RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes en castellano de Star Ocean: The Last Hope

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 13/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:40 13/05/2009

No pongais mas imagenes que me pongo catxondo  Terminar este juego y salir el vesperia...acabar el vesperia y salir el...white knight?? Ya podria ser XD Por dios que no me pete ninguna consola como me paso con el last remnant, solo pido eso!!

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
#3  Enviado: 17:08 13/05/2009

¿Ésto tendrá cooperativo Online o algo asi?

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#4  Enviado: 18:08 13/05/2009

Joe, aun queda casi un mes para que salga, le tengo unas ganazas...

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:41 14/05/2009

Una joya que no podre disfrutar

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:03 14/05/2009

Y digo yo, pq coño no tengo aun esta consola?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#7  Enviado: 13:20 15/05/2009

Eso digo yo, por qué no la tienes aún, cualquier aficionado a los JRPG debería tener claro qué consola de esta generación comprar.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
phoes
Valoración:
#8  Enviado: 21:50 15/05/2009

cuantos rpgs hay en xbox? Lo pregunto sin ironia, que tengo la ps3 y los oblivion y los fallout no me llenan lo mas minimo. Me tiran juegos rollo japones (Tales of, FF) y donde este el Fable que jugue una vez en un cyber y flipe xD

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:00 15/05/2009

Necesito jrpgs en vena pero a la voz de ya. En la 360, en PS3 , Wii, DS donde sea. Y este SO cada vez me atrae más. Qué ganitas madre...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#10  Enviado: 00:15 16/05/2009

Para phoes:
Blue Dragon, Lost Oddisey, Eternal Sonata, Infinite Undescovery, Last Remant, Mass Effect, Oblivion, Fallout 3... Seguro que me dejo algunos más por ahi

-----------
Requiescat in pace
phoes
Valoración:
#11  Enviado: 16:02 17/05/2009

bueno el eternal sonata, fallout y oblivion tambien estan ne la ps3.  Aunque ya solo por el Last Remant (que jugare en pc seguramente) y este Star Ocean mereceria la pena tenerse una xbox.

-----------
#12  Enviado: 16:08 17/05/2009

Os dejais el grandioso Fable 2    

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:32 19/05/2009

La verdad es q tengo ganas de jugarlo....yo ya lo he reservado en uk, espero que este en castellano....

-----------
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/rasimo.png[/img]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online