RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Casi un millón de jugadores en Castle Crashers

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:20 14/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:36 14/05/2009

El dia que lo bajen a 800 puntos caera, me gusto mucho Alien Hominid y este parece ser el doble de bueno.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#3  Enviado: 13:07 14/05/2009

Yo diría que es el triple de bueno y largo, y encima hay muchas referencias al Alien Hominid, y ahora con el online decente mola mucho más, eso sí, a ver si sacan ya la expansión y de paso le meten unos logros de más xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:42 14/05/2009

a ver si sacan ya la expansión

espera... hay anunciada una expansion del juego?

-----------
Strobe Action!
#5  Enviado: 13:52 14/05/2009

Bueno, me refería al pack de los malos, que aporta nuevas armas, personajes y demás, se rumoreaba que alguna arena extra y demás, yo le he llamado expansión porque expande el juego aunque no sea en cuanto a fases...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:42 14/05/2009

ah ok xd pensaba que serian fases nuevas

-----------
Strobe Action!
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:25 14/05/2009

Dios, si hay un juego que exige una expansión con más fases es éste. Sólo de pensarlo...  

-----------
Quid animo satis?
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:18 14/05/2009

Ya flipé cuando lo compré en su momento y vi que lo tenían cerca de 600.000 usuarios. Debe ser el juego de Arcade más descargado. Y se lo merece. Una expansión como dios manda sería bienvenida, aunque todavía tengo por pasar el modo experto jugándolo con alguien online. Una pena que los primeros meses el juego online fuese un infierno, ahora mismo desconozco como irá, pero parece ser que bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online