RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Battlefield 1943 - Iwo Jima

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:45 15/05/2009

La guerra más cruenta.

-----------
http://www.vandal.net
[Samus]
Lugar: Málaga · 1052 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:56 15/05/2009

Me encanta, me lo compro sí o sí, se me pone la piel de gallina recordando el anterior 1942 y las horas de juego. Nada más que sea la mitad de bueno, yo me doy por satisfecho.

-----------
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#3  Enviado: 11:30 15/05/2009

No recuerdo este mapa (jugue poco al 1942), ¿los mapas cuales van a ser? Iwojima, wake, ¿guadalcanal? Podian poner market garden.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:58 15/05/2009

Impresionante, aunque es una pena que solo sea para 24 jugadores y solo haya 3 mapas, pero aun así me lo voy a pilar fijo. Al principio estaba algo dudoso porque en verano salía el Battlefield Heroes y encima es gratuito, pero después de probar la beta no me ha convencido nada, así que voy a tiro fijo, que con este 1943 seguro que va a haber unas partidas brutales, espero que se lo pille bastante gente y no "muera" al poco tiempo.
Salía el mes que viene me parece no?

Para GOP:
Sí, creo que trae esos 3 primeros que has dicho: Iwojima, wake y guadalcanal.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:31 15/05/2009

Buah, grandioso. Adoro los battlefields y llevo disfrutándolos dsd que salió el 1942 hace ya algunos años, con la excepción del futurista q no me convenció mucho.

Una pena que sólo tenga esos 3 mapas, aunque esperemos que en el caso de que el juego tenga buena acogida incluyan más mapas míticos como tobruk, battleaxe, bocage, el alamein, stalingrado o la batalla de las ardenas, para mí, mejores que los que hasta ahora incluyen.

Y ya ni hablar de un parche con el remake del famoso mod Desert Combat, eso sí que sería orgásmico    .

-----------
The Game Masta
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:02 15/05/2009

Un video de una pre-alpha mostraba el menú y aparecía la opción de "Descargar contenido", así que seguro que hay más mapas. Este juego muy posiblemente llegue al límite de tamaño de los juegos del Arcade, 350 megas, por lo que si quieren añadir más mapas tendrá que ser en DLC, y de 15 euros que valga todo, pasaremos a 20 euros con un pack de mapas. Son los precios que barajaba EA en su presentación.

Lo sigo muy de cerca, y espero que su online no dure 2 semanas, porque este juego es sólo eso, online.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online