RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Call of Duty 7, ya en producción

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 14/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:23 14/05/2009

Joder, parece un fifa o un pro...
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:15 14/05/2009

Joer, otro? madre mia los producen como donut´s. Mientras sean divertidos vale, pero me parece que corren el riesgo de quedarse sin ideas y lo que es peor, que aburran a los fans y al publico casual (como yo que no me pillo todos).

Además con tanto call of duty uno no sabe si esperarse a pillarse el 5 o el 4 para jugarlos ahora que están mas baratillos o ahorrar y comprarte el que te saquen el mes que viene (es bromilla XD)

saludos

-Preciosan-

-----------
PSN: preciosan
Lomo Plateado
Lugar: Andorra · 498 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:19 14/05/2009

Los call of duty de infinity war, los pillo casi con los ojos cerrados, en cambio de los de teriyaqui em lo pienso un poco mas...

Mientras diviertan tenga un buen online y tengan un poco de variacion, me conformo.

salu2

-----------
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
#5  Enviado: 10:37 14/05/2009

despues de la guerra de vietnam que haran? tarde o temprano se le acabaran las ideas... y empezaran a repetir otra vez el esquema. Joder, se parece a... Imagina estar en vietnam... imagina estar en la guerra fria...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#6  Enviado: 10:41 14/05/2009

que manera de machacar una saga....
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:47 14/05/2009

Por guerras no van a ser. Guerra civil española (por ejemplo), pero joder que se esperen un poco.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2009 10:49

-----------
PSN: preciosan
Meich
#8  Enviado: 11:04 14/05/2009

Yo le daré una oportunidad. El WaW tiene cosas que son una pasada, como el modo historia o el modo zombies.

Eso si, si fuese de Infinity lo compraría con los ojos cerrados.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#9  Enviado: 11:26 14/05/2009

Si algo está demostrando Activision esta generación es que son expertos explotadores de sagas con éxito. Y sin ningún tipo de pudor.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:46 14/05/2009

Los de infinity se vendrán para casa. Los de treychard, como si no existieran. Ya me encanta tener a cada dos años una buena dosis de la guerra de infinity, que no paren  

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#11  Enviado: 12:04 14/05/2009

Es que me juego el cuello a que mas de la mitad de los que pasais de los de Treyarch no habeis jugado ni la primera misión. 20 minutos a la beta, o igual ni eso.

Si algo está demostrando Activision esta generación es que son expertos explotadores de sagas con éxito. Y sin ningún tipo de pudor.

Si algo está demostrando Activision esta generación es que son expertos explotadores de sagas de éxito. Y en lo que a Call of Duty se respecta, haciéndo un juegazo tras otro.

Por mi, como si sale uno cada 4 meses si siguen siendo tan buenos como CoD4 o CoD5.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:10 14/05/2009

A mí lo que me parece penoso es entrar en un post del Call of Duty a decir que Activision está quemando la saga cuando ya se sabe desde hace dos años que sacarían una entrega cada año, cada una de las cuales contaría con 2 años de producción al ir alternando los 2 estudios que actualmente se dedican a la saga, Infinity Ward y Treyarch.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#13  Enviado: 12:27 14/05/2009

Lo bueno de todo es que Activision ya está matando sagas como Guitar Hero a un ritmo trepidante. No he visto gestores más descerebrados que aquellos dispuestos a dar luz verde a todo proyecto para convertirlo en juego. Tenían una saga anual para años y la están cagando sin ningún tipo de escrúpulos. Los Tony Hawk parecían eternos y también murieron.

Ahora bien, los Call of Duty no me parece que se deban tratar con tanta saña. Estamos hablando de dos desarrolladoras distintas, con casi dos años de desarrollo dedicados en el juego que se les encarga y así mantener un gran nivel  (cuántas tienen tanto tiempo), alternando lanzamientos de guerras clásicas con las modernas.

Si lo de los Guitar Heroes me parece un suicidio, lo de los COD me parece una gestión brillante para lo que nos tienen acostumbrado con las sagas anuales.

-----------
"
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:51 14/05/2009

El problema es que Activision saca proyectos adelante, y al que ven que pueden convertir en saga ¡TOMA! entrega anual... Han vistoq ue al gente gasta mucho dinero y las sagas anuales son incluso escasas para gran parte de los compradores. Los Tony los trillaron mucho y estaban a punto de morir pero el Skate de EA ya lo mató matao muerto. Y lo de GH ya paso de comentarlo porque da bastante vengüenza, espero que RB no siga la misma senda con el de Pearl Jam, The Beatles, y a saber...

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
#15  Enviado: 12:54 14/05/2009

La saga la están explotando de lo lindo, pero coincido con Heikki en que si mantienen la calidad del 4 o del 5 pueden sacar uno cada año perfectamente. Un CoD no necesita 4 años de producción, señores. Y no entiendo porqué dilapidáis los de Treyarch, cuando CoD5 es un juegazo de tomo y lomo. Eso sí, se van a quedar sin guerras que meter de aquí a un par de años...

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2009 12:54

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online