RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sega traerá a Europa End of Eternity

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:22 15/05/2009

Con un cambio de nombre. Aquí se llamará Resonance of Fate.
www.vandal.net/noticia/38947/sega-traera-a-europa-end-of-eternity/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:25 15/05/2009

Parecen títulos de esos juegos de RPG maker que nunca llegan a acabarse. Pedantillos y olvidables los dos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 11:26 15/05/2009

¿Y esa mierda de nombre para Europa? Jesus xDD

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:50 15/05/2009

Lo importante es que va a salir en occidente

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#5  Enviado: 12:05 15/05/2009

en ingles por supuesto

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:11 15/05/2009

Mejor que en japonés  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#7  Enviado: 12:24 15/05/2009

Star Ocean y Final Fantasy tampoco es que sean títulos que inspiren mucha confianza, pero uno está tan acostumbrado a ellos que ya ni piensa en su significado.
Y, por supuesto, mejor que llegue en inglés a que no llegue.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#8  Enviado: 12:30 15/05/2009

Pues como llegue en inglés se lo pueden meter por el c.... xD yo a los RPG les exijo minimamente la traducción al castellano.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#9  Enviado: 12:44 15/05/2009

Star Ocean me parece un nombre genial.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#10  Enviado: 12:50 15/05/2009

Océano de estrellas....Fin de la eternidad....Fantasía Final....Odisea perdida...a mi todos los nombres de juegos de rol me suenan igual de absurdos, así que no le haré de menos a éste por algo tan banal.
Por mi parte a los juegos de rol solo les exijo que lleguen, a ser posible en castelllano, y si no también.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:53 15/05/2009

Grande Sega!! Pero que lo saquen pronto. Lo de que viene en ingles lo doy por echo, siendo Sega que lo traiga ya es todo un logro. Sobre el titulo supongo que sera por End of Eternity ya estar pillado en occidente en algun otro producto cultural. Y si el nuevo titulo es super pedante, es un titulo muy a lo Castlevania style.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#12  Enviado: 13:12 15/05/2009

Esto huele a lanzamiento "only 'inglis'".

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#13  Enviado: 13:32 15/05/2009

Han salido algunas capturas nuevas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:32 15/05/2009

No sabía nada de este juego, pero me ha alegrado la mañana que saquen en europa un jrpg para PS3, aunque sea en inglés.

La verdad es que es un género por explotar en PS3, al menos aquí en Europa.

Saludos.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
Sayckeone
#15  Enviado: 13:37 15/05/2009

Me cago en la puta de oros, anuncian esto y de Yakuza 3 seguimos sin saber nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online