tiene fin?

P. ¿Por qué me aparece a veces el topo cuando empiezo una partida?

P. ¿Cómo puedo saber cuándo va haber algún evento especial en mi pueblo?

P. ¿Cómo se comparten las constelaciones? He ido a otros pueblos y han venido al mío y no veo las constelaciones de los otros usuarios.

P. ¿Qué hago con los giroides?

P. ¿Si transfiero mi partida del de la DS al de la Wii afectará a algo en mi partida de la DS?

P. ¿Cómo utilizo la tarjeta de crédito?

4.2. Códigos de amigo

5. Extras

Fondo de pantalla 1

Fondo de pantalla 2

Fondo de pantalla 3

Iconos

Gracias a Xoalde por los extras

6. Agradecimientos

Muchas gracias a Xoalde por los ánimos, por convencerme y por la ayuda prestada, a Vikutoru por la cabecera, a _karlos_ por los consejos y a todos los que habéis ayudado de una forma u otra, repondiendo a las preguntas de los foristas o haciendo sugerencias.

La reestructuración del post la he hecho en parte basándome en ideas que Mikau plasmó en su fantástico hilo de Wii Music.

Gracias a Vikutoru por la cabecera del hilo, por hacer el hilo de compra de los nabos y por las secciones del Centro Cívico y de los objetos canjeables en Tom Nook. Esos puntos son enteramente suyos.

Gracias a ASTURmatr por la guía del pueblo perfecto y la guía de desertización, un gran trabajo de cosas que poca gente conoce y aún menos lo lleva a cabo, ya sea por desconocimiento ya sea por no disponer de ninguna guía sobre ello. Muy útil.

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2009 09:41

-----------
Is this it...isn't it?
#3  Enviado: 13:00 15/05/2009

3. Área de guías

3.1. Guía de caras

Las respuestas que des a Fran en el bus será lo que configure la cara de tu personaje.

En este enlace puedes ver las respuestas con las que obtienes cada uno de los rostros.

3.2. Guía de cabellos

Al igual que las caras, según lo que respondas en Chez Marilín, la peluquera te cortará el pelo de una u otra forma y te cambiará su color.

Aquí podéis ver qué respuestas tienes que dar a la peluquera para obtener cada tipo de pelo

3.3. Guía de flores

Hacer flores híbridas es muy fácil. Lo que tienes que hacer es juntar horizontal, vertical o diagonalmente dos flores de distinto color, aunque parece que es más efectivo hacerlo diagonalmente.

A continuación, un cuadro de cómo obtener cada flor híbrida.

3.4. Guia del pueblo perfecto

Este tutorial no pretende ser una guía exhaustiva sobre jardinería, simplemente contará unas nociones básicas que permitirán llegar a tener el pueblo perfecto.

3.5. Guía de desertización (evitarla y hacer crecer la hierba)

3.6. Donaciones Centro Cívico

Cuando llegas a donar un número determinado de bayas al Centro Cívico, obtienes "premios" o "regalos" para el pueblo.

En LGTTC se incluyen interesantes novedades con respecto Wild World.

3.7. Objetos canjeables por los puntos cliente

Otra novedad de LGTTC, acumulando puntos de cliente no solo subes el estatus (consiguiendo regalos y descuentos), si no que también puedes canjear dichos puntos por objetos especiales.

3.8. Guía oficial online

Guía oficial

3.9. Scans de la guía en papel

Descargar .rar

Aportados por Vikutoru

3.10. Curiosidades

Canales que puedes ver en la televisión según la hora

6AM Canal Noticias
6.45AM Canal Tiempo
7AM Canal Acción
8AM Canal Naturaleza
9AM Canal Juegos
10AM Canal Romántico
11AM Canal Noticias
11.45 Canal Tiempo

Aportado por lucasberso

-----------
Is this it...isn't it?
#5  Enviado: 13:02 15/05/2009

Hale, ya está el post 4.0 ^^

-----------
Is this it...isn't it?
Lugar: Terrassa · 152 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:47 15/05/2009

Hola
Genial seguimos jugando.

A que precio tenemos los nabos que hoy es Viernes y hay que vender.

Xao

Nana te he Agregado

Condemor cadista estare conectado esta Tarde desde Las 17 esperando ofertas por los Nabos

Para luriguay:
Te agrego, hasta pronto

Última edición: 15/05/2009 16:16

-----------
Jose L , Terrassa   4039-1939-4775
Lugar: Cadiz · 122 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:25 15/05/2009

Para joseluis100:
Aver si me acuerdo y me paso luego y hacemos el intercambio del cuadro

-----------
Código Animal Crossing: 4425-5977-7504   -> CONDEMOR -> BEALAND
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:56 15/05/2009

Hola , para quien quiera agregarme mis datos son:

Nombre: Yaiza
Pueblo: Seseña
Codigo amigo:  5284-7473-2731

-----------
Nombre:Yaiza  Pueblo: Seseña  Codigo: 5284-7473-2731
#9  Enviado: 16:21 15/05/2009

Tengo el Animal Crossing Wild World de Nintendo DS y estaba pensando en comprarme este de Wii. Sin embargo, he visto opiniones de gente por ahí diciendo que el juego introduce pocas novedades y que termina aburriendo.

Yo me cansé del de DS hará cosa de un año porque era siempre lo mismo.Mi pregunta es si este juego incluye las suficientes novedades como para tener juego durante mucho y si me lo recomendais o no. Muchas gracias.

Un saludo.

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas Código amigo Nintendo 3DS: 0774-5470-2274
Lugar: Cadiz · 122 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:47 15/05/2009

Para joseluis100:
He estado ahora mismo unos 20 mins o así pero me ponía que no estabas :S.
No me pone el corazón aún, pero si me pone tu pueblo "huga", o "yuga" o algo así, cierto?

Aver si coincidimos en otro momento!! que tego ganas de hacer el cambio del cuadro jejeje.

Por cierto te hacen falta fosiles? Yo tengo fosiles repetidos que te podria llevar

-----------
Código Animal Crossing: 4425-5977-7504   -> CONDEMOR -> BEALAND
Lugar: Terrassa · 152 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:20 15/05/2009

Para condemor_cadista:
Mis datos estan en la firma mi pueblo es Terrassa

desde las 17 todavia no he cerrado.

Última edición: 15/05/2009 18:44

-----------
Jose L , Terrassa   4039-1939-4775
Lugar: Madrid · 13 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:39 15/05/2009

Buenas! A ver si alguien sabe decirme como plantar nabos, es que no se, jejeje. He mirado en la tienda de Nook pero allí no me sale nunca nada y no se si es que hay que comprarlos en otro sitio o hay que hacer algo que no se. Si alguien puede resolverme esta dudo se lo agradecería.

Muchas gracias.
Usuario 69984
#13  Enviado: 23:20 15/05/2009

[para pinkgirl]

Los nabos te los vende un personaje que se llama Juana los domingos desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodia.Lo nabos blancos no los tienes que enterrar, tan solo tienes que preguntar todos los dias  en la tienda de tom nook a cuanto los compra y venderlos cuando haya un precio alto.Debes saber que el precio de los nabos varia segun que dia y en que pueblo, por lo que debes de pasarte todos los dias por el foro para ver  cuanto se paga por nabo en cada pueblo.El nabo rojo lo  tienes que enterrar, para ello tienes que comprar una pala en la tienda de tom nook.Para que el nabo rojo crezca y no se puedra tienes que  regarlo todos los dias.Cuando haya pasado una semana aproximadamente desentierralo de nuevo y tienes 2 opciones.Darselo de comer a Da morsi para que te un diseño o bien venderlo en la tienda.Dependiendo del tamaño te dara mas o menos dinero, aunque creo que nunca da mas de 16.000 bayas.Por ultimo decirte que cuando tengas nabos debes venderlos antes del domingo ya que que se pudren y ya no te serviran para nada.Tampoco debes cambiar nunca la fecha de la consola ya que tambien se pudren.Y nada perdon por este tochazo y bienvenida a este foro.Si tu o alguien quiere ms datos que me lo diga, me conecto todos los dias, asi que es facil que coincidamos.Un saludo.

Última edición: 15/05/2009 23:24
Lugar: Madrid · 13 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:05 16/05/2009

Para koreva:
Muchas gracias por la información, el domingo intentaré encontrar a esa Juana  y comprarla los nabos, jejeje.

Un saludo.
radica
Lugar: Gandia, Valencia · 235 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:59 16/05/2009

por favor alguien con una oferta de nabos al menos de 100, para recuperar lo invertido, en mi pueblo la mejor oferta de la semana 44, alucinante. maldito nook

no ha respondido nadie y se acaba el sabado, parare el reloj en mi pueblo y si alguien tiene una buena oferta el lunes me lo decis, por favor

Última edición: 16/05/2009 21:16

-----------
Código AC: 5370-4605-0028 nombre: AlterDie pueblo: Jávea.    Call of Duty Modern warfare: ~Valkiria~ . WaW: Valkiria
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online